Vendi, no hice la denuncia de venta y no la transfirieron

Estás viendo una página interna del tema Vendi, no hice la denuncia de venta y no la transfirieron. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vendi, no hice la denuncia de venta y no la transfiriero

Notapor coky80r » 03 Jul 2015, 12:03

solo agrego que guarda con denunciarla como robada, porque vas a tener que dar una fecha de robo reciente y cuando lo hagas te estas haciendo cargo de todo hasta ese momento.
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 03 Jul 2015, 18:17

Ojo con la denuncia de robo (sin ser cierto), te aparece el comprador con un Boleto de compra venta, aun sin certificar, donde estè tu firma, y vas en cana...ojo con eso
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor gringou » 04 Jul 2015, 16:23

Hablo por hablar..... peeero creo que el boleto de compraventa -legalmente- tiene un período de vigencia, y si durante ese tiempo no se iniciaron los trámites de la transferencia es como que está haciendo uso de algo en forma indebida (se podrá considerar un robo? tendríamos que tener la interpretación de juristas)
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 04 Jul 2015, 22:26

El boleto es solo para cerrar un trato entre las partes .
Vender la moto entregando el 08 firmado y que ande x ahi a nombre mio ni loco , hagan la venta a conciencia porque por calentura les puede salir muy caro .
En el ultimo año vendi mis dos motos con transferencia en el registro y con la baja de patentes , pasandola a nombre del comprador .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor El_Labrador » 17 Jul 2015, 20:12

Ni la transferencia ni la denuncia se venta te desligan de la responsabilidad tributaria.
Si es en CABA es todo junto, pero en Prov. las patentes son municipales, pudo haber hecho la transferencia y no haber dado la baja jurisdiccional en l municipalidad.
La responsabilidad civil con denuncias de ventas son telativas, es algo largo de explicar.

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor gringou » 18 Jul 2015, 00:45

El_Labrador escribió:Ni la transferencia ni la denuncia se venta te desligan de la responsabilidad tributaria.
Si es en CABA es todo junto, pero en Prov. las patentes son municipales, pudo haber hecho la transferencia y no haber dado la baja jurisdiccional en l municipalidad.
La responsabilidad civil con denuncias de ventas son telativas, es algo largo de explicar.

¿ telativas? = relativas? :confundido :confundido
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juaner2004 » 26 Ago 2015, 21:52

Yo tuve una experiencia muy mala en una agencia de San Justo. Dejé mi moto en parte de pago y la largaron sin transferir. Unos turros... Al día de hoy no tengo ni idea de dónde está la moto, pero supe, la última vez que fui al registro, que no la habían transferido. Tuve que hacer una denuncia de venta contra la agencia. Nunca más largo nada sin transferir.
juaner2004
Nombre: Juan Manuel

Notapor El_Labrador » 27 Ago 2015, 00:30

juaner2004 escribió:Yo tuve una experiencia muy mala en una agencia de San Justo. Dejé mi moto en parte de pago y la largaron sin transferir. Unos turros... Al día de hoy no tengo ni idea de dónde está la moto, pero supe, la última vez que fui al registro, que no la habían transferido. Tuve que hacer una denuncia de venta contra la agencia. Nunca más largo nada sin transferir.

Hola, entrá acá y fijate donde está a ver si cambió el registro o la jurisdicción:

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/radicacion.php#.Vd6EG5d2P5w
El_Labrador

Moto Actual:
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales