RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Estás viendo una página interna del tema RUMOR sobre la TWISTER Blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Notapor TWISTERNAN » 10 Oct 2011, 11:29

dj-omega escribió:mi tw es 2010.. y la verdad que anda espectacular, no puedo estar mas conforme!!!

con respecto a lo que se dice de los nuevos modelos habria que ver la relacion, casos faborables/Casos totales año a año y ahi recien sacar concluciones..

informacion apriori + info muestral = probabilidad revisada >>>>

no tiene ningún sustento decir que las motos 2010/2011 vinieron defectuosas a eso solo honda lo sabe..

Mi caso es similar al tuyo. Mi Twister es 2010 y al día de hoy tiene casi 8000 km, con cero problemas. Creo que no pasa solo por una partida defectuosa, sino que habría que analizar como trata cada uno a su moto y cuántos problemas le dio, ya que sabemos que algunos prueban la moto a 120 km/h antes de terminar el ablande. No quiero desvirtuar este tema, pero coincido en que aún cuando una partida puede tener una pieza que se hizo mal en serie, hay que ver el uso que se le da a la moto antes que el año de fabricación para poder determinar si incide o no.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 10 Oct 2011, 22:11

mmm...mi hermano trabaja en Honda-Brasil, y cuando le mandé la foto de mi moto recien comprada (la blanca) se quiso matar! Vendéla Yaaaa!!! me díjo, porque están todas armadas con cigüeñales chinos fallados y alrededor de los 25/30 mil km se hácen puré.
Además las llantas están todas picadas, OJO CON LOS BACHES!!
Los tanques de nafta son usados, masillados y repintados que usában en los servicios de psiquiatría a domicilio en Ucrania para socorrer a todos los que quedáron paranoicos despues de lo de Chernobil.
En fin...a los que quiéran vender sus blanquitas para sacarse éste problemón de encíma yo les podría hacer el favor de comprárselas en 7 o 7 lucas y media (si están en buenas condiciones y bien de papeles).
NO ME LO AGRADEZCAN!!! HOY POR TI, MAÑANA POR MI !!!...TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!...O acáso no estámos todos acá para sacar algo POSITIVO... y poner... ¿buena HONDA??*?? ...Saludos!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor djrs » 11 Oct 2011, 10:44

CharlyAndCía escribió:mmm...mi hermano trabaja en Honda-Brasil, y cuando le mandé la foto de mi moto recien comprada (la blanca) se quiso matar! Vendéla Yaaaa!!! me díjo, porque están todas armadas con cigüeñales chinos fallados y alrededor de los 25/30 mil km se hácen puré.
Los tanques de nafta son usados, masillados y repintados que usában en los servicios de psiquiatría a domicilio en Ucrania para socorrer a todos los que quedáron paranoicos despues de lo de Chernobil.
En fin...a los que quiéran vender sus blanquitas para sacarse éste problemón de encíma yo les podría hacer el favor de comprárselas en 7 o 7 lucas y media (si están en buenas condiciones y bien de papeles).
NO ME LO AGRADEZCAN!!! HOY POR TI, MAÑANA POR MI !!!...TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!...O acáso no estámos todos acá para sacar algo POSITIVO... y poner... ¿buena HONDA??*?? ...Saludos!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Tengo la leve sensación de que querés sacar provecho de esta situación--- :idea
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor TWISTERNAN » 11 Oct 2011, 11:17

djrs escribió:
CharlyAndCía escribió:mmm...mi hermano trabaja en Honda-Brasil, y cuando le mandé la foto de mi moto recien comprada (la blanca) se quiso matar! Vendéla Yaaaa!!! me díjo, porque están todas armadas con cigüeñales chinos fallados y alrededor de los 25/30 mil km se hácen puré.

Le faltó cerrar con "Y si el vendedor se hace cargo de los gastos para transferirla a mi nombre, le pasará algo muy bueno dentro de los siguientes 30 días", tipo cadena :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Juan Carlos Frechero » 11 Oct 2011, 11:47

Tengo mi Paca Blanca 2011, 3400 km. y la verdad, no tengo nada que opinar en contra, me parece medio tonto este tema una empresa, no va a tirar su imagen tan fácil, en un mercado competitivo como el de hoy, por otra parte, miren Uds. que casualidad, un amigo compra una Twister y en este caso, tuvo la fortuna, que la tapa, tenía un poro, y bueh a luchar con el vendedor y el tiempo de reposición del repuesto ( son lentos), hoy por suerte, la saco a rodar, está envenenado y yo le digo y pienso es casualidad, como en cualquier otro producto, lo que sucede es que pensamos, siempre, justo a mi me vino a tocar, y bueh, por que no?, aguante la TWISTER
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor horaciobarizone » 11 Oct 2011, 21:56

Hernan74 escribió:
djrs escribió:

Le faltó cerrar con "Y si el vendedor se hace cargo de los gastos para transferirla a mi nombre, le pasará algo muy bueno dentro de los siguientes 30 días", tipo cadena :risa

jajaja! yo no le presto atencion.. si no le gusta que la venda el.. se la compro unos pesos mas y todo.. para que entran al foro? a tirar mie** o hacer amistades..? que se compre una YBR y no joda.. :enojado :nervioso
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor luisi » 14 Oct 2011, 20:24

que bajón boloo :mal ,yo que por estos días estoy viendo si le cambiaba el look a caperusita para el año que viene y la transformaba en blanca nieves y ustedes me salen con esto, mira si empiezo a tener "inconvenientes" por el nuevo look. No da :no
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pampa7777 » 14 Oct 2011, 21:18

jajaja...no le des bola...no ves que es una joda!!! JAJAJA
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor deep » 21 Oct 2011, 10:02

Hola Twisteros, les comento que tengo una Twister blanca modelo 2010 con 8500 km andados y con respecto a fallas, problemas de arranque en frio, la tengo que ascelerar un poquito y listo!. Pienso que puede ser un problema de ajuste del carburador nada más! El resto bien hasta el momento y espero que siga asi!!
deep
Nombre: Marco Antonio

Notapor POL » 28 Oct 2011, 15:37

Bueno......
Yo no tengo ninguna Twister blanca, ni 2010 ni 2011...
De momento ningún problema.. :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales