Ya me estoy consiguiendo un abogado!:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/20 ... 184544.htm
juancho escribió:protesten aca gente: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/mau ... cri?ref=ts
NO SE PUEDE CREER LA GENTE QUE ESTA DE ACUERDO CON ESTO!!!!! DIOS MIO!!!!
Fake escribió:Jeje.. Acaban de leer mi mensaje por ROCK AND POP "CUAL ES..." A hacer quilombo!
lagork escribió:No entiendo como la gente puede apoya esta iniciativa...la verdad q no se q les pasa por la cabeza
juancho escribió:NO SE PUEDE CREER LA GENTE QUE ESTA DE ACUERDO CON ESTO!!!!! DIOS MIO!!!!
. Cuando la gente maneja sus autos, no se acuerdan de todos los motociclistas que manejan bien y correctamente, se les graba en la memoria solo los salames en moto que manejan a los pedos y temerariamente
; sumado a eso las imagenes de "motocilistas" resistiendose como dementes irresponsables a usar cascos (como se vio en Bardero), todo eso constituye un caldo de sensaciones que hace que, cuando aparecen en escena los "motochorros", CHAN
, listo, estamos condenados
. Por tanto, la unica solucion que se puede ver aplicable es la via legal, basada en el resguardo de elementales Derechos constitucionales personales: el uso del chaleco, por ej., no resiste el mas minimo analisis desde este pto de vista, que se pretenda IDENTIFICAR a la PERSONA como si fuera un vehiculo
, es de una ridiculez indefendible
twisterDC escribió:carlitox escribió::nervioso![]()
![]()
Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado.....![]()
A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros
no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
toque de queda para las 10pm! caco q en la calle esta en pe** y sin documento cag... a palos y adentro (por no decir "un tiro en la nuca")
sabés lo que es eso....te vas a tener que quedar adentro....sino te van a matar los milicos
MUY ELOCUENTE TU SOLUCIÓN
mario_ing escribió:Fake escribió:Jeje.. Acaban de leer mi mensaje por ROCK AND POP "CUAL ES..." A hacer quilombo!
vamos carajo no se cagen ese dia todo los moteros de la argentina a la calle a hacernos sentir!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]