Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!

Estás viendo una página interna del tema Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!

Notapor Guille250 » 06 Sep 2014, 19:37

la verdad q cada dia q pasa me caliento mas c esta pais [va con el pais no...con la gente] es muy trucho en todo sentido y nivel...todos t quieren cagar, t atienden mal, cuando t quieren vender algo son los mas amables del mundo hasta q tienen los billetitos en el bolsillo a partir d ahi fuiste y si t toca reclamar algo olvidate...tenes q hacer la d rambo....y cada dia todo esta peor...bue no sigo xq me recaliento ..jajaja saludos twisteros...!!!! :bien a me olvidaba ..digan q esta la tecnologia y x medio d ella nos informamos y nos enteramos d estas cosas asi nos podemos prevenir mejor....ahora si chauuuuu....!!! :valentino :twistero :twagitador
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cholo » 06 Sep 2014, 20:08

LO ULTIMO DE LO ULTIMO!
en motoroma te cobran emision de poliza $50. una vez q compras la moto y pagas el patentamiento te cobran eso.. cosa q ninguna agencia de atm hace.. llame a atm y me dijeron q no se cobra emision de poliza.. asi q otro curro mas sumado a motoroba
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian

Notapor catta » 06 Sep 2014, 20:26

En urquiza motos rambien me cobraron por unica vez emision de poliza , es como unos $$ por haber vendido la poliza .
Se que es un curro .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 07 Sep 2014, 12:45

catta escribió:En urquiza motos rambien me cobraron por unica vez emision de poliza , es como unos $$ por haber vendido la poliza .
Se que es un curro .

En honda moto delta 120 por gastos administrativos y si o si la moto sale con seguro anteriormente les compre otra moto y me encargué yo del seguro me la lleve y asegure en otro lado dejó como dato
Antes atm cg asegurada en 19mil 280 y se iba a 320
Ahora triunfo 330 asegurada en 41 en 6 meses reposición de moto por una cero encima la tarjeta me devuelve 30 pesos por débito automático
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor DamianR » 08 Sep 2014, 18:19

Averiguando me dijeron que las baterías "YUSAN" originalmente vienen en los Honda Wave, del CG para arriba ya vienen YUASA. No se si será verdad o no, pero el comentario me llego de gente de Honda...
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor KARBURIN » 08 Sep 2014, 19:15

En la página del Club de autos al que pertenezco, hace ya unos cuantos años, confeccionamos una planilla con el aporte de los socios, donde cada unos iba agregando un item más, de esa forma elaboramos un formulario de chequeo de la unidad para tener en cuenta y hacer delante el empleado que entrega el vehículo, los reclamos pertinentes y que no se "HAGAN LOS OLVIDADOS" sobre todo el estado de las chapas y pinturas, matafuegos, alfombras y muuuuchas cosas más, que con nuestras motos se veria simplificado, pero nunca está de más.-
No sé que opinarian los moderadores :sonrisa

p/d: perdón si existe algo al respecto

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor cholo » 10 Sep 2014, 19:21

esta muy buena tu idea karburin!
cholo

Moto Actual:
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian

Notapor Monster652 » 10 Sep 2014, 20:15

Comienzo por lo recomendables
La Twsiter la compre en AMES MOTOS Cba , una vez que la pague via Home Banking a los dos dias llegaron los
papeles para inscribirla en San Luis, esto indica que la moto esta pagada a Fabrica ( Honda) , muchos concesionarios te
envian los papeles despues de 3 meses y negocian con tu plata !!
La queria comprar en HONDA FUN en San Luis y me pedian en ese entonces 1800$ que en Cba que tenia precios oficiales
Honda.
Aca MOTO FUN , no tiene ni taller de service.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 30 Sep 2014, 21:24

Monster652 escribió:Comienzo por lo recomendables
La Twsiter la compre en AMES MOTOS Cba ....
Luis

Recomendable: AMES MOTOS Cba .... :bien
Allí compré la moto, por no hacerme tropecientos kms para los service al 1ro lo hice en La Rioja (y me cagaron); desde el 2do service me hago el viaje y voy a AMES (hasta ahora muy conforme).

PD: es muy triste :bajoneado que haya concesionarios oficiales no-recomendables como MotoRoma (Liniers) o Cetrogar (La Rioja) :no .
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 01 Oct 2014, 10:11

Es así Mario, pero con lo volcado en nuestra página, más de un socio, estará avivado y evitará concurrir a "tirar la plata " ( y encima que lo garquen ) en las concesionarias que aquí mencionamos como inpresentables :enojado .-
Sigamos denunciando por este y otros medios oficiales, a estos reverendo h@#os de .........
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales