hola gente buenas trades!
me surgió una duda esta TW que compre que se la compre al primer dueño que ya es modelo 2010 necesito hacerle la VTV ya? por el año
Saludos.
crusty7 escribió:hola gente buenas trades!
me surgió una duda esta TW que compre que se la compre al primer dueño que ya es modelo 2010 necesito hacerle la VTV ya? por el año
Saludos.
distorsion escribió:Cuando tenia la twister, antes de viajar a misiones se lo hice. Te miden las luces, giros y emicion de gases, tenes que ir con el casco (obvio) y nada mas. Son 10 minutos, creo que lo pague $ 35 en diciembre del año pasado. Nunca me lo pidieron, pero por las dudas hay que tenerlo, ya que es obligatorio.
crusty7 escribió:hola gente buenas trades!
Saludos.
hay que hacerla eso esta ma que claro y se renueva anualmente ok hasta aca
, pero recien me entero de que existe otro tipó de verificacion
(rto) donde se hace y desde cuando esta vigente
,. Algiuen mae puede desasnar
aa y lo mas importantre dondce se hace ...rapa escribió:crusty7 escribió:hola gente buenas trades!
Saludos.
Hola! Si es 2010 ya tenía que haber pasado al menos por una VTV. Por lo visto, el dueño anterior no se la hizo o te hubiera dado la oblea junto con los papeles. Igual, si no hay mucha gente el trámite es rápido. Sólo tenés que llevar la moto estándar, sin que le falten partes ni con escapes raros.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]