carlitox escribió:twisterDC escribió:carlitox escribió::nervioso![]()
![]()
Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado.....![]()
A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros
no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
toque de queda para las 10pm! caco q en la calle esta en pe** y sin documento cag... a palos y adentro (por no decir "un tiro en la nuca")
Tu análisis me da lástima...pero no por aquellos a quienes querés que maten...
No pensas ni siquiera que vos mismo podés andar afuera después de las 22 00 hs...
Un toque de queda...sabés lo que es eso....te vas a tener que quedar adentro....sino te van a matar los milicos
MUY ELOCUENTE TU SOLUCIÓN
jeje si es verdad!
pasa q tiene q existir un sistema limpio donde los militares no abusen de su poder!
yo salgo de mi laburo 10y15! asiq seguramente me agarrarian los milicos, pero porq me tienen q hacer algo a mi si yo salgo de mi trabajo hacia mi casa, con documento, todos los papeles de la moto en regla, sin pedido de captura, sin antecedentes, y no estaria mal si mi trabajo me da una constancia todos los dias como para demostrar q salgo del laburo a tal hora!

sabés lo que es eso....te vas a tener que quedar adentro....sino te van a matar los milicos