CharlyAndCía escribió: los "imprevístos".
Entonces, si yo llégo a pasar en rojo, de noche, sólo, asustado, a 50 o 60 km/h y detrás de un poste sále imprevistamente corriendo tu novia, escapando de un psicópata, o tu hijo sále corriendo por hacer una travesura y se me crúzan, y la/lo atropéllo
Véan muchachos: NO EXISTE LA INFRACCIÓN "CORRECTA"...UNA INFRACCION ES UNA INFRACCION Y PUNTO.
: estás hablando sobre un ejemplo QUE NO ES LO QUE YO PLANTEÉ
: yo a las 3 de la mañana y asustado, EN NINGUN MOMENTO digo que hay que pasar en rojo, digo que hay que FRENAR
, y si no viene nadie, no hace falta esperar al verde para PONER PRIMERA y avanzar. No podes contradecir mi argumento, utilizando una situación de hecho completamente diferente a la que yo planteo como analisis
CharlyAndCía escribió:...Talvez pueda tener atenuantes como la falta de intención, el desconocimiento o el imprevísto.
, que es aquel que te indica que NO ES RAZONABLE que a las 3 de la mañana en un barrio peligroso, te quedes parado esperando a que el semaforo se ponga en verde para arrancar, en dicha situación el BIEN JURÍDICO de tu propia seguridad personal está POR ENCIMA del bien jurídico de respeto irrestricto por la norma de tránsito
CharlyAndCía escribió:Bueno...OK Piratón! No voy a ser justamente yo quién contradíga al Coordinador de Moderadores, así que:
Vermouth con papas fritas!...y good show!!!
Registrate para verla sin restricciones.
, de seguir así capaz no haya talco que alcance para calmar tanto ardor
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]