Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Estás viendo una página interna del tema Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Notapor Mr_TWISTER » 05 Ago 2009, 17:40

me olvidaba, mil disculpas kapitan sabes que no soy de hacer bardo
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 06 Ago 2009, 02:12

yo se que me van a condenar pero si tubiese esa moto lo haria .... busquen en el foro y todos rompemos las reglas aparate esta moto esta limitada por que no pasa los 299 km/h todos pusimos la moto al taco ( al limite ) y eso es mas que la velocidad permitida en ruta asi que no hay que decir que ellos son los locos todos y cada uno de nosotros tambien lo somos .. moto que hayamos tenido, la hemos puesto a fondo de una zanelita 50 hasta que hayamos llegado a tener y las que futuramente tengamos es mi opinion

con respecto a las opinion en contra de las fuerzas me parece perfecto que opine y de su punto de vista no me parece bien que se agreda llamandolo despectivamente a esa persona por pensar diferente el piensa asi por algo sera.......... es un pais libre
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor eMMa » 06 Ago 2009, 08:52

ivanv escribió:yo se que me van a condenar pero si tubiese esa moto lo haria .... busquen en el foro y todos rompemos las reglas aparate esta moto esta limitada por que no pasa los 299 km/h todos pusimos la moto al taco ( al limite ) y eso es mas que la velocidad permitida en ruta asi que no hay que decir que ellos son los locos todos y cada uno de nosotros tambien lo somos .. moto que hayamos tenido, la hemos puesto a fondo de una zanelita 50 hasta que hayamos llegado a tener y las que futuramente tengamos es mi opinion

con respecto a las opinion en contra de las fuerzas me parece perfecto que opine y de su punto de vista no me parece bien que se agreda llamandolo despectivamente a esa persona por pensar diferente el piensa asi por algo sera.......... es un pais libre

Ivan, comparto con vos lo que decis que en toda moto que tubimos y que tengamos vamos a ir a lo que de (en mi caso creo que serian casos puntuales, en cituaciones que lo permitan, y en lugares que se pueda) pero no creo que me large a pasar por la vanquina o que pase por el medio de 2 vehiculos a 200 km/h, simplemente por que disfruto de la moto y de la vida, me respeto y respeto a los demas. Con esto solo quiero diferenciar el nivel de locura que puedo llegar a tener yo al nivel de irresponsabilidad y tarades de los que salen en este video.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 06 Ago 2009, 10:46

aca se trata del tema de la presion de las cubiertas??? creo q no... yo pienso igual q ivanv.. el q tubo una 50 cc, la puso a 70, una cg la puso a 120, y sinceramente, quin no puso su twister a 150 o lo q dio... si no vallan al tema "velocidad final", varios van a salir escrachados.... mas alla q lo hallan echo en condiciones diferentes(rutas, pista etc)... hace mucho q esta la libertad de opinion.. cada uno piensa lo q quiera pensar de lo q sea, (sin agredir "puntualmente " a alguien)... esto lo dije en otro tema ya, este es un foro de opinion!!!! no de quien tiene la razon o no!.... aprendamos a aceptar la opinion del otro, estemos de acuerdo o no... escuchar posturas y opinar al respecto...
sobre la "demencia" de los locos estos esta en ellos manejar de la manera q quieran... yo considero q es mas peligroso un auto a 120 q una moto a 300.. la moto choca y me mata el conductor... el auto choca y mata a los ocupantes, los q van en otro auto a la gente q esta en la vereda.... esa es mi opinion sobre el video y el pelotudo de la meriva...
no quiero generar discordia ni mas peleas con esto... solo queria dar mi opinion...

como conclusion de mi opinion.... cada uno dediquece a manejar de la manera q consideren, porq al fin y al cabo, uno es responsable de si mismo y nadie mas!.....

y si alguno tiene una opinion diferente a la mia le dejo mi cel (n96) asi nos encontramos y... vemos q hacermos.... :lol:

alegria alegria gente twistera!......
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor ruddy_rar » 06 Ago 2009, 11:12

Pregunto, está mal o no lo que se vió en el video?
Que todos hayamos quebrado alguna vez las leyes no significa que lo del video pasa a estar bien o que disminuye la peligrosidad y mucho menos que lo justifique.
Así como las motos no tienen la culpa sino que los culpables somos los usuarios, esto es en referencia a justificaciones como el decir que para qué venden motos que superan la velocidad permitida.

Tampoco me parece correcto el decir que hagan lo que quieran y que cada uno tiene la libertad de hacerlo. Si bien en parte es correcto hay que acordarse lo siguiente: "mis derechos terminan donde empiezan los de los demás". Ir en la ruta a 300 km/h es pisar los derechos de los demás. Sería bueno que todos tomen conciencia tanto automovilistas como motociclistas pero bueno, tampoco podemos ponerle un arma en la cabeza a cada uno para obligarlo.

Resumiendo, todo justificativo que le quieran buscar no llegará a cambiar que lo que se ve en el video está mal bajo el punto de vista que lo veas. Los otros problemas que se tengan tampoco disminuyen el hecho de que esté mal. Y por último, cada uno es responsable de sus acciones pero si queremos cambiar las cosas tenemos que darnos cuenta que se comienza por uno mismo sin escudarse en que la mayoría no cumple o que los gobernantes no hacen cumplir.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor facu666 » 06 Ago 2009, 11:59

yocolo escribió:aca se trata del tema de la presion de las cubiertas??? creo q no... yo pienso igual q ivanv.. el q tubo una 50 cc, la puso a 70, una cg la puso a 120, y sinceramente, quin no puso su twister a 150 o lo q dio... si no vallan al tema "velocidad final", varios van a salir escrachados.... mas alla q lo hallan echo en condiciones diferentes(rutas, pista etc)... hace mucho q esta la libertad de opinion.. cada uno piensa lo q quiera pensar de lo q sea, (sin agredir "puntualmente " a alguien)... esto lo dije en otro tema ya, este es un foro de opinion!!!! no de quien tiene la razon o no!.... aprendamos a aceptar la opinion del otro, estemos de acuerdo o no... escuchar posturas y opinar al respecto...
sobre la "demencia" de los locos estos esta en ellos manejar de la manera q quieran... yo considero q es mas peligroso un auto a 120 q una moto a 300.. la moto choca y me mata el conductor... el auto choca y mata a los ocupantes, los q van en otro auto a la gente q esta en la vereda.... esa es mi opinion sobre el video y el pelotudo de la meriva...
no quiero generar discordia ni mas peleas con esto... solo queria dar mi opinion...

como conclusion de mi opinion.... cada uno dediquece a manejar de la manera q consideren, porq al fin y al cabo, uno es responsable de si mismo y nadie mas!.....

y si alguno tiene una opinion diferente a la mia le dejo mi cel (n96) asi nos encontramos y... vemos q hacermos.... :lol:

alegria alegria gente twistera!......

Resien leo bien todo lo que se dijo por aca ...
y comparto lo que dice el amigo yocolo...
cada uno con la moto que tenga en algun momento la va a poner a fondo el que dice que no es mentira ....
con la twister leo post y los veo yo y van a fondo en algun monento
yo soy uno de los primeros que en cualquier viaje que haga en algun momento la voy a castigar a la twister y le doy a fondo por unos quilometros.
asi la moto que cada uno tenga si alguin de nosotros se compra la hornet no me van a decir que no la van a poner a lo que de en alguna ruta :?: yo lo haria seguro ...
lo que hicieron estos muchachos esta mal .. no digo que esta bien ...
por que tenian que buscar otro momento con menos cantidad de transito .. pero tambien quien no se manda con la moto en sic sac por los autos en las autopistas veo desde un smash asta un cbr que es mas peligroso con la gilerita por que tienen menos reacsion que una tortuga :D pero bueno es lo que ahi ...
facu666

Notapor Morite » 06 Ago 2009, 16:59

yo voy a decir lo que nadie se anima :o chan :risa

seamos honestos no todos pero por lo menos la mayoria pondriamos la moto a esa velocidad, yo lo haria, lo que no habria que hacer es filmarloooo y si lo filman no publicarlo. Digo esto porque todos hacemos cagadas TODOS pero documentar los hechos y ponerlos como ejemplo son lo que hacen los problemas. Estas cosas pasan desde que existe la moto pero basta que salga un video y ya quieren hacer operativos quieren limitar todo, no jodamos saquemonos todos la careta y digamos no a la publicacion de videos haciendo cagadas.

y si sale alguno diciendo que es la honestidad en persona me rio antes de que lo diga :risa :risa :risa :risa
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Mr_TWISTER » 06 Ago 2009, 21:25

bue por el momento yo no me saco la careta morite :burla :risa
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales