ivanv escribió:yo se que me van a condenar pero si tubiese esa moto lo haria .... busquen en el foro y todos rompemos las reglas aparate esta moto esta limitada por que no pasa los 299 km/h todos pusimos la moto al taco ( al limite ) y eso es mas que la velocidad permitida en ruta asi que no hay que decir que ellos son los locos todos y cada uno de nosotros tambien lo somos .. moto que hayamos tenido, la hemos puesto a fondo de una zanelita 50 hasta que hayamos llegado a tener y las que futuramente tengamos es mi opinion
con respecto a las opinion en contra de las fuerzas me parece perfecto que opine y de su punto de vista no me parece bien que se agreda llamandolo despectivamente a esa persona por pensar diferente el piensa asi por algo sera.......... es un pais libre
yocolo escribió:aca se trata del tema de la presion de las cubiertas??? creo q no... yo pienso igual q ivanv.. el q tubo una 50 cc, la puso a 70, una cg la puso a 120, y sinceramente, quin no puso su twister a 150 o lo q dio... si no vallan al tema "velocidad final", varios van a salir escrachados.... mas alla q lo hallan echo en condiciones diferentes(rutas, pista etc)... hace mucho q esta la libertad de opinion.. cada uno piensa lo q quiera pensar de lo q sea, (sin agredir "puntualmente " a alguien)... esto lo dije en otro tema ya, este es un foro de opinion!!!! no de quien tiene la razon o no!.... aprendamos a aceptar la opinion del otro, estemos de acuerdo o no... escuchar posturas y opinar al respecto...
sobre la "demencia" de los locos estos esta en ellos manejar de la manera q quieran... yo considero q es mas peligroso un auto a 120 q una moto a 300.. la moto choca y me mata el conductor... el auto choca y mata a los ocupantes, los q van en otro auto a la gente q esta en la vereda.... esa es mi opinion sobre el video y el pelotudo de la meriva...
no quiero generar discordia ni mas peleas con esto... solo queria dar mi opinion...
como conclusion de mi opinion.... cada uno dediquece a manejar de la manera q consideren, porq al fin y al cabo, uno es responsable de si mismo y nadie mas!.....
y si alguno tiene una opinion diferente a la mia le dejo mi cel (n96) asi nos encontramos y... vemos q hacermos....![]()
alegria alegria gente twistera!......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Google [Bot]