Preguntonta - Plan Honda

Estás viendo una página interna del tema Preguntonta - Plan Honda. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Preguntonta - Plan Honda

Notapor chocloicq » 24 Mar 2011, 21:10

Hola gente!! Soy alejandro de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, Argentina.
Estoy suscripto al plan twister con DyA, pagando ya 10 cuotas, integro el grupo 56.
En verdad me agradaría que todos los que estemos pagando a esta Empresa, nos juntemos en un foro para intercambiar nuestra experiencia con la Empresa DyA, y ver qué hacen con nuestro dinero.
A entera disposición. Alejandro
chocloicq
Nombre: alejandro bassus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolasjordanpalma » 25 Mar 2011, 08:44

Juan_irala escribió:Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.

Hola loco, yo estaba en la misma que vos... a ese hugo casi lo mato... espere mas de 6 meses mi moto hasta que me canse y les hice la denuncia con los de atención al consumidor y en 7 dias me la entregaron los HDP, quejate loco y si podes pateale el escritorio un par de veces a Olguin... Suerte
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor TWISTERNAN » 25 Mar 2011, 12:51

nicolasjordanpalma escribió:
Juan_irala escribió:Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.

Hola loco, yo estaba en la misma que vos... a ese hugo casi lo mato... espere mas de 6 meses mi moto hasta que me canse y les hice la denuncia con los de atención al consumidor y en 7 dias me la entregaron los HDP, quejate loco y si podes pateale el escritorio un par de veces a Olguin... Suerte

Gente, es importante que lean las condiciones de entrega en el contrato de adhesión que firmaron. DyA tiene 30 días corridos para entregar la moto desde el momento en que salen adjudicados, osea que el día 31 ya se le puede hacer la denuncia, no hay que esperar todo ese tiempo. Por supuesto que les van a prometer que "está por salir", se lo hacen a todos, pero es mentira.

Mi consejo es: en el mismo momento en que sale adjudicada la moto, hay que mandar una carta documento a DyA diciendo que esperan los 30 días acordados por contrato para la entrega, y que de no cumplirse se inicia inmediatamente despues de ese período el proceso legal. No se dejen estar con las promesas de ese mamarracho de Hugo Olguin, su trabajo es ganar tiempo para que DyA use la guita que ponen todos los ahorristas en su favor ganando intereses por unos meses.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 25 Mar 2011, 12:59

a mi honda ARG! me dijo que el plan estaba suspendido??? no se como siguen pagando ¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcos » 06 Abr 2011, 18:34

que ratas los de D&A yo les pago las cuotas con el "papel" q m tengo q bajar de internet...
eso q les digo toodos los meses... le hechan la culpa al correo...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales