La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010)

Estás viendo una página interna del tema La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Teniendo en cuenta la inflación, y lo que están ganando ahora y no cuando la compraron

$20.500 es un precio razonable para la Tw.
27
36%
$20.500 es un disparate para la Tw.
48
64%

Votos totales : 75

Compartir

Re: La Tw Llegó a Los $20.500 !!!!!!

Notapor danielcettour » 13 Ene 2011, 21:30

POL escribió:Mi compra va a ser en Abril y dudo mucho cambie el panorama.

yo tenía pensado la compra por esa fecha pero cuando valía 18.000, ahora vale 21 y son un par de meses mas, que se dejen de aumentar, es una cargada esto. En abril-mayo va a estar 25.000 y que se la metan en el oGt. :enojado
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nikolasv20 » 13 Ene 2011, 22:52

Agustín76 escribió:
Nikolasv20 escribió:Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...

No entiendo, compraste una moto 250cc de $20.000, la manejaste por 1.200km (2 o 3 meses) y te diste cuenta que en realidad te gusta otra 250cc pero de $33.000??????????

Agustín, esta muy bien pensado y te cuento. Me compre la Twister de contado, y dos semanas después pude vender un 505 que tenía en venta desde abril. Y esa es la diferencia que me faltaba para comprar la ninja. Nunca pensé que menona a salir lo del auto en este momento pero ya había comprado la Tw. Lo que desvela mis sueños ahora es la Ninja jaja y ya tengo la diferencia para comprarla!!!

Igual no voy a regalar mi tw por desesperación. Mientras no la venda, la uso normalmente.
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor Agustín76 » 13 Ene 2011, 23:25

danielcettour escribió:En abril-mayo va a estar 25.000 y que se la metan en el oGt. :enojado

En realidad la tenés que pensar en dólares, esta moto promediala siempre en USD 5.300 aprox.

Por otro lado, y por lo general -no es una regla fija del mercado- el precio de las motos se actualizan al término de cada semestre, es decir, en junio y en diciembre.

Debería estar hasta junio en $21.000, quizás lo ajusten un poco a $21.500 por la inflación. Pero realmente sería muy dificil que llegue a $25.000 para el cierre del primer cuatrimestre del año.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor blacktw » 14 Ene 2011, 00:10

Yo cambien hoy la mia por una 0 km y el precio de lista aca en Villa Maria es de $19.265.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielito » 14 Ene 2011, 16:30

blacktw escribió:Yo cambien hoy la mia por una 0 km y el precio de lista aca en Villa Maria es de $19.265.

dani la cambiaste???
de qe color es subi fotos papa
danielito
Nombre: daniel

Notapor BundE » 15 Ene 2011, 10:44

blacktw escribió:Yo cambien hoy la mia por una 0 km y el precio de lista aca en Villa Maria es de $19.265.

Felicitaciones Dany!!!! :aplauso
Por algo en especial fue el cambiazo????
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ElHornero » 16 Ene 2011, 14:10

Ayer, por la finaizacion de la garantía, la lleve al ultimo service, y consulte los precios de TW es de contado es $19500, y la FALCON a $ 31000.- me parece que los precios del verano se están inflando un poco... al año pasado para octubre consulte la diferencia entre una y otra era de $10000,. entre la mia usada y el falcon nuevo, hoy es de $13000/14000.-
Me parece que quieren que la TW se haga una moto de alta gama..... y CBR 250R a cuando va a entrar al pais, a casi U$D 9500/10000.-
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor Nikolasv20 » 01 Feb 2011, 16:01

En zona norte ya la estan vendiendo a 21500 la Twister nueva!
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor clauhergia » 01 Feb 2011, 16:19

Vendo la mia en 18500 $ todo al dia, con toma de 12 vol y soporte pa el gps, cubierta tracera nueva y dos franelas debajo del asiento y un Blem por la mitad!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor ElHornero » 01 Feb 2011, 16:44

EL sabado volvi a LA PLATA, por la VTV, y fui a ver a mi amigo el agenciero, y el tema principal es que estan especulando porque no entregan certificados en aduana (enero feria o vacaciones adm. publica) y hay en el puerto cerca de 5.000 motos paradas. "SI, CINCO MIL MOTOS PARADAS" asi que las pocas que hay, se cotizan es la "LEY DE OFERTA Y DEMANDA" Habra que esperar para realizar los cambios de modelos o actualizarse.
ElHornero
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales