dale, si si hoy le tengo que sacar fotitos se las debo jaja, mantenenos al tanto asi podemos ver otro tipo de soluciones para los muchachos que tenga el mimo problema
saludos cordiales
loco....Juan_irala escribió:Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.
EduNick escribió:Juan_irala escribió:Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.
Juan; A estos piratas no se les puede reclamar de palabra. Tenés que asesorarte y mandarles una carta documento, ademas ingresá la denuncia mediante nota a la Inspeccion general de Justicia que son los que los regulan y hacé la denuncia en Defensa del consumidor.
Te aseguro que a los 2 o 3 dias de la carta, te llaman. A mi me pasó.Pero no dejes de denunciarlos. Suerte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]