RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Estás viendo una página interna del tema RUMOR sobre la TWISTER Blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Notapor Franchaco » 02 Nov 2011, 10:56

La mia es de las grises clarito, asi q no llega a ser blanca... tampoco ningun problema.. además como dicen q las 2010 para adelante son truchas me compré una 2007 para asegurar q sea la buena buena (costo conseguir una 2007 con 6000 kms pero la encontré :contento ) :burla :risa :risa :risa
Franchaco
Nombre: Francisco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 02 Nov 2011, 11:33

QUIEN CERTIFICA QUE SON TRUCHAS.....??? NADA QUE VER....

La marca japonesa decidió incorporar al actual abanico de colores de la CBX 250 Twister (champagne y rojo metálico) una variante color blanco con gráficas inspiradas en los colores HRC como complemento a los festejos del Aniversario número 50 de Honda Racing.

RUMOR sobre la TWISTER Blanca   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Franchaco » 02 Nov 2011, 11:50

Esos son ejemplo de policia para mejorar la seguridad... acá los polis andan en honda biz, o las xr125... hay muy pocas tornados 250, y los motochorros acá andan de 250 para arriba :mal que respeto pueden tenerles si nisiquiera pueden alcanzarlos :S
Franchaco

Notapor castor666 » 02 Nov 2011, 12:51

como les va a todos . :bien
che estube leyendo un poco los comentarios de todos y cada uno , estoy de acuerdo con algunos :bien y con otros no :no , no coincido con que la moto sea mala de ninguna manera o este toda recauchutada ,o el tema de que honda perdio una licitacion mucho menos !! :guiño , ninguna compánia de renombrada marca se va a arriesgar a hacer una chanchada asi :no , teniendo en cuanta la cantidad de :twistero que se vendieron en este ultimo año , ni hablar de los años anteriores .
tampoco me parece malque se le asigne a la policia estos vehiculos de honda , ya que les recuerdo que yamaha tambien les adecuo los fazer 250 yb o noo!!! :guiño . cabe destacar que estoe vehiculos los solventa el gobierno con nuestros impuestos y poe ende son negocios que ellos hacen con las empresas .
yo tengo mi tw blanca y no tengo ningun drama ya le ise el tercer service y de 10 :bien , aparte a quien lellevo la moto para los service es amigo y le comente lo que habia leido en el foro y me conto que no era asi las motos vienen de brasil manaos fabrica nohay desperdicios en los motores ni en el retode lamoto .
todos los que tienen su tw blanca tranquis :bien , que son un fierro como las demas ,solo cambia el color nada mas , recuerden que almonopor mas que lo vistan de seda mono queda :risa :risa :risa :risa :risa
un cordial abrazo amigos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Franchaco » 03 Nov 2011, 09:37

Para mi es un sueño la blanca es re linda! voy a pintar con aerosol la mia aver como queda :risa :risa ahora todos nos pasamos al blanco :risa :risa
Franchaco

Notapor POL » 03 Nov 2011, 15:44

Estaba pensando si tengo una Twister negra y se me da por pintarla de blanco......
Va a empezar a fallar desde ese momento? :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Franchaco » 05 Nov 2011, 16:19

Si la haces blanca capaz q tengas el cilindro fallado y las levas chinocas, ni hablar del tanque! TODO PINCHADO :risa :risa :risa -----------> Acá le damos en contra

Seeee mandale de blanco q te anda joya!! -----------> Acá le damos a favor....

jajajaj Se re vendia el chabon!
Franchaco

Notapor CharlyAndCía » 07 Nov 2011, 11:58

SEÑORES!: DEJÉMONOS DE JODERRRR!!!
Las Twisters Blancas son como "La Niña Loli", como "Rocío Guirao Díaz", como "Zaira Nara"...
Son jóvenes, elegantes, modernas, espléndidas...
A quien le importa si llégan "antes o despues"? el asunto es que lléguen!
A quién le importa dónde naciéron??? si fué en China, Japón, Korea, Brasil, o la India...EL ASUNTO ES QUE ESTÉN CON UUUUNOOO!!!
A quién le importa si tiénen voz de pito? ...si cuando uno está con ellas flota en una nube de algodónes...ajajaja...

LAS TW BLANCAS SON LAS DIOSAS DE LAS TWISTER!
SON EL CENTRO DE ATENCION!!! ACAPARAN TODAS LAS MIRADAS!
Señores : DONDE HAY UNA TWISTER BLANCA, SU BRILLO Y SU PRESENCIA OPÁCAN A CUALQUIER OTRO BICHO DE 2 RUEDAS!!!

PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!
Tomáaaaa!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Franchaco » 07 Nov 2011, 12:55

eeeeesa q te picó :burla :burla

Son lindas, pero no las reynas para mi... en verdad son TODAS lindas :guiño

Te aseguro q ponés una blanca y una negra, y las 2 tienen lo suyo... y yo personalmente me quedo con la negra q tiene una re facha :demonio
Franchaco

Notapor cabezadeperro » 07 Nov 2011, 13:04

[b]Para mí que a este post le erraron en la "R" :guiño por la "H" tal véz debería haberse llamado "Humor sobre la Twister blanca", en lugar de "Rumor sobre la Twister blanca" :lol: :lol: con el respeto que me merecen los que tinen la Twister blanca... :distraido en lo personal megusta más la nueva Twister negra :guiño ahora sí reconozco que de todas, en ciertas circunstancias la blanca gana :bien ej. de noche o los días nublados luce mejor que sus hermanas ya que la blanca es mucho más luminosa y posee luz propia y resalta más :idea en este caso en véz de, "Más que blanco blanco ala..." deberíamos decir "Más que blanco blanco Twister..." :risa :risa :risa [/b]
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales