Bonaerenses, a ponerse el chaleco!

Estás viendo una página interna del tema Bonaerenses, a ponerse el chaleco!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Bonaerenses, a ponerse el chaleco!

Notapor pablof » 11 Dic 2008, 16:31

PUTAMADRE OTRA BOLUDEZ PARA JODERNO LA COMPLICADA VIDA QUE TENEMOS¡¡¡¡ y encima sacarnos guita porque no se van a buscar reducidores etc manga de chotos¡¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Doctorcobani » 03 Ene 2009, 03:33

Ahora hay algo que no entiendo, porque esto es para la provincia de Bs. As...

Yo vivo en Avellaneda, y todos los días voy hasta el microcentro en la morocha... ¿el chaleco entonces sería sólo obligatorio dentro de GBA?

La pregunta en cuestión es... ¿me podré sacar el chaleco ni bien pise capital bajando del Pueyyredón? :D
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 08:51

Doctorcobani escribió:Ahora hay algo que no entiendo, porque esto es para la provincia de Bs. As...

Yo vivo en Avellaneda, y todos los días voy hasta el microcentro en la morocha... ¿el chaleco entonces sería sólo obligatorio dentro de GBA?

La pregunta en cuestión es... ¿me podré sacar el chaleco ni bien pise capital bajando del Pueyyredón? :D

y de ser así, seria como el casco que muchos se lo ponen para pasar a la capital y cuando vuelven a provincia se lo sacan... :?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tenkan » 13 Ene 2009, 11:36

La ley del fakin chaleko la quieren implementar Scioli en prov. y Macri en capital. Anduve algo desconectado del tema igualmente y no se en que quedo la cosa.

alguien sabe algo??¿¿??
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 14:08

Aparecio Tenkan!! :D
No yo tampoco se en que quedo!
Pero si es así cagamos, hay que tatuarselo! :twisted:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Mari-Huang » 13 Ene 2009, 18:02

Tenkan escribió:La ley del fakin chaleko la quieren implementar Scioli en prov. y Macri en capital. Anduve algo desconectado del tema igualmente y no se en que quedo la cosa.

alguien sabe algo??¿¿??

La ley fue aprobada el 27/11/2008, ahora creo que se toman 180 días para que todos nos demos por enterados y una vez pasado ese tiempo, entra en plena vigencia (multas incluidas) ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Mari-Huang » 13 Ene 2009, 18:36

El jefe de Gobierno porteño ejerció presiones a su par bonaerense para que "los vivos no puedan encontrar una forma de seguir agrediendo al otro y poniendo la vida en peligro del otro".

El gobierno porteño solicitó a las autoridades bonaerenses que impulsen la aplicación de la ley de scoring a fin de unificar criterios y trabajar en conjunto en materia de seguridad vial. Así lo hizo saber el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri al gobernador Daniel Scioli.

Macri pidió "por favor" a Scioli y ejerció presiones para que "los vivos no puedan encontrar una forma de seguir agrediendo al otro y poniendo la vida en peligro del otro".

Una de las mayores críticas contra la aplicación de la ley es que su alcance se limita sólo a quienes poseen registro emitido en el Capital, por lo que cientos de miles de automovilistas que ingresan a diario desde la provincia de Buenos Aires no se ven afectados por la medida.

El nuevo y polémico Sistema de Evaluación Permanente de Conductores o "scoring" comenzó a regir en Capital el 1º de enero y establece que el conductor irá sumando puntos por cada infracción hasta llegar a la suspensión de la licencia.

La "pena máxima", con 20 puntos menos, es por correr o participar de picadas; exceder la velocidad permitida implica 10 puntos menos; conducir ebrio o bajo los efectos de estupefacientes: 10 puntos; pasar el semáforo en rojo, 5; manejar usando celular o reproductor de sonido , 5; cruzar con barrera baja: 5; conducir con menores en el asiento delantero, 4; manejar sin cinturón de seguridad, 2; y no usar casco, 2.

Cada conductor tiene veinte puntos iniciales, los cuales se vandescontando de acuerdo a las infracciones que cometa, sean consideradas faltas leves o graves.

Dependiendo de la cantidad de veces que el conductor llegue a cero puntos, se lo inhabilitará para conducir por un lapso que podrá extenderse entre los 60 días y los 5 años, y deberá realizar cursos de Educación Vial.

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/macri-le-pidio-a-scioli-que-implemente-la-ley-de-scoring-en-la-provincia-81655.html
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Martin Twister 250 » 15 Ene 2009, 12:17

Yo tengo una pregunta......yo uso siempre mochila y mi moto tiene baul.....como carajos piensan ver mi chaleco.......????

Y leyendo la nota esa de Clarin.......el muy incompetente de Scioli nos compara con los sicarios colombianos.......es TREMENDO.....sin duda.........solo en argentina............
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales