Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Estás viendo una página interna del tema Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Lanzamientos Honda en ExpoMotoShow 2011

Notapor Black C » 23 Sep 2011, 19:35

perdon por tardar con las fotos... pero mis horarios son.... complicados... y no tengo una compu en ksa.. asi q mejor tarde q nunk. por suerte uno solo puso una solo fotito.. yo le intente sakar de todos los angulos. jeje. un abrazo a todo el club. lastima q no los puedo conocer todabia. saludos!!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dasdante23 » 23 Sep 2011, 19:38

esos precios oficiales son raros va a salir mas barata un cbr 250 que el cb300 con las diferencias a la vista refrigeracion liquida freno a disco trasero suspension trasera regulable
dasdante23
Nombre: david

Notapor dj-omega » 23 Sep 2011, 20:16

guarda con el cbr 250, tremenda competencia para la ninja... no sera $36.000, la cbr??? :confundido
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pollotwist » 23 Sep 2011, 20:36

migueohc escribió:Estos son los precios estimados por HONDA ARGENTINA:

Gracias por sus apreciaciones, valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios- En función de las consultas de precio de los modelos nuevos se estiman los siguientes:

XRE 300 $ 32.900
CB 300R $ 30.000
CB 150 Unicorn Dazzler $ 13.900
CBR 250 $ 26.300
Storm Serie II $ 9.300
Vision 110 $ 12.500
VFR 800X Crosssrunner USD. 23.000

Todas disponibles a partir del 1° semestre del 2012.

El CBR 250 está interesante en precio, hay que ver que ofrece, dicen que lo van a traer pero no llegaron a poder mostrarlo en la Expo.

:bien miguel que buenos datos, ahora es llamativa la diferencia de precio entre la cbr250 y la cb300r si esos son los precios de lanzamiento la cbr se va como pan caliente.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTERNAN » 23 Sep 2011, 20:39

dj-omega escribió:guarda con el cbr 250, tremenda competencia para la ninja... no sera $36.000, la cbr??? :confundido

Yo pensaría que sí, debería estar en el rango de precios de la Ninja 250.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor migueohc » 23 Sep 2011, 20:50

Hernan74 escribió:
dj-omega escribió:guarda con el cbr 250, tremenda competencia para la ninja... no sera $36.000, la cbr??? :confundido

pollotwist escribió:
migueohc escribió:Estos son los precios estimados por HONDA ARGENTINA:

Gracias por sus apreciaciones, valoramos mucho la opinión de nuestros usuarios- En función de las consultas de precio de los modelos nuevos se estiman los siguientes:

XRE 300 $ 32.900
CB 300R $ 30.000
CB 150 Unicorn Dazzler $ 13.900
CBR 250 $ 26.300
Storm Serie II $ 9.300
Vision 110 $ 12.500
VFR 800X Crosssrunner USD. 23.000

Todas disponibles a partir del 1° semestre del 2012.

El CBR 250 está interesante en precio, hay que ver que ofrece, dicen que lo van a traer pero no llegaron a poder mostrarlo en la Expo.

:bien miguel que buenos datos, ahora es llamativa la diferencia de precio entre la cbr250 y la cb300r si esos son los precios de lanzamiento la cbr se va como pan caliente.
dasdante23 escribió:esos precios oficiales son raros va a salir mas barata un cbr 250 que el cb300 con las diferencias a la vista refrigeracion liquida freno a disco trasero suspension trasera regulable

Asi es ami también me sorprende, pueden verlo en la página de Honda Argentina, donde aclara que son estimativos en los comentarios de la Publicacion de la Exposhow:

http://www.facebook.com/home.php#!/page ... 8901294983

Pregunten ahí pero disimuladamente para no avivarlos :risa
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor baierma+ » 23 Sep 2011, 20:55

Hernan74 escribió:

Para mi no deberia estar en el mismo rango, razones? solo 2 y suficientes para mi,
Primero,que es bicilindrica,Segundo,siete ponis mas.
En España la diferencia es de 1000 euros.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 23 Sep 2011, 20:57

topacio escribió:Aca en cordoba abren un mega local de honda a mediados de noviembre "presentado modelos nuevos" :aplauso ... creo que es cantado la ON/OFF XRE 300, la Sport CB 300R, de la categoría Business CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Serie II.... habra que esperar.. pero les tengo fe. :hambre
aca dejo el link con la noticia
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/honda-t ... mium-motos

salutdoss!!! :bien

Ojo que ese artículo cita la frase:

"...ofrecerá todos los modelos de alta gama de Honda, los que parten de los 200 cc. hacia arriba y desde los 12 mil dólares de costo, también hacia arriba."

Osea, la Unicorn no podría estar ahí ni por precio ni por cilindrada, y no creo que cualquiera de los dos modelos de 300 cc arranquen en esa plata. Luego, una 200 cc a 12.000 dólares? Lo que vale una ER6N? Tal vez esté mal la nota de ese diario, pero suena raro.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 23 Sep 2011, 21:20

capas que los precios sean estrategia de marketing por que la cbr 250 esta muy barata y la cb 150 creo que tmb esta medio bajo, si la comparamos con la fz16 que seria la competencia.. capas que son precios promocionales de lanzamiento, como tmb puede ser todo mentira y estrategia para generar polemica e interez..
dj-omega

Notapor dj-omega » 23 Sep 2011, 21:25

baierma+ escribió:
Hernan74 escribió:

Para mi no deberia estar en el mismo rango, razones? solo 2 y suficientes para mi,
Primero,que es bicilindrica,Segundo,siete ponis mas.
En España la diferencia es de 1000 euros.

la cbr 250 tiene inyeccion y por lo que tengo entendido la ninja 250 no, igual es verdad lo que decis.. pero si yo soy un pibe que no llega a la ninja y quiero una "pisterita" me voy a ir por la cbr total la diferencia no salta a la vista..
dj-omega
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales