Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata

Estás viendo una página interna del tema Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata

Notapor Gonzalo2 » 20 Abr 2013, 12:26

cBxTw escribió:
Leandritom escribió:de que llegan, llegan, el titular tiene un amigo en comun con vos, asi que yo que vos no le doy mas vueltas al asunto, y fijate en contactar con el titular para arreglar todo, o con un abogado para ver de que manera podes quedar legalmente desligado de la moto y chau

Para mi yo ya estoy desligado, el titular solo me firmo el 08 en blanco, y con el amigo solo firmamos compra-venta sin escribano, cuando el amigo no habia transferido, el titular y el amigo son 2 colgados, no puedo contactar al titular ni al amigo, no los hubico ni por faceb, ni tengo los telefonos, ni nada, son de Tigre imaginate lejos de aca.

Vuelvo a repetirte. Van a llegar a vos, la policía y la justicia tienen sus métodos. Pasa cualquier cosa y vas preso por encubrimiento. Te lo digo porque laburo de esto. Saludos!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 20 Abr 2013, 14:45

Si voy al registro automotor de Tigre con el 08 firmado por el titular en blanco, ya se que esta vencido pago el maximo por vencimiento que no se aun los valores al dia de la fecha, y transfiero a mi nombre?
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Gonzalo2 » 20 Abr 2013, 15:47

Intentalo, pero pueden decirte que no lo aceptan porque el 08 tiene que estar firmado delante del oficial a cargo del registro.
Gonzalo2

Notapor cBxTw » 20 Abr 2013, 19:58

Hoy me reuni con la mama del comprador de la tw en Burzaco y previa charla telefonica acordamos, me dijo q me iva a pagar en 2 veces, me dio $500 y el 10 de mayo me da los ultimos $500 y ahi le doy el 08 como quedamos. Resulta me conto la mama de mi comprador, que el hijo vendio la tw, parece de palabra, se quedo con el titulo, solo le dio la cedula verde, y le dijo que no la use mucho, la uso, se la robaron y encima no le quiere pagar porque se la robaron. En 20 dias la mama me da los ultimos $500 y le entrego el 08, aun no hubico al titular
cBxTw

Notapor Gonzalo2 » 22 Abr 2013, 12:13

cBxTw escribió:Hoy me reuni con la mama del comprador de la tw en Burzaco y previa charla telefonica acordamos, me dijo q me iva a pagar en 2 veces, me dio $500 y el 10 de mayo me da los ultimos $500 y ahi le doy el 08 como quedamos. Resulta me conto la mama de mi comprador, que el hijo vendio la tw, parece de palabra, se quedo con el titulo, solo le dio la cedula verde, y le dijo que no la use mucho, la uso, se la robaron y encima no le quiere pagar porque se la robaron. En 20 dias la mama me da los ultimos $500 y le entrego el 08, aun no hubico al titular

NO LE ENTREGUES EL 08!!!! porque seguís en la misma. Acompañalo al registro y que DELANTE TUYO firme EL el 08 y lo presente en el registro. LO TIENE QUE ENTREGAR en el registro firmado. Es la única forma que tenés de quedarte tranquilo. Ni se te ocurra, repito, ni se te ocurra firmarlo y transferirla a tu nombre, porque lo que sea que haya pasado a partir de esa inscripción es responsabilidad tuya. Y esto no es "hay pruebas" o "no hay pruebas", esto es vas en cana un mes antes de poder aclarar todo. Así que hace como te dije recién, y solo así te podes quedar tranquilo.
Gonzalo2

Notapor cBxTw » 22 Abr 2013, 13:41

Gonzalo2 escribió:
cBxTw escribió:Hoy me reuni con la mama del comprador de la tw en Burzaco y previa charla telefonica acordamos, me dijo q me iva a pagar en 2 veces, me dio $500 y el 10 de mayo me da los ultimos $500 y ahi le doy el 08 como quedamos. Resulta me conto la mama de mi comprador, que el hijo vendio la tw, parece de palabra, se quedo con el titulo, solo le dio la cedula verde, y le dijo que no la use mucho, la uso, se la robaron y encima no le quiere pagar porque se la robaron. En 20 dias la mama me da los ultimos $500 y le entrego el 08, aun no hubico al titular

NO LE ENTREGUES EL 08!!!! porque seguís en la misma. Acompañalo al registro y que DELANTE TUYO firme EL el 08 y lo presente en el registro. LO TIENE QUE ENTREGAR en el registro firmado. Es la única forma que tenés de quedarte tranquilo. Ni se te ocurra, repito, ni se te ocurra firmarlo y transferirla a tu nombre, porque lo que sea que haya pasado a partir de esa inscripción es responsabilidad tuya. Y esto no es "hay pruebas" o "no hay pruebas", esto es vas en cana un mes antes de poder aclarar todo. Así que hace como te dije recién, y solo así te podes quedar tranquilo.

Lo que voy a hacer es entregarle el 08 a la mama del chico en 20 dias y listo, me dijo el novio de la amiga de mi novia, que es policia aca en La Plata y esta en la Planta Verificadora que no voy a tener problemas, la responsabilidad es del titular. Saludos
cBxTw

Notapor daniel72762003 » 22 Abr 2013, 15:14

hola chicos, estuve leyendo este post y me pongo a pensar en que hice algo parecido a principio de año, vendi mi anterior moto y no transferimos, sera por el apuro de sacar la moto nueva o no se, hace poco le hice una denuncia de venta en el registro y me pasaron 2 tipos de denuncias, no me acuerdo como se llaman pero una es la mas comun y la otra es impositiva, yo saque la que me recomendaron los del registro. Ya esta hecho el moco, pero pienso que con las denuncia me quedo algo mas tranquilo.
daniel72762003

Moto Actual:
2013 Honda Storm 125
•• Motos de daniel72762003 ••
Nombre: Daniel

Notapor mariotwfans » 22 Abr 2013, 15:46

daniel72762003 escribió:hola chicos, estuve leyendo este post y me pongo a pensar en que hice algo parecido a principio de año, vendi mi anterior moto y no transferimos, sera por el apuro de sacar la moto nueva o no se, hace poco le hice una denuncia de venta en el registro y me pasaron 2 tipos de denuncias, no me acuerdo como se llaman pero una es la mas comun y la otra es impositiva, yo saque la que me recomendaron los del registro. Ya esta hecho el moco, pero pienso que con las denuncia me quedo algo mas tranquilo.

Daniel, si hiciste la denuncia de venta, vos estas cubierto ( en caso que a la moto le pase algo,sea robada o cualquier cosa que te digan... mas de hacerte ir a perder tiempo, mostrar la denuncia de venta es suficiente ).
Por eso cualquiera te va decir que lo mejor... y es cierto es hacer la transferencia en el registro y listo.
Lo que vos hiciste esta bien, denunciaste la venta en el registro, solo te falta hacer la denuncia impositiva ( patente ) y eso sigue corriendo a tu nombre y quizas cuando hagas un tramite por otra cosa salta. Veo que sos de Wilde ... bueno te vas a la municipalidad de Avellaneda, entrando a la derecha esta el sector donde se dan de alta y baja las motos, bueno ahi le comentas el caso ( vendiste,tenes denuncia de venta, y queres librarte de la patente ) bueno te van a dar un papel instructivo donde dice que tenes que ir al correo argentino, mandarle una carta documento al nuevo titular indicandole ( lo que te dan en la municipalidad ) y con el talon de envio vas a la municipalidad y terminas el tramite; Hacelo es una boludes y terminas de hacerte cargo de la otra moto.
No soy gestor ni nada parecido solo que alguna vez tambien hice lo mismo que vos y dps me agarro la persecuta e hice el tramite para no tener ningun problema.
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Orkodelamuerte » 28 May 2013, 15:50

cBxTw escribió:Lo que voy a hacer es entregarle el 08 a la mama del chico en 20 dias y listo, me dijo el novio de la amiga de mi novia, que es policia aca en La Plata y esta en la Planta Verificadora que no voy a tener problemas, la responsabilidad es del titular. Saludos

Lo mejor que podes hacer, para desligarte de tooodo este rollo, es (mas alla de si te dan la plata o no) intercambiar el 08 por la copia del boleto de compraventa que le firmaste.. de esa forma, no queda ningun registro de que vos tuviste la moto en primer lugar. Después te alejas caminando la primer cuadra, y cuando doblas en la esquina CORRE!!!!!!!!!

... y acá no paso nada..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales