cbx tricolor 0km?

Estás viendo una página interna del tema cbx tricolor 0km?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: cbx tricolor 0km?

Notapor martin18518 » 18 Mar 2010, 21:24

llame a corrientes de rio cuarto... le conte al gerente lo del mail que recibio uno del club... me dijo esperame que llame a villa maria y te digo que pasa... al rato contesto y me conto que el mail lo mando uno de administracion pero las motos no llegaron... esperan realmente que sean las que les mandan mañana... hasta que lleguen a rio cuarto toma un dia mas... las quiero ver asi elijo entre la negra o esas ( espero que lleguen cbx... las tricolor y la negra). a la moto ya la pague hace un tiempo para prevenir que lleguen con aumento... y segun el gerente tengo prioridad y libre eleccion de los colores que lleguen :fiesta

si mañana me dicen que llegaron solo rojas y grices me pego un tiro

alguien sabe como hacer andar el chat?... me andubo una sola ves en un mes... debe ser por el espectacular servicio de claro internet :enojado
martin18518
Nombre: martin h
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 18 Mar 2010, 21:41

Bueno hoy estube en una consecionaria de honda de Gral Pacheco, moto ibañez (pase el Chivo) le comente lo de la tw tricolor y me pregunto que estoy fumando, es mas por el momento y por un lapso de 30 a 40 dias, HONDA DE ARGENTINA, no esta entregando Twister por no haber en stok, mmmmmmm. en que andara honda :nervioso
walrom

Notapor Maxi_250 » 18 Mar 2010, 21:52

en la pagina de honda argentina no hay ningun cambio, asi q me parece q eso de la tricolor es cualquier verdura q metio el VENDEDOR!, lo q si por primera vez vi el link al foro :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor martin18518 » 18 Mar 2010, 21:59

walrom438 escribió:Bueno hoy estube en una consecionaria de honda de Gral Pacheco, moto ibañez (pase el Chivo) le comente lo de la tw tricolor y me pregunto que estoy fumando, es mas por el momento y por un lapso de 30 a 40 dias, HONDA DE ARGENTINA, no esta entregando Twister por no haber en stok, mmmmmmm. en que andara honda :nervioso

No walrom438... no... no... no medigas eso... se me van a caer los ultimos pelos que me quedan.
como dije... ya pague la moto... y no quiero que devuelvan la plata ( como pacte con corrientes si no llegan en unos 10 dias mas) yo quiero la morcha...

alguien que me conteste... les anda el chat?
martin18518

Notapor walrom » 18 Mar 2010, 22:19

martin lamento la noticia, es mas yo tengo la moto paga como vos (otra, no doy marca ni modelo) hace 15 dias y no le mandan los papeles, cada ves que voy la veo en exposicion,pero bueno todo llega hay que saber esperar... :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
walrom

Notapor Piraton Twistero » 18 Mar 2010, 23:04

walrom438 escribió: yo tengo la moto paga como vos (otra, no doy marca ni modelo) hace 15 dias y no le mandan los papeles, cada ves que voy la veo en exposicion,pero bueno todo llega hay que saber esperar... :nervioso

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :agite :agite :agite :pregunta :pregunta :baile :baile
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 19 Mar 2010, 00:00

Bueno, en estos momentos no estoy en Villa Maria, por lo cual no puedo ir a verificar el rumor, lo que si, si se esta hablando de Twister Tri-Color es una twister diferente a las que ya conocemos........
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor martin18518 » 19 Mar 2010, 18:38

sigue la novela... me dicen que hoy cargaron las twister y que mañana a media mañana tendrian que estar en villa maria... llegan solo 4 y por lo menos una deberia ser del color nuevo y una negra... blacktw, eMMa si mañana al medio dia estan por la calle corrientes... pero de todas formas las motos todavia deberian estar dentro de la caja...
creo en la gente de corrientes motos... y capaz que las primeras fotos de una cbx tricolor salen desde villa maria... pero yo quiero la morochaaaaa :shock
martin18518

Notapor eMMa » 19 Mar 2010, 19:04

martin18518 escribió:sigue la novela... me dicen que hoy cargaron las twister y que mañana a media mañana tendrian que estar en villa maria... llegan solo 4 y por lo menos una deberia ser del color nuevo y una negra... blacktw, eMMa si mañana al medio dia estan por la calle corrientes... pero de todas formas las motos todavia deberian estar dentro de la caja...
creo en la gente de corrientes motos... y capaz que las primeras fotos de una cbx tricolor salen desde villa maria... pero yo quiero la morochaaaaa :shock

Quedate tranquilo que mas que seguron la arman en el Taller y yo mañana capas que me pego una vuelta por ahi, veremos que pasa.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 20:58

6 páginas de pura incertidumbre!!! :risa

Como se hacen rogar estas tricolor!!
vandan
Nombre: Andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales