fefemadero escribió:Alan, te comento que yo compre mi Falcón a ciegas, y para ser honesto le tenía miedo. Nunca había manejado una, ni siquiera me había sentado en una.
Hace muchos años tuve un XR 250 Japan, una hermosa bestia. Y mi miedo era que el Falcon se pareciera en su andar y la verdad nada que ver. El Falcón empuja mucho pero no es lo bruto que era el XR y eso me gusta.
Es dócil y con una aceleración progresiva que enamora, y tiene una caja y en embrague que son una delicia. Anda rápido y llega a tocar los 150 bastante rápido.
Por su puesto no se compara con el Bandit, para empezar no creo que consigas uno bueno, no hay mas.....
Cuando yo tenía 20 años menos esas motos ya estaban en la calle. Cuanto kilómetros tienen ? Cuantos dueños tuvieron ? Donde se consiguen los repuestos ? Cuanto vas a renegar para dejarla como te gustaría que este ?
Cuanto vas a gastar? Cuanto cuesta carburar 4 carburadores .
El Bandit mas que una moto es un mito, tuve la suerte de manejar muchas veces un GSXR 400R, que es la misma moto pero pista. Un soplete infernal, pero te repito hace 20 años, y todos los que la agarrábamos la poníamos a fondo. Ya esta, ya paso ......
![]()
Sinceramente, y aunque me duela porque sé que lo que escribiste es cierto, voy más encaminado por el Falcon que el Bandit. Lo importante es subir de cilindrada de a poco, quiero llegar a un 600 algún día... Vamos por paso, dijo Mostaza jajajaj
Abrazo y gracias por la apreciación.