vtv a la twister?

Estás viendo una página interna del tema vtv a la twister?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Mi TW es modelo 2010 tengo que hacer VTV?

Notapor crusty7 » 14 Mar 2012, 13:32

hola gente buenas trades!
me surgió una duda esta TW que compre que se la compre al primer dueño que ya es modelo 2010 necesito hacerle la VTV ya? por el año

Saludos.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2012, 13:47

crusty7 escribió:hola gente buenas trades!
me surgió una duda esta TW que compre que se la compre al primer dueño que ya es modelo 2010 necesito hacerle la VTV ya? por el año

Saludos.

si..hace falta!!!! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor distorsion » 14 Mar 2012, 14:23

Cuando tenia la twister, antes de viajar a misiones se lo hice. Te miden las luces, giros y emicion de gases, tenes que ir con el casco (obvio) y nada mas. Son 10 minutos, creo que lo pague $ 35 en diciembre del año pasado. Nunca me lo pidieron, pero por las dudas hay que tenerlo, ya que es obligatorio.
distorsion

Notapor MARIANOCA » 14 Mar 2012, 14:30

distorsion escribió:Cuando tenia la twister, antes de viajar a misiones se lo hice. Te miden las luces, giros y emicion de gases, tenes que ir con el casco (obvio) y nada mas. Son 10 minutos, creo que lo pague $ 35 en diciembre del año pasado. Nunca me lo pidieron, pero por las dudas hay que tenerlo, ya que es obligatorio.

ES OBLIGATORIO Y
ES LEY....ES LEY QUE LO LLEVAS Y NO TE LO PIDEN...Y POR CONTRA....TE LO OLVIDAS...SEGURO TE LO PIDEN JAJAJA!!ABRAZO LOCURA!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 14 Mar 2012, 15:29

A mi me la pidieron en la caminera de cañuelas, obviamente la tenia hecha y no tuve problemas.
Antes que a mi pararon a dos motos grandes, estilo honda magna y por lo visto no la tenian, yo
me fui y seguian discutiendo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rapa » 14 Mar 2012, 15:40

Saludos.

Hola! Si es 2010 ya tenía que haber pasado al menos por una VTV. Por lo visto, el dueño anterior no se la hizo o te hubiera dado la oblea junto con los papeles. Igual, si no hay mucha gente el trámite es rápido. Sólo tenés que llevar la moto estándar, sin que le falten partes ni con escapes raros.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 14 Mar 2012, 16:25

Mi Twister es 2010, y en enero le hice la primer VTV en la planta de Vicente Lopez, como para salir a la ruta. La revisión es la misma que ya mencionaron en varios mensajes (luces, bocinas, freno delantero y trasero, gases de escape) y no me hicieron ni siquiera una observación por el Xenon 6000k. Me costó $42 por ser la primera, la renovación cuesta $21. En Ruta 2 me paró gendarmería para verificar cédula verde y registro, pero no me pidieron la VTV.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablo250 » 15 Mar 2012, 01:56

en santa fe no hace falta la vtv pero siempre tuve ganas de hacerla por si me paran en cordoba o por ahi... el tema es que no hay talleres y tendria que irme a capital jaja asique fue
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor castor666 » 15 Mar 2012, 11:39

Como les va a todos .
Che lo de la vtv savia qye era obligatopria para las mos y que una vez que la moto deja de ser 0km :llorar hay que hacerla eso esta ma que claro y se renueva anualmente ok hasta aca :bien , pero recien me entero de que existe otro tipó de verificacion :distraido (rto) donde se hace y desde cuando esta vigente :pregunta ,. Algiuen mae puede desasnar :bien aa y lo mas importantre dondce se hace ...
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor crusty7 » 15 Mar 2012, 13:04

rapa escribió:

Saludos.

Hola! Si es 2010 ya tenía que haber pasado al menos por una VTV. Por lo visto, el dueño anterior no se la hizo o te hubiera dado la oblea junto con los papeles. Igual, si no hay mucha gente el trámite es rápido. Sólo tenés que llevar la moto estándar, sin que le falten partes ni con escapes raros.

la moto estaba radicada en capital creo que no hacia falta la VTV en capital
en provincia si!
no se ahora pero yo había escuchado que en capital no hacia falta la VTV
Saludos.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales