Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor Danytwister » 23 Sep 2011, 21:32

Para mi el que publico en Face quiso poner cbx y apreto cbr, sino no se entiende el precio.
Igual parecen precios razonables.
Danytwister
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 23 Sep 2011, 21:47

Danytwister escribió:Para mi el que publico en Face quiso poner cbx y apreto cbr, sino no se entiende el precio.
Igual parecen precios razonables.

posta seguramente es eso y nosotros haciendonos la cabeza de que viene la cbr por una letra ajjajaja
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor nestor-twister » 23 Sep 2011, 22:29

yo voy mañana.. ya se me esta callendo la saliba con la cb300r, mañana saco 250 fotos y las subo
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor dasdante23 » 23 Sep 2011, 23:22

si mañana vas pregunta por el cbr si es real que llega y de ser asi el costo....trata de preguntarle a alguien de rango no vendedores que menos idea que nosotros tienen jeje
dasdante23
Nombre: david

Notapor migueohc » 24 Sep 2011, 01:32

En el facebook hay varios comentarios de gente que pregunta por el cbR250 y contesta eso, acá dejo otra respuesta para que vean que no se equivoco de letra, lo que si dice es que son precios estimativos:

Hola Abel,el ingreso de CBR 250 está previsto para el primer semestre del año 2012, pero lamentablemente por problemas de logística, no contamos con la unidad para presentarla en este evento.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 24 Sep 2011, 11:04

los de honda argentina me bannearon tanto putearlos ahora no me dejan comentar nada :( .........pero funciono finalmente voy tener la cb300r !!!!!!!!! a juntar platita! XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor topacio » 24 Sep 2011, 13:16

Hernan74 escribió:
topacio escribió:Aca en cordoba abren un mega local de honda a mediados de noviembre "presentado modelos nuevos" :aplauso ... creo que es cantado la ON/OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Serie II.... habra que esperar.. pero les tengo fe. :hambre
aca dejo el link con la noticia
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/honda-t ... mium-motos

salutdoss!!! :bien

Ojo que ese artículo cita la frase:

"...ofrecerá todos los modelos de alta gama de Honda, los que parten de los 200 cc. hacia arriba y desde los 12 mil dólares de costo, también hacia arriba."

Osea, la Unicorn no podría estar ahí ni por precio ni por cilindrada, y no creo que cualquiera de los dos modelos de 300 cc arranquen en esa plata. Luego, una 200 cc a 12.000 dólares? Lo que vale una ER6N? Tal vez esté mal la nota de ese diario, pero suena raro.

Y si... a lo mejor el periodista se mando cualquiera con el tema "...ofrecerá todos los modelos de alta gama de Honda, los que parten de los 200 cc. hacia arriba y desde los 12 mil dólares de costo, también hacia arriba.".. habra que esperar y ver realmente que traen y a que precios..
topacio
Nombre: luis

Notapor pollotwist » 24 Sep 2011, 13:19

seguro luis hay que esperar a no olvidarse que la inflacion parece que no tiene freno y puede que esos precios se inflen a la hora de comercializar los nuevos modelos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor topacio » 24 Sep 2011, 13:21

nestor-twister escribió:yo voy mañana.. ya se me esta callendo la saliba con la cb300r, mañana saco 250 fotos y las subo

..nestor espero las fotos con ansias :hambre :hambre :hambre :hambre :hambre
:contento :contento :contento :contento :contento
topacio
Nombre: luis

Notapor pablo250 » 24 Sep 2011, 14:09

dj-omega escribió:
baierma+ escribió:
Hernan74 escribió:
dj-omega escribió:guarda con el cbr 250, tremenda competencia para la ninja... no sera $36.000, la cbr??? :confundido

Yo pensaría que sí, debería estar en el rango de precios de la Ninja 250.

Para mi no deberia estar en el mismo rango, razones? solo 2 y suficientes para mi,
Primero,que es bicilindrica,Segundo,siete ponis mas.
En España la diferencia es de 1000 euros.

la cbr 250 tiene inyeccion y por lo que tengo entendido la ninja 250 no, igual es verdad lo que decis.. pero si yo soy un pibe que no llega a la ninja y quiero una "pisterita" me voy a ir por la cbr total la diferencia no salta a la vista..

somos 2!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales