Preguntonta - Plan Honda

Estás viendo una página interna del tema Preguntonta - Plan Honda. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Preguntonta - Plan Honda

Notapor Maverick » 20 Jul 2010, 14:45

dale, si si hoy le tengo que sacar fotitos se las debo jaja, mantenenos al tanto asi podemos ver otro tipo de soluciones para los muchachos que tenga el mimo problema

saludos cordiales
Maverick
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TURCO » 21 Jul 2010, 15:35

ULTIMO MOMENTO han destinado 11 motos al plan eso me dijeron hoy que enviaron mi documentacion y que en el transcurso de la semana sale...yo le dije si el lunes no hay novedades YA TENGO LA CARTA DOCUMENTO...y vere que pasa los tengo al tanto.
espero tener novedades pronto.
Saludos y gracias por el aguante.
TURCO.-
TURCO
Nombre: Sergio

Notapor Maverick » 21 Jul 2010, 17:04

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eaea, seguro que salen vamos loco, hay que hacer quilombo para que muevan las tabas -.-

a rezar :p jajja

mantenenos al tanto

saludos
Maverick

Notapor juanpablonu_ez » 22 Jul 2010, 00:14

Buenas, Es verdad maverick lamentablemente tenes que molestarlos por donde mas les duele, yo espere mi Morocha 6 meses, y lo que mas me agilizo todo fue unas cartas documento, que al que las envie no se asombren si los guachos de d&A no se las responden igual hace ruido, yo hasta mande una a honda y me la contestaron como maliciosa porque claro la culpa es de la concesionaria y no de ellos, la verdad que la agencia una verguenza.

Saludos
juan
juanpablonu_ez
Nombre: JUAN PABLO

Notapor Juan_irala » 02 Sep 2010, 13:59

Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.
Juan_irala
Nombre: Juan Manuel Irala

Notapor TURCO » 02 Sep 2010, 15:12

Un poquito mas cerca....
hoy me avisaron que se facturo la moto el 30/08 en la semana proxima llegaria a mendoza...
Estoy como :shock loco....
Los mantengo al tanto...
Saludos.
Turco.-
TURCO
Nombre: Sergio

Notapor Maverick » 03 Sep 2010, 12:47

esaaaaaaaaaaaaaa turco ya estamos ya, lo que si secales la cabeza mal, si no por ahi se hacen los dolobus
Maverick

Notapor EduNick » 03 Sep 2010, 21:25

Juan_irala escribió:Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.

Juan; A estos piratas no se les puede reclamar de palabra. Tenés que asesorarte y mandarles una carta documento, ademas ingresá la denuncia mediante nota a la Inspeccion general de Justicia que son los que los regulan y hacé la denuncia en Defensa del consumidor.
Te aseguro que a los 2 o 3 dias de la carta, te llaman. A mi me pasó.Pero no dejes de denunciarlos. Suerte
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor TWISTERNAN » 04 Sep 2010, 08:23

EduNick escribió:
Juan_irala escribió:Chicos la verdad que todos ustedes tiene razon, yo hace tres meses que estoy esperando que me entreguen la moto. No la tengo paga del todo por que sali sorteado y estoy pagando las cuotas todos los meses. Pero me tienen de aca para alla, les envio mails y no los contestan, los llamo me hacen esperar bastante tiempo y con suerte me atienden si es que no me cortan antes, y si me atienden me sanatean de una manera inexplicable..encima les molesta que valla una vez por semana a preguntar por MI MOTO.A Cordoba y Cerrito, al 5to piso en donde estan sus oficinas. Ahi me atiende el supuesto Encargado de los planes Hugo Holguin cuyo mail es holguin@dyagroup.com.ar. Les soy sincero ya nose que mas hacer para que que me la entreguen si alguien me puede sar algun consejo bienvenido sera... Muchas gracias!! Saludos Cordiales.

Juan; A estos piratas no se les puede reclamar de palabra. Tenés que asesorarte y mandarles una carta documento, ademas ingresá la denuncia mediante nota a la Inspeccion general de Justicia que son los que los regulan y hacé la denuncia en Defensa del consumidor.
Te aseguro que a los 2 o 3 dias de la carta, te llaman. A mi me pasó.Pero no dejes de denunciarlos. Suerte

Lo que dice Eduardo es correcto. Yo le hice una denuncia a DyA en Defensa del Consumidor, y en menos de una semana me citaron para ir a exponer mi caso. Les presenté toda la documentación, y tuve la primer audiencia de conciliación con los abogados de DyA y Honda.

Lamentablemente no sé de nadie que haya recibido su moto en tiempo y forma con esta gente; supongo que su negocio es agarrar la plata de todos los grupos, ponerla a laburar unos meses, y recién después empezar a pedirle motos a Honda para entregarlas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor bocha79_4 » 02 Oct 2010, 22:48

me quiero matar yo llevo 4 cuotas pagas,contento por que (iluso de mi parte) pense licitarla y tenerla primeros meses del 2011,que joda no se que hacer perder la guita o seguir adelante.
bocha79_4

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bocha79_4 ••
Nombre: damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales