Licencia de conducir.

Estás viendo una página interna del tema Licencia de conducir.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Licencia de conducir.

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 04:14

En cuanto a la licencia de "hasta 300cc", agrego que yo tuve mi mondial 150 por un poco mas de 2 años y medio, y bue en el primer año (teniendo 18 años yo)fui a sacar POR PRIMERA VEZ la lic y me dieron la de "hasta 150cc", al año siguiente fui a renovar y me dieron la de "hasta 300cc", y al año siguiente (con 20 años) me dieron la "todo tipo de motocicletas" :bien
Saludos!!
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_benitez30 » 17 Dic 2014, 09:48

Hola muchachos, veo que el tema tiene ya un tiempo pero como me pasó hace poco, por ahí a alguien le sirve. Yo soy de Morón y me dijo un amigo que trabaja en la parte de licencias que los requisitos no son igual para todos los municipios. Según el municipio, según los requisitos
.
Por ejemplo, acá en Morón si querés subir de categoria de 50-150 a 150-300, lo que se llama ampliación, tenés que hacer todo de nuevo. Y con eso me refiero a volver a rendir todos los exámenes. Es medio tonto porque volvés a rendir el mismo exámen teórico, aunque el práctico es con la nueva cilindrada. Bueno, el punto es que si alguien les dice que en un municipio que no es el suyo, no se confien porque seguro cambia. En capital creo que además de esto tenés que esperar un tiempo y otras cosas más. Acá no.
diego_benitez30
Nombre: diego benitez

Notapor diego_benitez30 » 17 Ene 2015, 18:49

Hola Adrián, cómo estás. Viendo mi entrada anterior veo que no dejé ninguna info relevante, así que aquí va. Lo más importante es saber donde queres rendir, por que en algunos lugares ampliar la licencia - es decir, subir de categoria- es mas facil y en otras mas dificil. Por lo que no te sabría decir la dificultad. Incluso ojo q los requisitos cambian. Te recomiendo que te fijes en este sitio que tiene info separado por muniicipios o la CABA. Espero que te sea de utilidad. Saudos! :bien
diego_benitez30
Nombre: diego benitez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales