Quieren prohibir que las motos entren al centro

Estás viendo una página interna del tema Quieren prohibir que las motos entren al centro. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: No se puede llevar acompañante

Notapor alchemyst » 20 Abr 2010, 15:10

twisterDC escribió:
carlitox escribió::nervioso :nervioso :nervioso

Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado..... :shock

A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros :enojado

no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
toque de queda para las 10pm! caco q en la calle esta en pe** y sin documento cag... a palos y adentro (por no decir "un tiro en la nuca")

Damián, realmente no te entiendo... por un lado pedís milicos en la calle como en el 76, y por otro proponés una marcha de motos de circulación lenta, una protesta pacífica?... si yo fuera una concheta de barrio norte, o alguien como Cecilia Pando, seguramente si los veo diría "que hacen esos motochorros roñosos cortando 9 de Julio, encima que son delincuentes protestan?... mandenlés a gendarmería!, tirenles con las torretas de agua y caguenlos a palos! (por no decir "un tiro en la nuca", Damián dixit)...

Y te pregunto para no juzgarte sin conocerte... no serás de la misma clase de gente que en la página de facebook de Macri felicita su propuesta, con la única diferencia que esta vez te tocó a vos, por tener moto?...

Imaginate si esta polémica se hubiera instalado en un gobierno militar defacto... andá a hacer la marcha para protestar porque no estás de acuerdo con la medida... que no te sorprenda que un par de meses despues te chupen y termines saltando sin paracaídas de un avión sobre el río de la plata. Pero eso sí... con los militares seguro que no hay mas motochorros... :enojado

Pensalo
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 20 Abr 2010, 15:14

Piraton Twistero escribió:
Diego71 escribió:TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está

Si, muy lindo todo :emociones , pero ese "largo plazo" que uno cómodamente plantea como objetivo, significa mientras tanto en los hechos la MUERTE y DESTRUCCION de miles y miles de familias inocentes :bajoneado , desgarradas por el accionar impiadoso y asesino de los pobrecitos delincuentes "faltos de educación" :nervioso

Diego 71 , me pone muy contento que un tipo como vos VEA BIEN la idea de una "EDUCACIÓN EN TODO SU SENTIDO, FAMILIAR Y ACADÉMICA"

PARA EL RESTO...Es muy fácil, cómodo, e INÚTIL querer/pretender cambiar el mundo sentado en la cocina tomando mate, o sentado todo el día al pedo frente a una P. C

"Mientras tanto dejen de quejarse y generalizar al pedo y hagan, hagan, hagan, hagan y hagan algo para que las cosas cambien YA "

No sean tan simplistas, piensen y a lo mejor se les cae una :idea

No se dan cuenta que "siempre están esperando que los otros hagan las cosas...por ustedes mismos" y si por una vez se arremangan la camisita y meten la mano en la realidad..."

Algunos de ustedes me recuerdan esto :risa

"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen".

"No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy".

Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 20 Abr 2010, 16:03

Acabo de escuchar un comentario que sostiene el mismo plateo y ya respondí....
Siempre y cuando prime el respeto, invito a plantear nuestras visiones sobre el tema.

http://www.facebook.com/pages/BravoCont ... =ts&v=wall
carlitox

Notapor facu666 » 20 Abr 2010, 16:15

mario_ing escribió:

El dia 26 de mayo a las 17hs marchemos en nuestros vehiculos por lo que creemos que es correcto para que nos escuchen ¡¡¡¡hagamos que nos escuchen!!!! ¡no nos quedemos en silencio no esta vez no otra vez!
No creas porque tienes una moto grande o una moto chica no seras afecta en esto estamos todos por igual.
Gracias por leer la opinion de un motero enjoda con lo que nos sucede y que se animo a decirlo a difundirlo.

Mario.

Comparto lo que desis mario
estaria bueno que en todas las ciudades protestemos pasificamente
pero lo tenemos que hacer todos juntos a muchos creo que no les gusta esto de hacer una protesta pero creo que es la unica manera de hacernos escuchar hoy en dia ...

tenemos que estar unidos y no peliarnos entre nosotros :bien
yo como todos ustedes no somos delincuentes y yo quiero seguir andando en mi moto tranquilo
hagamos una marcha que el club no sirva solo para juntarce a comer juntemonos a reclamar lo que es justo por favor
facu666

Notapor mario_ing » 20 Abr 2010, 16:47

facu666 escribió:
mario_ing escribió:

El dia 26 de mayo a las 17hs marchemos en nuestros vehiculos por lo que creemos que es correcto para que nos escuchen ¡¡¡¡hagamos que nos escuchen!!!! ¡no nos quedemos en silencio no esta vez no otra vez!
No creas porque tienes una moto grande o una moto chica no seras afecta en esto estamos todos por igual.
Gracias por leer la opinion de un motero enjoda con lo que nos sucede y que se animo a decirlo a difundirlo.

Mario.

Comparto lo que desis mario
estaria bueno que en todas las ciudades protestemos pasificamente
pero lo tenemos que hacer todos juntos a muchos creo que no les gusta esto de hacer una protesta pero creo que es la unica manera de hacernos escuchar hoy en dia ...

tenemos que estar unidos y no peliarnos entre nosotros :bien
yo como todos ustedes no somos delincuentes y yo quiero seguir andando en mi moto tranquilo
hagamos una marcha que el club no sirva solo para juntarce a comer juntemonos a reclamar lo que es justo por favor

asi es facu que sirva para el bien de los motocilistas en general muchos de los moteroscordobeses que es otro club "los cuises" tambien estan de acuerdo en marchar ese dia diganle a sus amigos familiares cualquiera que tenga moto pongamos un poco de huevos n la situacion :agite :agite :agite :agite :agite
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Pitis » 20 Abr 2010, 21:05

Piraton Twistero escribió:
lagork escribió:No entiendo como la gente puede apoya esta iniciativa...la verdad q no se q les pasa por la cabeza

juancho escribió:NO SE PUEDE CREER LA GENTE QUE ESTA DE ACUERDO CON ESTO!!!!! DIOS MIO!!!!

Chicos, toda la gente que vota a favor de esa "medida", es gente que NO tiene moto.

Desgraciadamente los motociclistas tenemos muy mala prensa en general, abajo de la moto somos, para la gente, ciudadanos tan buenos y queribles como todos, pero cuando nos subimos a nuestras motos automáticamente nos transformamos para esa misma gente, en tipos raros y peligrosos :nervioso . Cuando la gente maneja sus autos, no se acuerdan de todos los motociclistas que manejan bien y correctamente, se les graba en la memoria solo los salames en moto que manejan a los pedos y temerariamente :mal ; sumado a eso las imagenes de "motocilistas" resistiendose como dementes irresponsables a usar cascos (como se vio en Bardero), todo eso constituye un caldo de sensaciones que hace que, cuando aparecen en escena los "motochorros", CHAN :sorprendido , listo, estamos condenados :enojado

Con todo esto , que quiero decir? Que la solucion a este problema para nosotros no va pasar por protestas o cortes de calle, porque para eso se necesita TENER SIMPATIA en la Opinion Publica, y los motociclistas NO la tenemos :bajoneado . Por tanto, la unica solucion que se puede ver aplicable es la via legal, basada en el resguardo de elementales Derechos constitucionales personales: el uso del chaleco, por ej., no resiste el mas minimo analisis desde este pto de vista, que se pretenda IDENTIFICAR a la PERSONA como si fuera un vehiculo :congelado , es de una ridiculez indefendible :loco

Piraton: Aca no se trata de tener simpatia, solamente de reclamar por nuestro derecho de poder transitar libremente.
Me parece genial que podamos acudir a una marcha todos, pero todos, para reclamar ni mas ni menos por que no nos tomen como delincuentes, que hagan todos los controles que tengan que hacer, que nos pidan documentacion, antecedentes, etc. Pewro nunca te pueden prohibir que dejes de transitar libremente con tu moto y con una acompañante. Defendamos nuestros derechos.
En mi caso pago patentes, seguro mi moto esta en perfectas condiciones y tengo que lidiar, por ejemplo, con personas que circulan por las calles con grandes carros, de noche, y sin ni siquiera una luz, por delante de la policia y estos no hacen nada al respecto.
Pitis
Nombre: Sergio

Notapor Pitis » 20 Abr 2010, 21:07

26 de Abril a las 17. donde nos juntamos?
Que no falte nadie
Pitis

Notapor hual57 » 20 Abr 2010, 22:36

Les dejo un link para que escuchen Martín Ocampo Legislador del Pro autor del proyecto de Ley del título.

http://comunasenplural.blogspot.com/201 ... l-pro.html
hual57
Nombre: -

Notapor Pitis » 20 Abr 2010, 23:04

hual57 escribió:Les dejo un link para que escuchen Martín Ocampo Legislador del Pro autor del proyecto de Ley del título.

http://comunasenplural.blogspot.com/201 ... l-pro.html

En la nota, este señor, Martin Ocampo, compara la prohibicion con la de no circular en microcentro de los autos. El tema es que Macri dijo que la idea es extender la prohibicion a todo el ambito de la Ciudad de Buenos Aires
Pitis

Notapor Piraton Twistero » 20 Abr 2010, 23:27

Pitis escribió:Piraton: Aca no se trata de tener simpatia, solamente de reclamar por nuestro derecho de poder transitar libremente.
Me parece genial que podamos acudir a una marcha todos, pero todos, para reclamar ni mas ni menos por que no nos tomen como delincuentes, que hagan todos los controles que tengan que hacer, que nos pidan documentacion, antecedentes, etc. Pewro nunca te pueden prohibir que dejes de transitar libremente con tu moto y con una acompañante. Defendamos nuestros derechos.

Pitis, que se trata de "simpatía", pero no en el sentido simplón del término en que vos alcanzás a entenderlo :roll: , sino en uno mucho mas profundo y elaborado, relacionado con la sociología y lo comunicacional, tal cual como lo describí y utilicé en mi post.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales