RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Estás viendo una página interna del tema RUMOR sobre la TWISTER Blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Notapor pititi » 16 Feb 2011, 09:59

solini escribió:Ya me tengo que poner a discutir con vos en todo cladio? jajajaja.. invita a peyrano y discutimos todo lo que quieras con un buen asado :bien :bien

la mia con 4.300 no hace ni un solo ruidito.. nada de nada! y eso que ando por caminos de tierra y siempre agarro algun posito! :guiño

Igualmente con fallas pueden salir tanto una blanca, como una negra, como una roja.. si la unica diferencia que hay es el color que larga una maquina o robot que creeria que pintan con eso.. No me tiren a la blanca para abajo che! jajaja..

es un complot solini!!! no te pongas mal, antes que me la compre me decian HELAOOOO!!! y ahora todos quieren dar una vuelta en la ambulancia, la moto de policia, la motoheladero... jaja tenemos que estar orgullosos de tener una moto con los colores de la Elite de HONDA! si los colores de Hond Racing Corporation (HRC)... no les hagas caso!!! pero comparto la idea de discutir asado de por medio!!
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 17 Feb 2011, 11:48

Umhhh.. para que esa teoria tenga sentido, lo que se me ocurre es que las blancas las hagan o ensamblen en una fabrica en donde da la casualidad que es de menor calidad, pero me parece una completa locura que sea asi jej... ayer lleve al 2do service a mi tw NEGRA y las compare con la roja y blanca que habian alli, y son exactamente iguales en todos los detalles que ya conozco de la mia.

Ponganse a pensar: es una locura!, algo muy diferente es que no tenga caballete, patada, parrilla, balizas e interruptor de luz de fabrica para alivianar costos, pero honda nunca va a sacrificar el principal motivo por lo que los eligen: producto confiable.

PD: cuando entregue la moto me preguntan: algun detalle que quieras solucionar o algun problema, y no es por agrandarme, ya que busco la quinta pata al gato, pero, le tuve que contestar que no tiene NADA.

PD, fueron mis primeros 1000kms y cada vez me gusta más como anda (2970-4025) :P
MGS
Nombre: mauri

Notapor russodominguez » 17 Feb 2011, 12:29

emucho escribió:No se si sera verdad o mentira pero que la blanca es la mas linda no tengo ninguna duda. :D

NO quiero meter el perro. Pero la mas linda de todas es la AMARILLA...jajaja!. La verdad es q es una moto muy linda! y ni hablar de la calidad. En todos sus colores la TW se lleva las palmas.
Para los fanaticos de HRC, es un modelo q conmemora el aniversario de HRC. Y la verdad q muy bien logrado!
Me encanta esta moto, solo la cambio x otra Honda. Pero va estar dificil, en el futuro, despegarme de mi amarilla...jajaja

Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 19 Feb 2011, 10:58

No sean asi con la banca, son todas iguales solo que el robotito cambia la pintura de balco, a rojo, despues a negro, gris. lo uncio que la blanca la veo y me recuerda a la "poli" solo eso, despues cierro los ojos y elijo cualquier TW cualquier color!!! o no?
Pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor clauhergia » 19 Feb 2011, 14:19

EzequielE escribió:Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia :shock:

Jajajajajajajaaajjaajjaja.....
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor drjoselo » 09 Oct 2011, 12:08

y las twister negras eran para una funeraria muy grande de brasil jajjajjjaj
fuera de broma la policia de formosa en principio tenia kawaski 1300 las mismas de los chip Americanos ya las rompieron tubieron cg ya no andan, kawaski klr 650 tamponco andan, honda falcon ya fueron ahora tienen yamaha xtz 125 y yamaha xj 600 vamos a ver cuanto duran
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor JAVIER-86 » 09 Oct 2011, 14:07

EzequielE escribió:Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia :shock:

Es cierto :guiño Yó en el més de marzo viaje a Corrientes y cruce todo Entre Rios por la R.14 Y en varias localidades del camino se veian a los policias con la Twister Blancas :nervioso
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor horaciobarizone » 09 Oct 2011, 14:41

Yo que sepa era pq se equivocaron en el color, para aca argentina eran la gris, la roja y la negra, la blanca era para brasil. Y cuando se dieron cuenta ya las habian armado y vendido e hicieron de una equivocacion una estrategia de venta que resulto bien pq ahora esta lleno de blanquitas.. Por lo menos es lo que se..
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor TWISTERNAN » 09 Oct 2011, 14:51

horaciobarizone escribió:Yo que sepa era pq se equivocaron en el color, para aca argentina eran la gris, la roja y la negra, la blanca era para brasil. Y cuando se dieron cuenta ya las habian armado y vendido e hicieron de una equivocacion una estrategia de venta que resulto bien pq ahora esta lleno de blanquitas.. Por lo menos es lo que se..

Che pero no es una hipótesis demasiado rebuscada esa? Quiero decir, hacer toda una campaña publicitaria a nivel nacional, tanto para el público como en las concesionarias oficiales, es extremadamente más costoso que repintar una partida de motos.
por TWISTERNAN el 09 Oct 2011, 14:51, 1 vez
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor solini » 09 Oct 2011, 14:51

La blanca hay que prenderla fuego!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales