Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata

Estás viendo una página interna del tema Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vendi la tw tengo el 08 firmado y me deben plata

Notapor crusty7 » 18 Abr 2013, 18:53

Mi humilde Opinión, que es lo mas seguro.

para mi al único que vana a joder va ser al titular de la moto no hay otra vos quedas libre de problema con la justicia!
tu único problema por ahí sea el que te vendió la moto, por que el te dio el 08 firmado y confió en vos que ibas a hacer la transferencia y no la hiciste gran error!
si le llega una citación al titular te vas a enterar por que te va llamar al toke

ventas por revoleo sin denuncia de compra, ni papel de venta y compra, y responsabilidad sibil, se complica.
si la moto fue robada y pasa un tiempo a que la encuentren, va pasar mucho tiempo a que ubiquen al titular de la moto, por la gran demanda de robos que hay.

eso opino yo, ojala que no pase nada!

Saludos.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 18 Abr 2013, 23:37

uh que tremendo kilombo este loco :shock, y bue loco para la proxima ya sabes como actuar ante una situacion asi, ademas me parece que gracias a tu experiencia a varios nos da una pauta de que hacer a la hora de vender/comprar un vehiculo.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Matias_junin » 19 Abr 2013, 07:18

No se si alguien ya puso lo mismo pero el 08 que vos tenes no te sirve de nada si no esta a nombre tuyo!!! vos deberias haberte quedado con el titulo para que el no pueda transferir, ahora el, si ya no lo hizo, puede comprar un 08 y buscar al titular del vehiculo que estara encantado de firmar el formulario para que la moto no este mas a nombre de el y no asuma riesgos.

Y perdon pero de todas formas si vos financiaste por $1000 no puedes aumentar el valor del mismo pq la moto aumento, el contrato es el realizado al momento de la venta no podes modificarlo vos unilateralmente, y aclaro los contratos pueden ser vervales por si no hiciste boleto de compra venta.
Si hiciste el boleto o como fuese, por el atraso del pago no podes duplicar los intereses.

Saludos
Matias_junin
Nombre: Matias

Notapor Matias_junin » 19 Abr 2013, 07:22

Recien veo q robaron la moto. Ubica al titular y que haga la denuncai por robo...
Matias_junin
Nombre: Matias

Notapor willymmx » 19 Abr 2013, 11:20

Matias_junin escribió:No se si alguien ya puso lo mismo pero el 08 que vos tenes no te sirve de nada si no esta a nombre tuyo!!! vos deberias haberte quedado con el titulo para que el no pueda transferir, ahora el, si ya no lo hizo, puede comprar un 08 y buscar al titular del vehiculo que estara encantado de firmar el formulario para que la moto no este mas a nombre de el y no asuma riesgos.

Y perdon pero de todas formas si vos financiaste por $1000 no puedes aumentar el valor del mismo pq la moto aumento, el contrato es el realizado al momento de la venta no podes modificarlo vos unilateralmente, y aclaro los contratos pueden ser vervales por si no hiciste boleto de compra venta.
Si hiciste el boleto o como fuese, por el atraso del pago no podes duplicar los intereses.

Saludos

Por como viene la mano... es probable que el título lo hayan usado para prender el fuego de un asado. Yo no daría más vueltas en un foro y llamo al titular o ese amigo de él. Las cosas claras, la menos un poco ante tremendo quilombo.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor Gonzalo2 » 19 Abr 2013, 15:04

Yo no me quedaría tan tranquilo con eso de "no soy el titular". Cualquier cosa que pase con la moto, van a llegar a vos en diez minutos. Cuando tengas que dar explicaciones en la justicia (aunque tengas razón), ningún abogado va a cobrarte menos de 20 mil pesos de honorarios. Arreglarla hoy es mas económico. En una causa penal es caro y corrés el riesgo de ir preso. El que no me crea que le pregunte a Migliore, y eso que es famoso, tiene plata y contactos, pero lleva 3 semanas en cana y no tiene idea de cuando va a salir.
Gonzalo2

Notapor cBxTw » 19 Abr 2013, 19:09

Gonzalo2 escribió:Yo no me quedaría tan tranquilo con eso de "no soy el titular". Cualquier cosa que pase con la moto, van a llegar a vos en diez minutos. Cuando tengas que dar explicaciones en la justicia (aunque tengas razón), ningún abogado va a cobrarte menos de 20 mil pesos de honorarios. Arreglarla hoy es mas económico. En una causa penal es caro y corrés el riesgo de ir preso. El que no me crea que le pregunte a Migliore, y eso que es famoso, tiene plata y contactos, pero lleva 3 semanas en cana y no tiene idea de cuando va a salir.

Porque decis que en 10 min llegan ami? El titular no tiene ningun dato mio. Solo me firmo el 08 en blanco en el registro automotor
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Leandritom » 19 Abr 2013, 20:29

de que llegan, llegan, el titular tiene un amigo en comun con vos, asi que yo que vos no le doy mas vueltas al asunto, y fijate en contactar con el titular para arreglar todo, o con un abogado para ver de que manera podes quedar legalmente desligado de la moto y chau
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor cBxTw » 19 Abr 2013, 21:51

Leandritom escribió:de que llegan, llegan, el titular tiene un amigo en comun con vos, asi que yo que vos no le doy mas vueltas al asunto, y fijate en contactar con el titular para arreglar todo, o con un abogado para ver de que manera podes quedar legalmente desligado de la moto y chau

Para mi yo ya estoy desligado, el titular solo me firmo el 08 en blanco, y con el amigo solo firmamos compra-venta sin escribano, cuando el amigo no habia transferido, el titular y el amigo son 2 colgados, no puedo contactar al titular ni al amigo, no los hubico ni por faceb, ni tengo los telefonos, ni nada, son de Tigre imaginate lejos de aca.
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor crusty7 » 19 Abr 2013, 22:17

No va pasar nada no te preocupes,
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales