Subio de nuevo en la web oficial de Honda.
$16.732
Y como esta el dolar, va a seguir subiendo seguro.
Pablin escribió:Subio de nuevo en la web oficial de Honda.
$16.732
Y como esta el dolar, va a seguir subiendo seguro.
samurai67 escribió:Hoy fuí a una agencia en san Francisco y la vendedora que es una amiga, me comentó que no quieren vender honda en estos días porque se espera un aumento del 11% por sobre este que estamos hablando acá en la página, o sea que de darce el aumento la twister rondaría los $18.500
Es una verguenza, pero es así, yo quiero vender la mía, pero me aconsejó no venderla por el momento.
ivanrca escribió:como algunos saben (samurai67, kapi y chizzo) me decidi y fui a buscar la TW sin importar el color (queria roja, pero elegi gris) y le hable al tipo y todo ok.
recien 1730hs a 2 cuadras del local con toda la plata en el bolsillo(esto ya me paso la otra vez)el tipo me llama y me dice que me acerque al local yo le dije que estaba llegando tal cual habiamos acordado para RETIRAR la moto a las 1730hs.AHI ME LA VI VENIR ...cuando llegue el muchacho me dice que honda estuvo retocando los precios y el precio de lista oficial es ahora 17200 ......................................................................................................(sin palabras) o comprar usada con 5000 kmque me pedian 14900 ahora 15800 todos estos precios mas los papeles450 la nueva o sea 17650 y 250 la usada o sea 16050...por lo que despues de quedar sorprendido, triste y estupefacto me dije tristemente...ADIOS TW.
Un Gusto haberlos tratado a todos y gracias por todos los consejos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]