si mañana me dicen que llegaron solo rojas y grices me pego un tiro
alguien sabe como hacer andar el chat?... me andubo una sola ves en un mes... debe ser por el espectacular servicio de claro internet
walrom438 escribió:Bueno hoy estube en una consecionaria de honda de Gral Pacheco, moto ibañez (pase el Chivo) le comente lo de la tw tricolor y me pregunto que estoy fumando, es mas por el momento y por un lapso de 30 a 40 dias, HONDA DE ARGENTINA, no esta entregando Twister por no haber en stok, mmmmmmm. en que andara honda
walrom438 escribió: yo tengo la moto paga como vos (otra, no doy marca ni modelo) hace 15 dias y no le mandan los papeles, cada ves que voy la veo en exposicion,pero bueno todo llega hay que saber esperar...![]()
martin18518 escribió:sigue la novela... me dicen que hoy cargaron las twister y que mañana a media mañana tendrian que estar en villa maria... llegan solo 4 y por lo menos una deberia ser del color nuevo y una negra... blacktw, eMMa si mañana al medio dia estan por la calle corrientes... pero de todas formas las motos todavia deberian estar dentro de la caja...
creo en la gente de corrientes motos... y capaz que las primeras fotos de una cbx tricolor salen desde villa maria... pero yo quiero la morochaaaaa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]