Mi salud colapso, preferiste cocinar a subir las fotos... sabiendo porque te avise, que moria de hambre en la Pc... no te importo... optaste por dormir, sabiendo que mi intestino colapsaba, creo que el proceso de deshidratecion fue mas rapido de lo normal obviamente acompañado por la ansiedad... Ojala cuando veas esto no sea tarde y mis ojos aun puedan apreciar ese modelo 2010 del sueño de mi vida... y que te haya salido mas que rica la comida que tanto disfrutaste...
Marcos...
P/D: voy hasta la cocina... prometo no alimentarme... estoy en huelga...
eMMa no te gastes en ir... ya me confirmaron que no llegaron... hice ir un amigo que vive en VM y no tragieron cbx... pero a el tambien le dicen que hay tri color. No se que le pasa a HONDA argentina... tienen que hacer las cosas de manera mas prebicible... yo ya estoy pensando en cambiar por la ybr aunque prefiera la cbx... de todas formas tengo tiempo todavia porque sigo en la recuperacion de la pu**rodilla
ESXTRA, EXTRAAAA!! CONFIRMO EL RUMORRRR!!!! LAS TWISTER SALIERON CON NUEVOS COLORES!!!! Bueno, aqui les dejo algunas fotos..... El camion que las trajo