Y se vino el chaleco!

Estás viendo una página interna del tema Y se vino el chaleco!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Y se vino el chaleco!

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 16:35

Que buena idea seaman! pero igual hay que ver si te dan bola cuando te paren... ya sabés en que país estamos...

Leyendo la InforMoto me enteré que en la costa estuvieron haciendo multas a los que no tenían chalecos, no leí la revista todavía así que no sé si hay una nota, pero sí un aviso. Hay una asociación, ASUMA, que se encarga de ayudar a los motociclistas y les pide a los que fueron multados que se comuniquen con ellos.
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 19 Mar 2010, 17:19

vandan escribió:Que buena idea seaman! pero igual hay que ver si te dan bola cuando te paren... ya sabés en que país estamos...

Leyendo la InforMoto me enteré que en la costa estuvieron haciendo multas a los que no tenían chalecos, no leí la revista todavía así que no sé si hay una nota, pero sí un aviso. Hay una asociación, ASUMA, que se encarga de ayudar a los motociclistas y les pide a los que fueron multados que se comuniquen con ellos.

En el club suzuki 125 tenemos un compañero ave negra (abogado) el cual desinteresadamente nos dio una clase leguleya, lo jodido es que al final nos puso.

""va a ser muy dificil conseguir que una cana o un zorro entienda la resolucion y haga lugar a nuestros reclamos""

Hay se nos vino el alma al piso :llorar
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 22:39

Y ahora se viene en Capital Federal, pero para todos.....LPQLP :enojado

Impulsan medidas contra los “motochorros”

25-3-2010

En la Legislatura porteña tratan de frenar esa modalidad delictiva en auge imponiendo el uso de cascos identificatorios y chalecos, entre otras medidas.

Frente a la repetitiva y grave situación de robos bajo la modalidad “motochorros”, el legislador porteño Juan Pablo Arenaza propuso modificaciones en el Código de Tránsito y Transporte con la finalidad de producir cambios relevantes que ayudan a la protección de los ciudadanos frente a los asaltos.

El legislador de Unión Por Todos-Coalición Cívica afirmó al respecto que “una de las medidas que deberían tomarse es que los conductores de moto lleven el casco reglamentario con el número de patente del vehículo que conduce impreso en forma legible; otra de ellas sería exigir el uso de un chaleco de material reflectante con el mismo número identificable”.

“Dichas medidas se han llevado a cabo en otras grandes urbes afectadas por la problemática de los denominados motochorros, obteniendo resultados muy satisfactorios”, explicó Arenaza.

“Las exigencias propuestas serían tanto para conductores como para acompañantes y, además de facilitar la identificación instantánea ante los controles policiales, servirá para alertar a los vecinos sobre probables conductores con intenciones de delinquir en el caso de que no las cumplan.”, finalizó el diputado bullrichista.

Acá cito la fuente...
http://parlamentario.com/noticia-27831.html
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 22:54

Esta multa se la hicieron a un flaco que transitaba por ruta 2 en cercanía de Chascomús.
mmmm....a comerrrrrlaaaaa.....

Imagen

Fuente Psicofxp
hual57

Notapor hual57 » 27 Mar 2010, 09:52

A.1......En medio de las bandas reflectantes llevará impreso en letras y números blancos reflectantes, el número de dominio del motovehículo. La dimensión mínima de cada letra y número será de diez centímetros (10 cm.) de alto, seis centímetros (6 cm.) de ancho y el ancho interno de cada letra de un centímetro y medio (1.5 cm.).

A.6. En caso que el motovehículo posea algún elemento fijo o semi-fijo, que impida parcial o totalmente la visualización de la parte posterior del conductor y/o acompañante, el mismo deberá contar mínimamente con una banda de material reflectante y/o combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3., que abarquen el ancho de la parte posterior y sus laterales.

Ya estoy mandando a hacer esto para pegarlo en el baul Kappa... y espero que me paren y pretendan multarme...
:twagitador
hual57

Notapor facu666 » 27 Mar 2010, 11:01

Que bronca me da todo esto ..
abria que hacer algo pero no se que no podemos permitir que nos pongan unos chalecos :enojado
abria que juntarce todos los moteros de todos los foros del pais que somos un monton y armar una buena mobida
algo hay que hacer yo no quiero ponerme un chaleco y tampoco quiero dejar de andar en mi moto
que politicos hijos de puta
abria que armar algo y mandarlo a los canales de television salir por todos lados no podemos permitir esto
alguin que se le ocurra algo mandar un informe a algun lado pero rapido no podemos perder mas tiempo !!!
facu666

Notapor boladebillar » 27 Mar 2010, 11:14

este manco hdp esta rompiendo las bolas de nvo con los chalecos la gente de informoto ya ha realizado una presentacion judicial para tratar de frenar esto auque esta medio parado.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 27 Mar 2010, 13:45

Gente!:

Cuantos de aca TENEMOS facebook?

Porque no hacemos la siguiente movida..?

Podemos agregar al Face a al grupo de C5N:
ahi mismo podemos expresar nuestro repudio contra los chalecos.
Recuerden que todos los comentarios que salen en el Face tambien salen EN VIVO en el noticiero, ahi se van a dar cuenta lo preocupado y molestos que estamos con este tema, y quien sabe?,por ahi nos dan bola y ellos tambien se interezan en ayudarnos.

Recuerden que no estamos pidiendo algo DIFICIL de conseguir, y que somos MUCHOS los que tenemos motos, ya sea para trabajar o de hobby.

Ponganse a pensar que no nos cuesta nada hacerlo, ni si quiera es moverse de sus casa, simplemente hacernos FAN del grupo:
http://www.facebook.com/C5N.Noticias?v=wall
y dejar nuestras quejas de este tema.
foxk-pop

Notapor boladebillar » 27 Mar 2010, 15:01

excelente idea ya les escribi
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 27 Mar 2010, 15:30

boladebillar escribió:excelente idea ya les escribi

Bien Javi!!!, pongamonos a pensar que CADA comentario ahi..SUMA. :bien
foxk-pop
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales