Por mi parte descarté la posibilidad de comprar una moto O.K y estoy viendo por una usada a un precio razonable, si nosotros tenemos el poder de decidir que comprar y que no en los foros que participo hice la misma propuesta que acá que no se compre nada hasta que estabilicen los precios o sea hasta mitad de año creo que recién ahí vamos a tener un panorama de cual es el precio real de cada moto y si las concesionarias ven un buen negocio el no vender ni una moto en 6 meses veremos como reaccionan pero hoy no se puede pagar el inflado que hay ahora.
Incluso se ve una disparidad de precios increibles , esto en Chile no ocurre !! Aca esta el salvese quien pueda , las concesionarias mas caras esta en San Isidro y Pilar
Más de 100 lucas de diferencia en unos 300 mil es aprox 30%; los concesionarios no le dan bola al precio recomendadio por el fabricante y algunos piden lo que se les canta ...
Hay que hacer valer el peso (la moto en todos los concesionarios es la misma).
Muchachos, tengan en cuenta que algunas publicaciones son viejas... o sea, llamás a esa concesionaria y te dice o que no tienen stock o que el precio real es otro que nada que ver. Me pasó cuando estuve averiguando por Fazer o Inazuma. Había Fazers 0km publicados en 80 lucas y cuando llamabas estaban 96+ patentamiento, si es que tenían stock. Y lo mismo con la Inazuma, obviamente... veías publicaciones a 85 lucas y cuando llamabas te decían que estaba 110 lucardassssssss
jaja se quejabam del impuesto y con esa excusa mantenian altos el valor de las motos. Ahora que el payaso de macri saco el impuesto...los hdp siguen aumentando el valor de las motos!!! el otro dia un comerciante discutia en el banco con un cajero y le decia...si yo vendo remeras y esas valen, sumpagamos, 100$...y de esos el gobierno me cobra 30$ de impuesto...al otro dia me dice el gobierno no te cobro mas ese impuesto, porque yo grandicimo hdp la tengo que comenzar a vender a 125$!!!! eso estan haciendo
Gente...buen dia. Mi nombre es Leonardo. Ya hace tiempo que estoy en el foro pero es la primera vez que escribo. Segun me comento un amigo que hablo con el dueño de Cordasco, el 2do semestre del año deberían estar bajando las motos. Porque la inflación de este año va a estaa casi toda volcada el 1er semestre, y para el 2do se calma, por lo que deberían bajar. Acuerdense de la anterior devaluación fuerte que paso lo mismo...dispararon las motos, y después las tuvieron que bajar. Yo muchas veces comparo los precios con Brasil. Obviamente ellos son 5 veces mas que nosotros y le venta de motos es mucho mas alta. Pero no puede ser que acá esten el doble o mas. Y además que sigamos teniendo modelos viejos. El cbx 250 en brasil se dejo de fabricar en el 2008. Y a partir de ahi es el cb300. Lo mismo el tornado. Y esos modelos están inclusive mas baratos que los que tenemos aca. La CB300R a un cambio de $4 esta $54.000. Aca el CBX250 esta $80.000 + impuestos. Una locura.
Leonardo, eso no es nada. Las importadas están muy baratas también. Yo estoy ahora en Brasil y tengo la suerte de poder traerme una moto. Estoy mirando muchas, por ejemplo una BMW 1300 del 2010 con 20.000 km esta alrededor de U$S 8000. Una CBR 500 R 0 KM esta R$23.000, o sea mas o menos U$S 5.750. Y es una moto increíblemente linda. La CB 1000 F 0KM esta en promoción por U$S 9.500. Te juro que estoy sufriendo por esos precios Un Abrazo