La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010)

Estás viendo una página interna del tema La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Teniendo en cuenta la inflación, y lo que están ganando ahora y no cuando la compraron

$20.500 es un precio razonable para la Tw.
27
36%
$20.500 es un disparate para la Tw.
48
64%

Votos totales : 75

Compartir

Re: La Tw Llegó a Los $20.500 !!!!!!

Notapor POL » 28 Abr 2011, 16:51

LEOCBX escribió:ULTIMO MOMENTO: en la pagina oficial de HONDA no figura el precio del TW 250 (en su lugar dice Consultar), y en el cupon de pago de la cuota de D&A, aumentó 2 veces en 2 meses, esto es $19600 al día de hoy (imposible de corroborar porque Honda sacó el precio de su página).

Yo ya mandé un mail a Honda pidiendo explicaciones, si contestan, posteo la respuesta, si no contestan, llamo a D&A pedirles que me expliquen de donde sacan el precio oficial, y, sino me dan una respuesta satisfactoria, voy en persona a Honda a ver que es lo que está pasando, porque da para sospechar.

Saludos.

Casualmente ayer estaba pensando eso.........
Qué había pasado con los planes? Cuál es el precio de ellos?
Porque si figuraba a 18.000 precio de lista y se vende 22.500........ la compraba por Plan!!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 28 Abr 2011, 18:05

LEOCBX escribió:ULTIMO MOMENTO: en la pagina oficial de HONDA no figura el precio del TW 250 (en su lugar dice Consultar), y en el cupon de pago de la cuota de D&A, aumentó 2 veces en 2 meses, esto es $19600 al día de hoy (imposible de corroborar porque Honda sacó el precio de su página).

Yo ya mandé un mail a Honda pidiendo explicaciones, si contestan, posteo la respuesta, si no contestan, llamo a D&A pedirles que me expliquen de donde sacan el precio oficial, y, sino me dan una respuesta satisfactoria, voy en persona a Honda a ver que es lo que está pasando, porque da para sospechar.

Saludos.

siempre entro a la pagina de Honda y me parece que hace meses ya no tienen los precios creo que desde marzo! o fines de Febrero!... en cambio Yamaha! si los tiene publicados.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor adrianh » 28 Abr 2011, 19:19

Yo en enero la pague $19300 en la consecionaria massague y otegui de pergamino, pero creo que ahora esta cerca de los $21000.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor rulo » 29 Abr 2011, 19:16

En Mar del Plata, el mejor precio que me dieron de contado fue 21.000 + 470 de patente
rulo
Nombre: daniel

Notapor POL » 29 Abr 2011, 19:27

Que curioso que cuando históricamente en Capital Federal y alrededores era lo mas barato ahora es lo mas caro :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor BrianTw » 29 Abr 2011, 19:47

Yo hace 5 meses qe la compre y la pague 18.000 y 500 de patente. Ahora creo qe esta 19.500 patentada. Es un precio conciderable para la moto. Es un maqinoon! Pro bueno comparado a lo qe se gana tenes qe trabajar un año para pagarla de contado y si ahorras nunka llegas xq sube y sube el precio menos el sueldoo.. una tristeza! :bajoneado
BrianTw
Nombre: Braian

Notapor BundE » 30 Abr 2011, 11:42

Saludos.

Como se hacen los bolud@s!!!!!!!!
Acaso el precio no es en u$s, no sigue relativamente estable...HONDA :enojado
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor lautaro peralta » 30 Abr 2011, 12:31

en MG en cordoba esta a 22.500 y en AMES en cba tambien esta a 23.000. yo compre ahy la mia hace 1 mes, de contado en 22.800
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor nicolasjordanpalma » 30 Abr 2011, 14:13

anda entre 22 y 23 lucas en casi todo el pais... menos en santa cruz que llegan a pedir hasta 26... Gracias Cristina!
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Lancer » 30 Abr 2011, 14:46

nicolasjordanpalma escribió:anda entre 22 y 23 lucas en casi todo el pais... menos en santa cruz que llegan a pedir hasta 26... Gracias Cristina!

cuando me dicen en una agencia 26 les digo chau, ni gracias!!! :enojado :enojado :shock :shock
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales