Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?

Estás viendo una página interna del tema Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?

Notapor POL » 08 Ago 2013, 15:07

Los años son los años..... pero que linda está esta moto!! no parece mal cuidada...
No sabía que había 2003.. :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanyo » 08 Ago 2013, 15:20

Que linda se ve Arturo.. Peleale a 16 y entrale.

Por el año, las juntas venían en color verde.

Igual, por el año tené en cuenta que la vas a poder asegurar contra robo hasta fin de año.

Igualmente, si te podes estirar un poco más con el presupuesto, te diría que busques alguna más jovencita.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor darito » 13 Ago 2013, 22:54

la verdad se ve muy linda.. pero por el modelo yo pagaría hasta 15 lucas nada mas

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor Arturo_CGFan » 14 Ago 2013, 07:21

Gracias por los consejos, estuve estudiandole el asunto y tienen razon. Tendria que pagar 15 por una de este modelo y a pesar de que esta bien de mecanica en estetica por ahi se van notando el paso de los años como ser en comandos de luces, el color gastado de los plasticos, etc. Y todo suma y al fin y al cabo me termina saliendo igual que una 2008. Veremos que pasa y de seguro los primeros van a saber ustedes. Un abrazo a todos. :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor emilobizon » 11 Sep 2013, 20:17

Hola gente, armo este tema para saber si alguien me puede dar algunos tips como para darme cuenta si la twister que estoy por comprar està buena. Desde ya muchas gracias a todos!!!!
P.D.: no se mucho de mecanica
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor Orkodelamuerte » 11 Sep 2013, 23:31

eeeehhm...mmm.. eeeeehh... che, me parece que nos deberías contar algo de la motito que te querés comprar... algo asi como... fotito, historia, etc, sino ni forma que te digamos si está buena o no! Digo yo, bah...

:guiño
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 12 Sep 2013, 08:52

:twistero Somo Mandrake, somo :burla

Salvo que mi P.C. no abra el archivo :confundido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor emilobizon » 14 Sep 2013, 16:49

ahh...cierto...tw 2012 3000 km y tw 2012 5500...la segunda me da desconfianza q el flaco me dijo q se le cayò parada y le pegò con el tablero a un arbol y tiene una rajadurita...pero lo que me llama la atencion es q cuando giras del todo el manubrio hacia la izquierda el guiñe toca x 2 milimetros aprox la cacha del costado...de un lado toca del otro nop...puede ser q se haya doblado el agarre de la optica y por ende se haya achicado la distancia entre el guiñe y la cacha?
emilobizon

Notapor emilobizon » 16 Sep 2013, 22:16

descartadas las 2.....hoy vi una tw 2013 con 277 km a 28 lucas y un ybr 2010 con 8900 a 24.000 que dicen?
emilobizon

Notapor diegoav » 17 Ene 2015, 19:45

Hola a todos ,estoy por comprar una twister es mi primer 250,siempre tube cross de chico xr 100 , kx 125 ,pero nunca pase de esa cilindrada ,hoy tengo en mira una tw2011 con 17000 km porqe quiero rutear con un amigo segun el dueño tiene la transmicion y cubiertas originales , lo q me preocupa es el precio es 5 pesos menos de lo q se pide normalmente ,y no se si estara mal la moto ,lo q me hace dudar es q tiene escape deportivo y al preguntar me dijo q sólo regulo válvulas a los 11000km .
La moto esta a toda prueva me dijo ,entonces mi pregunta es q devo tener en cuenta desde q la miro hasta probarla en ruta .
Les agradesco mucho desde ya .espero me den una mano saludos desde el norte (aclaro aca la temperatura en verano es de 35 40 gr@doS normalmente)

Imagen
diegoav
Nombre: diegoav
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales