RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Estás viendo una página interna del tema RUMOR sobre la TWISTER Blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Notapor Guvo » 09 Oct 2011, 16:07

solini escribió:La blanca hay que prenderla fuego!

Amen! :risa :risa
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 09 Oct 2011, 16:16

que manera de haber puterio en este tema.. jajaja lei un par de comentarios, no me cabe la menor duda de que ninguno tiene un buen sustento.. jaja salu2
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor distorsion » 09 Oct 2011, 17:26

A mi no me parece que vengan malas, yo tengo una twister blanca con 8.000 kms. y nunca tuve un problema, anda de 10. Es relativo, todas las marcas de primer nivel pueden tener sus defectos, Hasta una japonesa puede tener defectos de fábrica. Tampoco creo que sea un descarte de otro pais.
distorsion
Nombre: Marcos

Notapor solini » 09 Oct 2011, 17:36

Mi tw fue una porqueria.. tengo un por que para todo.. puedo criticar a honda, puedo criticar a la garantia, a la agencia, nadie me solucionado nada.. aaah si! un prestamo y una kawa 0km. fue mi solucion :mal
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor holandes » 09 Oct 2011, 17:53

hola twisteros,el color es un gusto personal,que la blanca es de policia ,la negra funeraria,la roja parece un cabaret,la gris un dia nublado etc etc etc.lo que importa que es un cañon con MAYUSCULAS,o vamos a pelear entre nosotros por el color,un abrazo.
holandes
Nombre: marcelo

Notapor horaciobarizone » 09 Oct 2011, 20:23

hernan74 escribió:
horaciobarizone escribió:yo que sepa era pq se equivocaron en el color, para aca argentina eran la gris, la roja y la negra, la blanca era para brasil. Y cuando se dieron cuenta ya las habian armado y vendido e hicieron de una equivocacion una estrategia de venta que resulto bien pq ahora esta lleno de blanquitas.. Por lo menos es lo que se..

che pero no es una hipótesis demasiado rebuscada esa? Quiero decir, hacer toda una campaña publicitaria a nivel nacional, tanto para el público como en las concesionarias oficiales, es extremadamente más costoso que repintar una partida de motos.

:chifla y cual es la hipotesis del dueño de la verdad? A lo mejor vos sabes.. Contanos para todos.. Solo trato de aportar.. aparte no formule yo la hipotesis, asi me dijeron, trataba de transmitirlo.

Santi solini.. Con todo el respeto del mundo te digo esto, que a vos te haya salido mala la moto no qre decir que a todos.. La fabrican personas a las motos, recorda eso, y errores pueden existir en cualquier lado, aparte vos que eras que vendias? No recuerdo bien.. Pero sea helados como yo o motos o maquinas de cortar pasto, acaso tus productos no salieron fallados alguna vez? El tema de la garantia es pq no te haz sabido manejar con el ente de control que corresponde, estas en tu derecho de pedir un producto nuevo sabias? Pero elegiste hacer otro negocio. Yo hago respetar mis derechos y los conozco apart, gracias a dios los aprendi en la facultad, aunque todos deberiamos interesarnos por ello estudiemos el tema o no, yo hubiera tomado otros pasos como los que tomo el vago de cordoba que es ingeniero aeronautico creo, (creo que este tema ya lo argumente en algun otro foro) el mando una carta certificada y le cambiaron la moto por lo que se, creo que tomo los pasos legales que correspondian.. Me parece no tenes argumentos de peso, solo una mala experiencia, y creo que esta de mas decir que prendan fuego la blanca, ya que muchos tenemos de ese color la moto y si te fijas bien en la encuesta que se hizo sobre el color de moto tw es una de las que mas gusta, particularmente me encanta la gris oscura con rayas negras pero preferi el ultimo modelo, aparte me parece que es tirar mala onda, el 99% de los que estamos en el foro tenemos honda, y decir eso es medio chocante, por eso me extiendo en mi explicacion y argumento de defensa hacia lo que decis, y te confieso algo, no me puede gustar taaanto tu moto, es mas, creeria que es mi proxima moto la ninjita, aunque no de ese color, pero es por gusto, quizas si entras al club kawa, que no es de mi interes alguno haya tenido alguna mala experiencia, en fin, lo importante es tirar buena onda, ayudarnos a solucionar problemas ya que son fierros, y lo mejor de todo es que pasemos buenos momentos como espero la pasemos en san pedro por ejemplo. Y defiendo el color de mi moto ya que por lo menos de noche se nota que es una tw y ni se nota si tiene una manchita de barro, espero no haber ofendido a nadie pero ese es mi argumento sobre el color y sobre la marca.

Saludos. :bien
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor TWISTERNAN » 09 Oct 2011, 22:00

horaciobarizone escribió:
hernan74 escribió:
horaciobarizone escribió:yo que sepa era pq se equivocaron en el color, para aca argentina eran la gris, la roja y la negra, la blanca era para brasil. Y cuando se dieron cuenta ya las habian armado y vendido e hicieron de una equivocacion una estrategia de venta que resulto bien pq ahora esta lleno de blanquitas.. Por lo menos es lo que se..

che pero no es una hipótesis demasiado rebuscada esa? Quiero decir, hacer toda una campaña publicitaria a nivel nacional, tanto para el público como en las concesionarias oficiales, es extremadamente más costoso que repintar una partida de motos.

:chifla y cual es la hipotesis del dueño de la verdad? A lo mejor vos sabes.. Contanos para todos.. Solo trato de aportar.. aparte no formule yo la hipotesis, asi me dijeron, trataba de transmitirlo.

Santi solini.. Con todo el respeto del mundo te digo esto, que a vos te haya salido mala la moto no qre decir que a todos.. La fabrican personas a las motos, recorda eso, y errores pueden existir en cualquier lado, aparte vos que eras que vendias? No recuerdo bien.. Pero sea helados como yo o motos o maquinas de cortar pasto, acaso tus productos no salieron fallados alguna vez? El tema de la garantia es pq no te haz sabido manejar con el ente de control que corresponde, estas en tu derecho de pedir un producto nuevo sabias? Pero elegiste hacer otro negocio. Yo hago respetar mis derechos y los conozco apart, gracias a dios los aprendi en la facultad, aunque todos deberiamos interesarnos por ello estudiemos el tema o no, yo hubiera tomado otros pasos como los que tomo el vago de cordoba que es ingeniero aeronautico creo, (creo que este tema ya lo argumente en algun otro foro) el mando una carta certificada y le cambiaron la moto por lo que se, creo que tomo los pasos legales que correspondian.. Me parece no tenes argumentos de peso, solo una mala experiencia, y creo que esta de mas decir que prendan fuego la blanca, ya que muchos tenemos de ese color la moto y si te fijas bien en la encuesta que se hizo sobre el color de moto tw es una de las que mas gusta, particularmente me encanta la gris oscura con rayas negras pero preferi el ultimo modelo, aparte me parece que es tirar mala onda, el 99% de los que estamos en el foro tenemos honda, y decir eso es medio chocante, por eso me extiendo en mi explicacion y argumento de defensa hacia lo que decis, y te confieso algo, no me puede gustar taaanto tu moto, es mas, creeria que es mi proxima moto la ninjita, aunque no de ese color, pero es por gusto, quizas si entras al club kawa, que no es de mi interes alguno haya tenido alguna mala experiencia, en fin, lo importante es tirar buena onda, ayudarnos a solucionar problemas ya que son fierros, y lo mejor de todo es que pasemos buenos momentos como espero la pasemos en san pedro por ejemplo. Y defiendo el color de mi moto ya que por lo menos de noche se nota que es una tw y ni se nota si tiene una manchita de barro, espero no haber ofendido a nadie pero ese es mi argumento sobre el color y sobre la marca.

Saludos. :bien

:confundido :confundido :confundido :confundido :confundido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 09 Oct 2011, 23:01

Mierda que me hiciste leer Horacio jajaja.. :burla :risa

Esta bien, entiendo lo que decis, pero yo en mi otro comentario dije que MI tw fue una porqueria..
Yo siempre dije que la tw no falla por el color, cambia la pintura nada mas.. Pero lo que siempre hablamos con algunos amigos del foro es la mala calidad de estos ultimos modelos de tw.. me entere de muchas tw 2010 y 2011 que estan con problemas, y son problemas de mala calidad de materiales y problemas de fabrica.. y si, la mayoria eran blancas.. aunque puede ser porque fue una de las que mas se vendio de los colores nuevos..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor dj-omega » 10 Oct 2011, 01:27

mi tw es 2010.. y la verdad que anda espectacular, no puedo estar mas conforme!!!

con respecto a lo que se dice de los nuevos modelos habria que ver la relacion, casos faborables/Casos totales año a año y ahi recien sacar concluciones..

informacion apriori + info muestral = probabilidad revisada >>>>

no tiene ningún sustento decir que las motos 2010/2011 vinieron defectuosas a eso solo honda lo sabe..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor diegom » 10 Oct 2011, 09:09

bue primero q la tw blanca el 2011 jaja ahi muy pocos privilegiados con una tw blanca 2010 jaja re egocéntrico jaja pero miren yo desp d buscarla y no conseguirla x ningun lado en noviembre...para no mentir fui a 18 concesionarias solo la tenian en 1...obvio la compre...en 2011 cuando llega a todos lados se ve q tiene unos ciertos cambios el caño entre ellos el color y la chapa antes del tambor es como mas rudimentario x asi decir o x lo menos la q vi yo entre otras pequeñas cositas eso hablando d lo estetico y mecanica no se nada pero la mia ya tiene 21 mil km (se daran cuenta q la ando vastante) y 0 drama ...1 vez se me pincho y otra se me quedo sin nafta...las 2 vece q casi me deja a pata jaja es un maquinon...y todo el mundo en brazil anda en la mas chica en 600 asi q no se pa q quiere una tw la policia si ni los va a alcanza jaja

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales