Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Estás viendo una página interna del tema Multas a Motocicletas En C.a.b.a.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Multas a Motocicletas En C.a.b.a.

Notapor Bruno Banana » 01 Oct 2013, 20:35

Te cuento, yo lo he visto, no me lo contaron, lo he visto, como en esos carritos que usan los recicladores urbanos, llevan herramientas tipo alicate corta bulones y he visto como cortan las lingas de las motos para que queden libres. Por eso, le pongo el trabadisco con alarma a la moto, trabo el manillar y le pongo una linga atras, si da, le pongo otra linga atada a algo adelante peeeeeeeerooooooo, es al cohete, no te podes imaginar las herramientas que tienen los chicos malos y el filo que tienen, cortan una cadena de un centimetro de grosor como quien corta una bandita elastica. Lo que busco poniendo tantas trabas es que el caco vea el tiempo que tiene que perder y desista de su accion pecaminosa ja ja ja .
No entiendo como sacaron la base del baul, tiene cuatro tornillos tiene.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 01 Oct 2013, 23:51

Mi bandeja tenia 5 tornillos con tuerca autoajustable o no se como merrrda se lláman esas con plastico para que no se aflojen :nervioso .

(Perdón por desvirtuar)
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor DAX » 22 Oct 2013, 20:07

Hola. Disculpen pero no leí todas las paginas del post y quiza alguno ya lo comentó ... pero por las dudas les cuento: Actualmente, solo en el microcentro (entre las calles 9 de julio, corrientes, alem ... no recuerdo si era rivadavia o belgrano), está terminantemente prohibido el estacionamiento de motos sobre la vereda, ya que hay lugares acondicionados para ello por todo el microcentro. Durante la ultima semana de setiembre, pusieron colgantes en los manillares para ir avisando a los que estaban en infraccion. En octubre empezaron a dar hacha (multa y acarreo). Para los que trabajan en mensajeria, tienen que tramitar un tipo de identificacion o credencial y pueden estacionar momentaneamente en la vereda. Estas últimas semanas aflojaron un poco, porque se les habia armado tole tole con mucha gente. Conozco a un amigo que trabaja en transito y tienen la intencion de controlar esto fuertemente. Pero sepanlo: van a volver con todo con este tema y la idea es empezar a agrandar el diametro de accion, hasta que se cumpla en toda la capital federal. Tambien están vigilado los metrobuses y parando a los que circulan por ahi. Si están en microcentro y no son mensajeros, dejen la moto estacionada en los lugares habilitados y marcados o paguen un garage. Se que es una patada en los hue... pero tambien vamos a sufrir el azote de Macri con fines recaudatorios. Tambien estan sacando muchos registros por pasar en rojo. Si ven chalequitos fluorescentes, mejor frenen. Les comento lo que me dijeron. Desp se puede debatir si está bien o mal, pero es la realidad a la que nos tendremos que acostumbrar. Otro comentario: Por ahora no levantan las motos que estan atadas a postes, pero dentro de poco lo van a hacer igual. Saludos.
DAX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DAX ••
Nombre: Dario

Notapor DASSEVILLE » 22 Oct 2013, 22:40

Gracias por el dato Dax. Solo espero que a nadie se le ocurra tocar a mi nena.....nooooo!
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor POL » 24 Oct 2013, 16:23

Me parece una medida excelente! Es hora de que seamos un poco mas organizados y respetuosos de los demás...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor DASSEVILLE » 24 Oct 2013, 16:42

Yo siempre fui y soy respetuoso de los demas, y asi me va, tengo 46 años y sigo remando...... Si fuera irrespetuoso, avasallador, garca, ventajista, soberbio, mentiroso, mal intencionado,mala leche y demas, estaria nadando en guita.... o no?
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor POL » 29 Oct 2013, 16:36

DASSEVILLE escribió:Yo siempre fui y soy respetuoso de los demas, y asi me va, tengo 46 años y sigo remando...... Si fuera irrespetuoso, avasallador, garca, ventajista, soberbio, mentiroso, mal intencionado,mala leche y demas, estaria nadando en guita.... o no?

Seguramente! este es el país del revés..... :enojado
Pero te aseguro que nada es gratis en este mundo..... y vos también tendrás innumerables satisfacciones por manejarte asi....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor goncer » 29 Nov 2013, 16:00

ley por ahi, que hay una ley de la epoca de peron que permite estacionar motos sobre veredas de mas de tres metros de ancho, esa ley sigue vigente nunca se modifico, decia que la ley era para incentibar el uso de la motocicleta por aquellos tiempos.
goncer

Moto Actual:
•• Motos de goncer ••
Nombre: Gonzalo

Notapor goncer » 29 Nov 2013, 16:07

goncer escribió:ley por ahi, que hay una ley de la epoca de peron que permite estacionar motos sobre veredas de mas de tres metros de ancho, esa ley sigue vigente nunca se modifico, decia que la ley era para incentibar el uso de la motocicleta por aquellos tiempos.
Decreto N° 17.687|54.

El Presidente de la Nación Argentina, Decreta:

Artículo 1°- Resérvase en las arterias donde el estacionamiento general de vehículos se encuentra autorizado, los últimos seis (6) metros correspondientes a cada fila de estacionamiento para que lo hagan con exclusividad las motocicletas, motonetas y vehículos similares.

Art. 2°- La Dirección General de Obras Municipales procederá con el asesoramiento de la Dirección del Tránsito, al señalamiento de esos lugares reservados.

Art. 3° - Autorízase el estacionamiento de motocicletas (sin sidecar), motonetas y vehículos similares, sobre las aceras cuyo ancho no sea inferior a 3.5m. y de acuerdo a las siguientes normas:
a) en una sola fila y junto al cordón;
b) fuera de las zonas destinadas a paradas de los medios de transporte en común de pasajeros;
c) sin obstruir la prolongación longitudinal de los accesos a edificios;
d) a más de 5 metros de la línea trasversal de edificación de las esquinas y de los accesos a bocas de subterráneos, salas de espectáculos públicos y surtidores de combustibles.

Art. 4° - Las infracciones a lo dispuesto en el presente decreto serán penadas de acuerdo con lo que dispone la Ordenanza 12.355.

Art. 5° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección General del Registro Nacional y vuelva a la Municipalidad a sus efectos.

PERON. – Angel G. Bor
goncer

Moto Actual:
•• Motos de goncer ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Pablo de Congreso » 30 Nov 2013, 22:24

POL escribió:
DASSEVILLE escribió:Yo siempre fui y soy respetuoso de los demas, y asi me va, tengo 46 años y sigo remando...... Si fuera irrespetuoso, avasallador, garca, ventajista, soberbio, mentiroso, mal intencionado,mala leche y demas, estaria nadando en guita.... o no?

Seguramente! este es el país del revés..... :enojado
Pero te aseguro que nada es gratis en este mundo..... y vos también tendrás innumerables satisfacciones por manejarte asi....

Estoy de acuerdo con uds, es un país al revés, pero también me di satisfacciones por ir como Dassaville. Hay que cuidarse de las multas y de los cacos. Suerte y disfrutemos nuestras máquinas.
Buenas rutas, buenos kilometros
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales