vtv a la twister?

Estás viendo una página interna del tema vtv a la twister?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: vtv a la twister?

Notapor Kapitan » 15 Nov 2010, 17:50

Emma, a tu cuñado me parece que más allá que haya estado en falta o no (desconozco), lo jodieron con retenerle el carnet. Eso no lo pueden hacer, es más, si te piden el carnet estas en todas las de la ley de simplemente mostrarselo sin entregarselo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 15 Nov 2010, 18:39

yo ya escuche varias veces que ahora hay un anexo en la ley donde dice que se retiene el carnet por no tener la vtv
hacela de una...por ahi por no gastar 100$ te comes el garron de que te saquen el carnet
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor miketwister » 15 Nov 2010, 19:02

Kapitan escribió:Emma, a tu cuñado me parece que más allá que haya estado en falta o no (desconozco), lo jodieron con retenerle el carnet. Eso no lo pueden hacer, es más, si te piden el carnet estas en todas las de la ley de simplemente mostrarselo sin entregarselo.

Es cierto eso Kapitan, a un amigo q circulaba con un ZX 9 lo pararon, y el ni enterado estaba de q habia q hacerle la VTV a la moto..le quitaron el registro, le dieron un permiso para manejar x 30 o 40 dias ( no me acuerdo bien) pero lo peor es q para ir a buscarlo tuvo q comerse el garron de ir hasta La Plata... asi q es preferible perder 30 min en una planta verificadora y no medio dia en La Plata...
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor eltoreador » 15 Nov 2010, 20:51

lo único bueno de la vtv para motos es el control de gases, ya que no lo puedo controlar como se hacen con otras cosas,
Todo lo que sea inspección ocular me parece que es muy subjetivo.
Me cobraron 30 y pico pesos para decirme lo que ya sabía, que la moto está bien.
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor pollotwist » 15 Nov 2010, 21:45

a mi en el registro me dieron una constancia de inscripcion de motovehiculo que dice:vencimiento del plazo de gracia para primera R.T.O.: 3 años de la fecha de patentamiento, no se como sera en otras provincias por lo menos aca en el registro de las rosas me dieron esa documentacion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor eMMa » 16 Nov 2010, 00:37

Bueno gracias a todos por sus opiniones, creo que lo mas conveniente va a ser realizarle lo mismo la VTV para que nadie me salga con un martes 13, total son $40 y me quedo tranquilo, creo que lo peor es el tramite.
Por lo que le paso a mi cuñado les digo que el tuvo que ir hasta La Plata, lo peleo a muerte al tema y cuando le dijo a una minita "Y me queres decir cual es la ley donde esta eso?" la flaca le dijo, tome señor este papel, lea en el anexo 2.......Channn lo re garco, asi que se tuvo que callar la boca y garpar.
Obviamente es netamente recaudatorio, alguien con 2 dedos de frente y medio gramo de sentido comun se da cuenta si una moto esta en condiciones de circular o no, pero no os olvideis, esto es ARGENTINA!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 18 Ene 2011, 19:33

Bueno muchachos termino de realizarle esta mañana la V.T.V. a" La Pechocha"--asi se llama mi platinada.-
Me hicieron ponerla en marcha , pulsar el cambio de luz, poner los guiños y con la mano detras del escape OLFATEARON
LOS GASES :mal , me la ponderaron por el estado :bien y me afanaron $.37.64 :enojado .-Eso fue tooooodo l.p.q lo p.!!!

Así que ya esta preparada para salir a rutear a fin de este mes ó febrero y no sé a donde, así que si hay algún motero cerca de mis pagos y con ganas , prodiamos darle el gusto a nuestras motos que se salen de la vaina por rutear.- :valentino :twagitador

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Kapitan » 19 Ene 2011, 17:23

elfatean los gases??? comooo? con la nariz? :confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 19 Ene 2011, 19:21

KARBURIN escribió: con la mano detras del escape OLFATEARON [/b]LOS GASES :mal ,

Karburin

:risa :risa :risa :risa
Che, Hector, no le dieron por casualidad una lamidita al aceite????
Que H de P que son...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor KARBURIN » 19 Ene 2011, 19:28

Si, así es Kapitan, me hubiesen pedido a mi el analizador de gases y se lo prestaba :risa

Grande fue mi sorpresa cuando colocando la mano y el naso detras del escape con motor en marcha, retuvo un poco de monoxido de carbono EN LA PALMA DE LA MANO :sorprendido

Que pais Sr., que pais!!!!!!

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales