La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010)

Estás viendo una página interna del tema La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Teniendo en cuenta la inflación, y lo que están ganando ahora y no cuando la compraron

$20.500 es un precio razonable para la Tw.
27
36%
$20.500 es un disparate para la Tw.
48
64%

Votos totales : 75

Compartir

Re: La Tw Llegó a Los $20.500 !!!!!!

Notapor miguel_250cc » 10 Feb 2011, 10:37

ayer averigüe aca en corrientes esta 19.500 ya es una luquita menos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor topacio » 23 Feb 2011, 23:07

aca en cordoba capital el precio promedio en las consecionarias honda es de $20.200...
yo la termine pagando $20.800 patentada, y recorri todas las consecionarias, solamente en georgis motos estaba a 19500, pero era la ultima roja que quedada (y yo queria negra), pero los vendedores de ahi me dijeron que la proxima tanda que entraba a mediados de marzo entraban con aumento :s
saludos!
topacio
Nombre: luis

Notapor malpillo » 23 Feb 2011, 23:25

La moto es excelente pero algo antigua en su concepción y creo que el precio en dólares (U$S 5.000.- ) es muy alto.- Me parece que Honda debería ofrecer una garantía mayor ya que se trata de un producto muy probado para justificar el precio, además el real se está manteniendo estable por lo tanto no hay razones para su aumento.-
malpillo
Nombre: Sergio

Notapor HRN » 24 Feb 2011, 10:09

Yo compre en enero una 2009, pero estaba averiguando para comprar 0km, todos tenian un precio diferente, los que no la tenian, que había que esperar unos 20 dias, te decian 19 k, los que la tenian, 20.500, y en algun lugar me llegaron a pedir 22000. Lo cual ya pasa a ser una falta de respeto para con los clientes por parte de las concesionarias.
Todo eso me decidió a ir por una usada.

Saludos
HRN
Nombre: Hernan

Notapor TWISTEROX » 24 Feb 2011, 20:08

Lo peor de todo esto somos los que nos compramos estas motos, por eso los de HONDA ARG.! dicen: "si se vende re bien, a la gente le gusta, no importa si subimos el precio la compran igual estos navos!" ....
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 24 Feb 2011, 20:25

aparte de la inflacion que hay en el pais,capas que la suban para que cuando entre la cb300r (esperemos algun dia) no hayga gran diferencia como para que digan hay 10 lucas de dif entre la 250 y 300.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Agustín76 » 24 Feb 2011, 21:00

pollotwist escribió:aparte de la inflacion que hay en el pais,capas que la suban para que cuando entre la cb300r (esperemos algun dia) no hayga gran diferencia como para que digan hay 10 lucas de dif entre la 250 y 300.

Por eso no te preocupes. La CB 300R la van a traer cuando dejen de comercializar la Tw en nuestro país (2013). Así que esa diferencia no va a existir.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 24 Feb 2011, 23:18

TWISTEROX escribió:Lo peor de todo esto somos los que nos compramos estas motos, por eso los de HONDA ARG.! dicen: "si se vende re bien, a la gente le gusta, no importa si subimos el precio la compran igual estos navos!" ....

esto nos pasa con todas las cosas, nos cobran el kg de tomate a $30 y lo pagamos, nos cobran el kg de carne a $80 y lo pagamos... no hay que comprarles mas y que se metan las tw en el (ya saben donde).

Agustín76 escribió:Por eso no te preocupes. La CB 300R la van a traer cuando dejen de comercializar la Tw en nuestro país (2013). Así que esa diferencia no va a existir.

agustin, en la revista "la moto" dicen que averiguaron en honda arg. y aseguran que a mediados de este año se viene la cb300r, capas que tenga razon pollotwist
juancho
Nombre: juancho

Notapor Bruno » 24 Feb 2011, 23:55

Diego A Innocente escribió:
Piraton Twistero escribió:La Twister en Enero de 2008 valía $15.000; si hoy a Diciembre de 2010, tres años despues, vale 20 lucas, quiere decir que aumentó un 30% en tres años, cuando la inflacion en estos tres años que pasaron se estima en un 20% el 2008, un 25% el 2009, y un 30% por lo menos para este 2010 que se va. O sea que si es por comparación con la inflación, la Twister hoy estaría barata :sorprendido

Pira, en el 2005 pague por la Twister 0KM $9500.. 5 años después sale $11000 mas cara :shock .. pequeño aumento… mas del doble :loco
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba

En realidad la moto no ha amentado demasiado, lo que se devalua es nuestra moneda frente al dolar, Diego si vos pagaste por la moto $9500 en 2005, el cambio en ese momento rondaba el 2x1, por ende la tw estaba al rededor de U$s 4750, hoy el precio esta aprox en $20000 o sea U$s5000 (cambio 4x1). El problema no es solo la inflacion sino que estan pidiendo cada vez mas por un vehiculo que dejo de fabricarse y esta totalmente amortizado, en el 2013 nos van a seguir vendiendo motos "okm" que hace 4 anos tienen guardadas. Honda se burla de los Argentinos
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor LEOCBX » 28 Abr 2011, 15:08

ULTIMO MOMENTO: en la pagina oficial de HONDA no figura el precio del TW 250 (en su lugar dice Consultar), y en el cupon de pago de la cuota de D&A, aumentó 2 veces en 2 meses, esto es $19600 al día de hoy (imposible de corroborar porque Honda sacó el precio de su página).

Yo ya mandé un mail a Honda pidiendo explicaciones, si contestan, posteo la respuesta, si no contestan, llamo a D&A pedirles que me expliquen de donde sacan el precio oficial, y, sino me dan una respuesta satisfactoria, voy en persona a Honda a ver que es lo que está pasando, porque da para sospechar.

Saludos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales