Gracias por los consejos, estuve estudiandole el asunto y tienen razon. Tendria que pagar 15 por una de este modelo y a pesar de que esta bien de mecanica en estetica por ahi se van notando el paso de los años como ser en comandos de luces, el color gastado de los plasticos, etc. Y todo suma y al fin y al cabo me termina saliendo igual que una 2008. Veremos que pasa y de seguro los primeros van a saber ustedes. Un abrazo a todos.
Hola gente, armo este tema para saber si alguien me puede dar algunos tips como para darme cuenta si la twister que estoy por comprar està buena. Desde ya muchas gracias a todos!!!! P.D.: no se mucho de mecanica
eeeehhm...mmm.. eeeeehh... che, me parece que nos deberías contar algo de la motito que te querés comprar... algo asi como... fotito, historia, etc, sino ni forma que te digamos si está buena o no! Digo yo, bah...
ahh...cierto...tw 2012 3000 km y tw 2012 5500...la segunda me da desconfianza q el flaco me dijo q se le cayò parada y le pegò con el tablero a un arbol y tiene una rajadurita...pero lo que me llama la atencion es q cuando giras del todo el manubrio hacia la izquierda el guiñe toca x 2 milimetros aprox la cacha del costado...de un lado toca del otro nop...puede ser q se haya doblado el agarre de la optica y por ende se haya achicado la distancia entre el guiñe y la cacha?
Hola a todos ,estoy por comprar una twister es mi primer 250,siempre tube cross de chico xr 100 , kx 125 ,pero nunca pase de esa cilindrada ,hoy tengo en mira una tw2011 con 17000 km porqe quiero rutear con un amigo segun el dueño tiene la transmicion y cubiertas originales , lo q me preocupa es el precio es 5 pesos menos de lo q se pide normalmente ,y no se si estara mal la moto ,lo q me hace dudar es q tiene escape deportivo y al preguntar me dijo q sólo regulo válvulas a los 11000km . La moto esta a toda prueva me dijo ,entonces mi pregunta es q devo tener en cuenta desde q la miro hasta probarla en ruta . Les agradesco mucho desde ya .espero me den una mano saludos desde el norte (aclaro aca la temperatura en verano es de 35 40 gr@doS normalmente)