Para mi el que publico en Face quiso poner cbx y apreto cbr, sino no se entiende el precio.
Igual parecen precios razonables.
Danytwister escribió:Para mi el que publico en Face quiso poner cbx y apreto cbr, sino no se entiende el precio.
Igual parecen precios razonables.
Hernan74 escribió:topacio escribió:Aca en cordoba abren un mega local de honda a mediados de noviembre "presentado modelos nuevos"... creo que es cantado la ON/OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Serie II.... habra que esperar.. pero les tengo fe.
![]()
aca dejo el link con la noticia
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/honda-t ... mium-motos
salutdoss!!!
Ojo que ese artículo cita la frase:
"...ofrecerá todos los modelos de alta gama de Honda, los que parten de los 200 cc. hacia arriba y desde los 12 mil dólares de costo, también hacia arriba."
Osea, la Unicorn no podría estar ahí ni por precio ni por cilindrada, y no creo que cualquiera de los dos modelos de 300 cc arranquen en esa plata. Luego, una 200 cc a 12.000 dólares? Lo que vale una ER6N? Tal vez esté mal la nota de ese diario, pero suena raro.
nestor-twister escribió:yo voy mañana.. ya se me esta callendo la saliba con la cb300r, mañana saco 250 fotos y las subo
dj-omega escribió:baierma+ escribió:Hernan74 escribió:dj-omega escribió:guarda con el cbr 250, tremenda competencia para la ninja... no sera $36.000, la cbr???
Yo pensaría que sí, debería estar en el rango de precios de la Ninja 250.
Para mi no deberia estar en el mismo rango, razones? solo 2 y suficientes para mi,
Primero,que es bicilindrica,Segundo,siete ponis mas.
En España la diferencia es de 1000 euros.
la cbr 250 tiene inyeccion y por lo que tengo entendido la ninja 250 no, igual es verdad lo que decis.. pero si yo soy un pibe que no llega a la ninja y quiero una "pisterita" me voy a ir por la cbr total la diferencia no salta a la vista..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]