Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Estás viendo una página interna del tema Sube la Twister!!!! $$$$$!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Notapor carlos_ciciliani » 20 Mar 2009, 01:53

les cuento qe hoy averigue por el presio de la twister en el consecionario moto show agencia oficial honda y me pasaron 16.700 de contado es la ultima noto qe qedaba a ese precio las qe volvian a entrar se van a mas de 17.000 pesos y por el nuevo modelo no saven nada todavia saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 20 Mar 2009, 10:28

yo les cuento lo que me paso ... voy a una agensia de mi sona y me la dejavan 16500 ..yo le entregaba mi storm y el resto en efectibo... todo muy lindo ..voy al otro dia y me disen la moto que quedeba a ese presio ya se vendio ....noooooooooo....... pero mañana llega otra tanda ..pero el presio ya es de 17200 que bronca me dio ... para mi todo mentira se arrepintio del presio ...... pero bueno ya esta ...ahora ya me estoy llendo a señarla ..... todabia no me desido si la negra o la roja ..ami me gusta mucho la roja pero en estos ultimos dias nose me empeso a tirar la negra ...me queda una hora para desidime el color antes de señarla :D :D
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 20 Mar 2009, 13:16

facu666 escribió:yo les cuento lo que me paso ... voy a una agensia de mi sona y me la dejavan 16500 ..yo le entregaba mi storm y el resto en efectibo... todo muy lindo ..voy al otro dia y me disen la moto que quedeba a ese presio ya se vendio ....noooooooooo....... pero mañana llega otra tanda ..pero el presio ya es de 17200 que bronca me dio ... para mi todo mentira se arrepintio del presio ...... pero bueno ya esta ...ahora ya me estoy llendo a señarla ..... todabia no me desido si la negra o la roja ..ami me gusta mucho la roja pero en estos ultimos dias nose me empeso a tirar la negra ...me queda una hora para desidime el color antes de señarla :D :D

facu porqe no vas a donde yo averigue la qe tienen es negra te paso el tel 4798 9192 moto show suerte
carlos_ciciliani

Notapor mauris » 20 Mar 2009, 13:55

yo compre antes de ayer..Moto Reggio..en Ramos..16800 quedaba una roja...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor MARCELO » 20 Mar 2009, 14:43

comprala roja!!!!! si te gusta tenerla lipita se luce un toco :D
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor facu666 » 21 Mar 2009, 10:50

mauris escribió:yo compre antes de ayer..Moto Reggio..en Ramos..16800 quedaba una roja...

Gracias por la data pero ya esta señe la roja en una agensia de mi sona .....ahora a esperar que es lo peor ......
facu666

Notapor EzequielE » 21 Mar 2009, 11:01

facu666 escribió:
mauris escribió:yo compre antes de ayer..Moto Reggio..en Ramos..16800 quedaba una roja...

Gracias por la data pero ya esta señe la roja en una agensia de mi sona .....ahora a esperar que es lo peor ......

Enserio facu??? :o Buenisimooo!! ;)
Espero que te salga todo bien! y esperamos mas noticias!

Suerte ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 21 Mar 2009, 11:26

Enserio facu??? :o Buenisimooo!! ;)
Espero que te salga todo bien! y esperamos mas noticias!

Suerte ;)[/quote]

Gracias eze ..... si de enserio ...para el miercoles si no pasa nada extraño..la moto ya la tengo ...lo que pasa que si no van a la agensia los de lojak y la aseguran no la voy a sacar ... y capas voy a tener que esperar unos dias asta que le den turno ..... la espera mi perdicion :| :|
perdon no desbirtuemos el tema que despues los retan ..........
facu666

Notapor EzequielE » 21 Mar 2009, 11:39

Tenes razon :oops:

Mucha suerte! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales