vtv a la twister?

Estás viendo una página interna del tema vtv a la twister?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: vtv a la twister?

Notapor facu666 » 10 Mar 2010, 12:35

Hoy le hice la vtv a mi negra
me cobraron $14.50
por que me faltaban unos dias para cumplir el año de mi moto
abia pedido turno por telefono a si que no hice fila entre de una
muchacos agan la vtv que cada ves ya la piden mas a las motos y no cuesta nada y dura un año
y la multa por no tenerla si no me equiboco es de $350
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 10 Mar 2010, 18:10

Dario_bios escribió:Hoy le hice la ROT (Revision Tecnica Obligatoria, así dice la oblea) a la Colo.

Me revisaron bastante a fondo la TW (2008 inmaculada).

Primero: Sonda en el escape para controlar gases. Funcionamiento de la Bocina.
Segundo: Poner la moto cruzada sobre los caballetes para controlar amortiguadores.
Tercero: Luces baja y alta. Luces de giro y si prendia el stop con freno delantero y trasero independientemente.
Cuarto: Rueda delantera en rodillos para verificar frenado con rueda delantera y luego idem con rueda trasera.
En este momento me descanzaron: El flaco me dice... Poné freno de mano !! Y yo me quedo mirándolo como si fuera ET.... :pregunta Naaaaa!!! Era chiste, estoy enamorado de la Twister y cada vez que veo una me cuelgo!!! :bien
Quinto: A poner la TW al costado de la fosa y el chabón controló si no había perdida de aceite u otros fluidos.

O sea: En la planta VTV de Ituzaingó, revisan bien los vehículos. En el lapso de tiempo que esperé mi oblea, ví como rebotaban a varios autos por cosas como lámparas quemadas, Falla en la alineación o amortiguadores defectuosos.

Ubicación de la Planta Avda Brandsen y colectora Acceso Oeste.
Precio $ 29
Demora total: 25 minutos
Resultado: Motovehículo Apto sin observaciones!!! :aplauso

Salu2
Dario

zarpado todo lo que revisaron, si en todos los lugares seria asi, no habria tanta mierda circulando por las calles.
:aplauso
falicitaciones por la aprobada !!!! :bien
dejota
Nombre: luca

Notapor mudo1969 » 31 Jul 2010, 21:58

Una consulta estan pidiendo la VTV en las rutas???????????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 31 Jul 2010, 22:36

mudo1969 escribió:Una consulta estan pidiendo la VTV en las rutas???????????

igual???????
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Copito » 02 Ago 2010, 09:33

Depende de las ganas de joder que tengan..... a mi me la pidieron dos veces, deci que la tenía. slds.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor ivankoplac » 02 Ago 2010, 20:14

Aca en Salta,no exigen mas que carnet de conducir,cedula verde,casco,espejos,el buen funcionamiento de las luces, el impuesto municipal y el seguro pagos,de ahi no te piden mas!!! esosi, si no tenes seguro o cedula te quitan la moto,sin casco o defecto en las luces,impuesto municipal sin pagar,etc es igual a multon!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ELGRINGOLOCO » 03 Ago 2010, 15:54

Hola amigos!
Aca en villa maria no se puede circular sin la c.r.v certificado de revision tecnica,te lo piden y si no lo tenes te detienen el vehiculo y te cobran multa.
A las motos que no les cobran son a las de 50cc y a las modelos 2010.
Esto es lo que te dan que te cuesta $ 50

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor ElHornero » 05 Ago 2010, 10:36

Según las nuevas normas, entre otras contra los moto-chorros, esta previsto que no te cargarían combustible sino tenes la VTV, por ende hay que tenerlas, es lo mismo que se hizo con el tema de tener el casco puesto para poder cargar combustible...
a mi me llegan las notas que te mandan si no verificaste en este caso la anterior, la VTV es anual, no importa si es 0km, al año, a revisar.
Como tengo todos los papeles en un sobre transparente donde llevo la patente, el registro, la VTV, el seguro y cédula verde. nuestro y no joden.... alguno de ve en cuanto comenta: - "si todos fueron iguales de tener todo, tendríamos menos problemas...".
En la ultima VTV de la negrita 06, que tenia me dijeron que estaba al limite con los gases, siempre la llevo después del service, para que no jodan, pero ese fue el comentario.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Juan Pablo S » 14 Ago 2010, 14:41

Mira vos...no tenia idea q a las motos tmb habia q hacercelo, es mas, el lugar mas cerca q tengo para hacerlo esta a 100km, en la TW todo bien, pero en la biz??? ni en pedo...
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor eMMa » 15 Nov 2010, 15:34

Bueno, mi duda sobre este tema es el siguiente.
Pienso hacer un viaje largo donde tengo que transitar por varias provincias, entre ellas Cordoba,San Luis y Mendoza. Mi Twister es modelo 2009 la compre en Mayo de dicho año....
Es necesario que realice la VTV?? Les pregunto por que mi cuñado de Buenos Aires tiene una Transalp 2009 y viajando al encuentro de Pila lo pararon y le pidieron la VTV y mi cuñado confiado que no le correspondia por el modelo de la moto, les explico a los oficiales lo nueva que era dicha moto mostrandoles los escasos Km que tenia, pero lo garcaron cuando le dijeron "Se toma la fecha de fabricacion del Vehiculo, no la del rodaje o pantetamiento", resultado: Multa de $650 y retencion del Carnet....
Por lo cual quisiera saber si esto es asi en todas las provincias, si es solo en Bs As o si es a nivel nacional...
Hay alguna pagina donde explique bien eso? Yo encontre algunas pero son de la provincia y no de la nacion...
Desde ya muchas gracias
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales