Quieren prohibir que las motos entren al centro

Estás viendo una página interna del tema Quieren prohibir que las motos entren al centro. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: No se puede llevar acompañante

Notapor twisterDC » 20 Abr 2010, 23:47

carlitox escribió:
twisterDC escribió:
carlitox escribió::nervioso :nervioso :nervioso

Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado..... :shock

A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros :enojado

no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
toque de queda para las 10pm! caco q en la calle esta en pe** y sin documento cag... a palos y adentro (por no decir "un tiro en la nuca")

Tu análisis me da lástima...pero no por aquellos a quienes querés que maten...

No pensas ni siquiera que vos mismo podés andar afuera después de las 22 00 hs...

Un toque de queda... :risa sabés lo que es eso....te vas a tener que quedar adentro....sino te van a matar los milicos :risa MUY ELOCUENTE TU SOLUCIÓN :congelado

jeje si es verdad!
pasa q tiene q existir un sistema limpio donde los militares no abusen de su poder!
yo salgo de mi laburo 10y15! asiq seguramente me agarrarian los milicos, pero porq me tienen q hacer algo a mi si yo salgo de mi trabajo hacia mi casa, con documento, todos los papeles de la moto en regla, sin pedido de captura, sin antecedentes, y no estaria mal si mi trabajo me da una constancia todos los dias como para demostrar q salgo del laburo a tal hora!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 20 Abr 2010, 23:50

Diego71 escribió:
twisterDC escribió:no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!

Te voy a contestar con el respeto que se merece tu comentario. Anda a cag**!

Señores moderadores, si tienen que sancionarme por decir que se vaya a cag** ok, pero piensen quién dijo la peor de las barbaridades...

Saludos

Diego

recien vengo del baño.... pero sigo pensando lo mismo! los militares tienen q tomar este tema, o bien darle mas livertad a la policia para que actue... tambien taparles un poco el traste a los derechos humanos q cuidan mas a un caco! :demonio
twisterDC

Notapor Diego71 » 20 Abr 2010, 23:55

twisterDC escribió:
Diego71 escribió:
twisterDC escribió:no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!

Señores moderadores, si tienen que sancionarme por decir que se vaya a cag** ok, pero piensen quién dijo la peor de las barbaridades...

Saludos

Diego

recien vengo del baño.... pero sigo pensando lo mismo! los militares tienen q tomar este tema, o bien darle mas livertad a la policia para que actue... tambien taparles un poco el traste a los derechos humanos q cuidan mas a un caco! :demonio

Volvé al baño...
por Kapitan el 21 Abr 2010, 00:04, 1 vez
Razón: respeto
Diego71
Nombre: Diego

Notapor twisterDC » 21 Abr 2010, 00:04

Diego71 escribió:
twisterDC escribió:
Diego71 escribió:

Saludos

Diego

Volvé al baño...

jejejej :demonio
por Kapitan el 21 Abr 2010, 00:05, 1 vez
Razón: respeto
twisterDC

Notapor foxk-pop » 21 Abr 2010, 00:09

Pitis escribió:26 de Abril a las 17. donde nos juntamos?
Que no falte nadie

Avisen ke voy de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
foxk-pop
Nombre: -

Notapor facu666 » 21 Abr 2010, 00:21

foxk-pop escribió:
Pitis escribió:26 de Abril a las 17. donde nos juntamos?
Que no falte nadie

Avisen ke voy de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es para el 26 de mayo gente ..con tiempo para armar algo!!
esperemos que se sume gente a esta idea :bien
facu666

Notapor twisterDC » 21 Abr 2010, 00:41

alchemyst escribió:
twisterDC escribió:
carlitox escribió::nervioso :nervioso :nervioso

Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado..... :shock

A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros :enojado

no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
toque de queda para las 10pm! caco q en la calle esta en pe** y sin documento cag... a palos y adentro (por no decir "un tiro en la nuca")

Damián, realmente no te entiendo... por un lado pedís milicos en la calle como en el 76, y por otro proponés una marcha de motos de circulación lenta, una protesta pacífica?... si yo fuera una concheta de barrio norte, o alguien como Cecilia Pando, seguramente si los veo diría "que hacen esos motochorros roñosos cortando 9 de Julio, encima que son delincuentes protestan?... mandenlés a gendarmería!, tirenles con las torretas de agua y caguenlos a palos! (por no decir "un tiro en la nuca", Damián dixit)...

Y te pregunto para no juzgarte sin conocerte... no serás de la misma clase de gente que en la página de facebook de Macri felicita su propuesta, con la única diferencia que esta vez te tocó a vos, por tener moto?...

Imaginate si esta polémica se hubiera instalado en un gobierno militar defacto... andá a hacer la marcha para protestar porque no estás de acuerdo con la medida... que no te sorprenda que un par de meses despues te chupen y termines saltando sin paracaídas de un avión sobre el río de la plata. Pero eso sí... con los militares seguro que no hay mas motochorros... :enojado

Pensalo

si en tiempo real, lo unico seria una marcha pasifica!
pero cuando digo "q vuelvan los militares" me refiero al respeto q se tenia ante un uniformado!
se q hubo mucho abuso de poder en aquel tiempo! y ojala no pase!
es muy dificil pero si existiera un sistema limpio esto no se volveria a repetir!
pero hoy en dia esta muy complicada la cosa! y yo creo q con "educacion" no se soluciona esto!
el orden q yo pienso es este:
respeto: hoy en dia un pendejito puede insultar a un poli sabiendo q son intocables;

educacion: padres borrachos sin trabajo, cobrando un plan y viviendo en una casa "Regalada" por nuestros impuestos; colegios que, de 180 dias de clase 90 estan de paro; etc...!

dar el ejemplo: la television? los politicos? la livertad q hay de "hacer musica" hablando de consumos de drogas, matando policias, robando...!

repito, cuando digo militares me refiero al respeto! no me refiero a bombardiar villas ni nada por el estilo!
y no festejo lo q hace macri, el tema de uso de cascos, controles de alcoholemia y otras cosas mas me parece bien! pero de 100 q haga una cosa bien no kiere decir q lo festeje!!
jaja y no me hables de conchetas, q cuando paro al lado de una subaru legasy por ejemplo... la mina hablando por celu, me mira y sube el vidrio pensando q se lo voy a sacar jejeje!
diego ya fui al baño otra vez jejeje (no te lo tomes a mal)
twisterDC

Notapor Morite » 21 Abr 2010, 03:08

luego leer muchas opiniones llegue a la conclucion de que para enfrentar una situacion como esta primero tenemos que ponernos en el lugar del otro.
Si lo pensamos bien, el tema de que no se pueda entrar con acompañante al centro deminuiria los robos en moto y facilitaria el reconocimiento de tales, por un simple hecho si hay en la moto en un lugar prohibido ya se sabe que es lo que pretenden.
El tema del en chaleco solo tendria sentido si fuera solo por temas de seguridad vial, con esto quiero desir chaleco con reflectivos, pero solitar que la patente de la moto se vea en 3 lugares no tiene ningun beneficio para evitar actos delictivos.
El tema de presentar identificacion del vehiculo para cargar combustible, en verdad no seria un inconveniente para los motociclistas, pero no presta solucion ya que todos podemos ir a comprar nafta con un bidon sin decir nada, a demas de poner en un situacion comprometida al playero cuando le tiene que pedir papeles a una persona intolerante con una moto que no esta en regla.
A lo que quiero llegar con todo esto, es que hay leyes que por ahi tienen sentido y hay algunas que llegan a lo absurdo. Pero en todas hay que tener algo bien en claro, el fin no justifica los medios, porque si asi fuera el caso si alguna persona de la villa roba un auto todos los que vivan ahi tienen que ir detenidos por ser peligrosos, si una persona robo en moto se tienen que prohibir las motos. Y puedo dar 1000 ejemplos mas.
Estas leyes no salen solas se generan tambien por casos en particular, como un asesinato que marca a la gente y provoca que los medios nos bombardeen con casos parecidos, entonces la misma gente pide que hagan algo, y el gobierno les da lo que quieren sacan un beneficio propio. SI lo medios dicen los "taxichorros" saldria una ley absurda para "solucionar" el problema y la gente cree que con eso esta mas segura.
No lo tomen como algo personal es asi como siempre se manejo el pais, de una manera extremista pero es culpa de todos nosotros. Esto es algo tenemos que solucionar entre todos y a largo plazo porque no existen soluciones inmediatas.

Para terminar quiero agregar
No a los chalecos
No a las leyes absurdas.

saludos.

Pd: perdon por los horrores de ortografia, no me ofende si algun admin los quiere editar.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor racingf1 » 21 Abr 2010, 08:50

a nuestro querido jefe de gobierno:
pintar la pantente en el casco:
no solamente me caga la grafica del casco que tanto me costo compar, y que pasa si uso dos motos, eh boludo, pensaste en eso

chaleco:
si uso mochila, si tengo un baul, lo tendrian que prohibir tambien porque taparia el chaleco. ni hablar si trabajo con la moto o voy a comprar algo, tengo que caminar por la calle como un dolobu con el chaleco puesto, porque si lo dejo en la moto seguro que me lo roban.

saludos.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor mario_ing » 21 Abr 2010, 09:38

sobre la marcha en el otro foro los de cba quedamos que nos juntamos en la plazacentral de cada lugar donde se haga la amrcha mas precisamente para Cba donde estoy yo va a ser la plaza san martin o la colon
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales