DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Estás viendo una página interna del tema DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: DUDA: La Twister realmente vale los $17.000?

Notapor Agustín76 » 16 Abr 2009, 19:57

En Genamax SRL está $16.700 (según Mercadolibre, no llamé)

La tuya con 9.000km un precio razonable sería $13.600, pero como todavía está en garantía, entonces digamos $14.000

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 17 Abr 2009, 10:15

martin_lujan_cbx250 escribió:En la pagina de Moto Roma, la TW esta $18500, estamos todos locos..
Les dejo el link.
http://www.motoroma.com.ar/categoria.as ... tegoria=4;

Ya se sarpan :twisted: :twisted:
facu666

Notapor Vechi » 17 Abr 2009, 12:54

donde yo vivo, el conc. oficial mas cercamo esta pidiendo 17500, yo creo que tranquilamente se le puede sacar un 15.5, sino hay que ir a parana.

haber los paranaenses.. cuanta estan pidiendo en Honda Parana, Ellos siempre tuvieron buenos precios
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor marcos_84 » 23 Abr 2009, 13:37

para mi los vale, aparte de lo que la moto es, tambien esta el valor que le da cada uno, por eso para algunos es caro y para otros es barato, a mi mucha gente me decia porque con esa guita no te compras un auto;
porque me gustan las motos.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor facu666 » 23 Abr 2009, 13:42

marcos_84 escribió:para mi los vale, aparte de lo que la moto es, tambien esta el valor que le da cada uno, por eso para algunos es caro y para otros es barato, a mi mucha gente me decia porque con esa guita no te compras un auto;

Ami me desian lo mismo .... que me compre un auto ni ahi
y con esa plata te compras porquerias y la twister es sero
facu666

Notapor david » 25 Abr 2009, 16:12

Pienso algo similar a lo que dice TwisterDC, en febrero la pague 15.500 y po mi que suba a 30.000, tengo que pensarlo tambien como un negocio.
Ahora tambien es verdad lo que dice Bam Bam, pero...............yo por lo menos siempre le tuve miedo a las cosas usadas.
Ahora, 17.000 es mucha plata, pero tambien es nada.
En este pais en uno o dos años las cosas se van a las nubes o baja todo, se acuerdan un par de años atras cuando salieron los TV plasmas, estaban 12.000, una locura, hoy los encontras por 5.000 y por menos tambien.
Las motos han subido al igual que los autos a precios irrazonables. Hoy en dia no se, pero hace un par de meses tenias que pensar si comprabas un usado o te estirabas un poco a un 0 km, la diferencia en razon a los años, de un usado a un 0 km, era poca.
Mi pensamiento de la comparacion entre una 125 y la twsiter, creo que hay muchisimas diferencias, obvio no vas a encontrar en la twister un cohete en la ruta, pero vas a andar muy bien.
Y por ultimo creo que si siguen vendiendo muchas twister, estan van a seguir aumentando, por el simple echo de la demanda.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 23 May 2009, 23:05

marcos_84 escribió:para mi los vale, aparte de lo que la moto es, tambien esta el valor que le da cada uno, por eso para algunos es caro y para otros es barato, a mi mucha gente me decia porque con esa guita no te compras un auto;

comparto ;)

todos es relativo :ugeek:

si uno se pone a pensar nada vale lo que se paga :evil:

pongo de ejemplo un cacho de plástico pintado " carenado " se lo paga como si fuera oro en polvo y muchas veces un Tupperware no le tiene envidia :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gu_18 » 24 May 2009, 02:06

yo tengo una cg 125,,y todavia sigo juntando para la twister y cada ves mas$$$, aqui en Cordoba la tienen en $17500 y por la mia q es modelo 08 medan casi $7000, una larga diferencia,,es impresionante como se desvaloriza,,o uno tiene poco valor adquisitivo?'
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales