Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Estás viendo una página interna del tema Sube la Twister!!!! $$$$$!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Notapor Pablin » 06 Mar 2009, 08:37

Subio de nuevo en la web oficial de Honda.

$16.732

Y como esta el dolar, va a seguir subiendo seguro.
Pablin
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 06 Mar 2009, 10:10

Pablin escribió:Subio de nuevo en la web oficial de Honda.

$16.732

Y como esta el dolar, va a seguir subiendo seguro.

hola pablo ....si lei tu imformacion y me fije en la pagina de honda y si otra ves .... se re sarpan a los que no la tenemos se complica mas ......y como vos decis por el dolar capas sube mas y la re pu......
facu666

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 Mar 2009, 10:53

Si se comenta que el dolar hasta los $4, no para.
Que locura..........
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 06 Mar 2009, 11:24

Hoy fuí a una agencia en san Francisco y la vendedora que es una amiga, me comentó que no quieren vender honda en estos días porque se espera un aumento del 11% por sobre este que estamos hablando acá en la página, o sea que de darce el aumento la twister rondaría los $18.500
Es una verguenza, pero es así, yo quiero vender la mía, pero me aconsejó no venderla por el momento.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterDC » 06 Mar 2009, 12:12

yo cuando señe mi tw valia 15500 en la agencia! deje una wena seña y me congelaron el precio... a mediado de ese mes subio a 16300 creo... ya me salve de ese aumento... porq para fin de mes pude pagar todo y la retire patentada a 15800!... para los q van a comprar la tw les aconsejo q se sienten con el vendedor y traten de llegar a ese arreglo... congelen el precio con una buena seña!
yo creo q la tw va alcanzar las 20luketis!... mas q van a ser las ultimas en venderse porq no se fabrican mas! todabia no entiendo el porq no fabricarlas si son un exito estas motasas!
twisterDC

Notapor ivanrca » 06 Mar 2009, 13:31

samurai67 escribió:Hoy fuí a una agencia en san Francisco y la vendedora que es una amiga, me comentó que no quieren vender honda en estos días porque se espera un aumento del 11% por sobre este que estamos hablando acá en la página, o sea que de darce el aumento la twister rondaría los $18.500
Es una verguenza, pero es así, yo quiero vender la mía, pero me aconsejó no venderla por el momento.

:x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me kiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ivanrca » 06 Mar 2009, 17:10

como algunos saben (samurai67, kapi y chizzo) me decidi y fui a buscar la TW sin importar el color (queria roja, pero elegi gris) y le hable al tipo y todo ok.
recien 1730hs a 2 cuadras del local con toda la plata en el bolsillo(esto ya me paso la otra vez)el tipo me llama y me dice que me acerque al local yo le dije que estaba llegando tal cual habiamos acordado para RETIRAR la moto a las 1730hs.AHI ME LA VI VENIR ...cuando llegue el muchacho me dice que honda estuvo retocando los precios y el precio de lista oficial es ahora 17200 ......................................................................................................(sin palabras) o comprar usada con 5000 kmque me pedian 14900 ahora 15800 todos estos precios mas los papeles450 la nueva o sea 17650 y 250 la usada o sea 16050...por lo que despues de quedar sorprendido, triste y estupefacto me dije tristemente...ADIOS TW.
Un Gusto haberlos tratado a todos y gracias por todos los consejos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 09 Mar 2009, 11:55

:cry:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor facu666 » 09 Mar 2009, 14:59

ivanrca escribió:como algunos saben (samurai67, kapi y chizzo) me decidi y fui a buscar la TW sin importar el color (queria roja, pero elegi gris) y le hable al tipo y todo ok.
recien 1730hs a 2 cuadras del local con toda la plata en el bolsillo(esto ya me paso la otra vez)el tipo me llama y me dice que me acerque al local yo le dije que estaba llegando tal cual habiamos acordado para RETIRAR la moto a las 1730hs.AHI ME LA VI VENIR ...cuando llegue el muchacho me dice que honda estuvo retocando los precios y el precio de lista oficial es ahora 17200 ......................................................................................................(sin palabras) o comprar usada con 5000 kmque me pedian 14900 ahora 15800 todos estos precios mas los papeles450 la nueva o sea 17650 y 250 la usada o sea 16050...por lo que despues de quedar sorprendido, triste y estupefacto me dije tristemente...ADIOS TW.
Un Gusto haberlos tratado a todos y gracias por todos los consejos

uuuuu que bajon
facu666

Notapor Meister250 » 09 Mar 2009, 15:53

Leyendo, leyendo y leyendo este post, les comento algo:
Para todos aquellos que esten interesados en comprar una TW les digo:
- Aqui en mi Ciudad Chascomus ya hay varias TW dando vueltas (menos la mia porque al tener la clavicula fracturada, no puedo motear cuac :cry: :cry: :cry: :cry: !!!)
- Hay una Agencia, en la cual yo compre mi TW color gris modelo 2008 en Agosto del año anterior, que tiene buenos precios o sea todavia mantiene el precio de la TW entre $15.000 y $15.600, ni hablar si llega alguno con toda la guita en mano, se puede hacer un excelente negocio!!!
Ademas el tipo de la Concesionaria de mi Ciudad, Chascomus, trae las motos desde la Concesionaria: MOTO SUR S.A ( asi figuraba la factura a mi nombre)
Dirección:
Av. Calchaqui 188
Berazategui
Buenos Aires
Argentina
E-Mail: info@hondamotosur.com.
Teléfono: 4275-6770/7412

:P :P :P Asi que si querian alguna dato, espero que les sirva, de ultima se vienen para aca y se la llevan, silbando bajito por la ruta 2...o en su defecto se dan una vuelta por la Concesionaria Oficial que les nombre y ven si pueden negociar.
Ahora, como consejo, busquen en Ciudades "chicas" ahi casi nadie compra contado, son todas financiadas las ventas y de verdad, con plata en mano, te la regalan....
Saludos a todos !!!
Meister250
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales