Arizona Motos No Compren Nunca!!!!

Estás viendo una página interna del tema Arizona Motos No Compren Nunca!!!!. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Arizona Motos No Compren Nunca!!!!

Notapor MorganPatapalo » 01 Feb 2013, 15:33

gadial escribió:forobardo jajaja y bueno COMPRASTE MOTOMEL ...EN FIN :risa

Aguante el forobardo!!!!!

(mucho Taringa....) :contento :contento :contento :contento
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gadial » 04 Feb 2013, 15:06

jaja aguante taringa :fiesta
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor ricardo_73 » 18 Feb 2013, 11:57

Es verdad son unos estafadores me dieron una finnaciacion por telefono y despues en el local me dieron otra totalmente diferente y mucho mas cara, aparte me llevaron al local de grupo marquez(otros estafadores)para que me abran un credito ya que la tarjeta no llegaba porque me faltaban 600$ y con el credito se me subian esos 600 a 1400!!! Ladrones no compre la moto en ese lugar porque me querian robar mi primo habia comprado una motomel en ese lugar y el servicio tecnico estaba en un galpon mugriento lleno de articulos para el hogar y el mecanico no sabia nada cuando le pregunto porque daba tantas vueltas dijo que el antes hacia las entregas osea q era el fletero!!! Dios no vayan a ese lugar ni a ningun arizona.
ricardo_73
Nombre: ricardo gerez

Notapor Twistos » 14 Jul 2013, 22:51

Buenas, vengo a discrepar.

El Lunes 8 de este mes fui a comprar la honda twister a Arizona Motos en morón, fui con todos los miedos y todas las dudas posibles por haber leído este posteo. Le comenté a mi viejo al ir y fuimos listos para que nos estafen.

Sin embargo llegamos, nos atendieron de 10, el que me atendió (a las 4 de la tarde, no sé qué horario habrá sido el de las quejas) sabía muchísimo de motos (nos iba comentando sobre otros modelos y que venía de Brasil, y los services y etc.) el miércoles hice el depósito y el jueves me la trajeron a mi casa.

Es más, fui a buscarla a las 14hs, estuve hasta las 15 llenando papeles (que el vendedor me explicó cada uno y al leerlos me di cuenta de que no mentía) y cuando terminé me llevó al taller donde estaba la twister esperándome.
Le dió arranque, me mostró todo en órden, el estuche con herramientas y hasta me dió consejos sobre el cuidado en el ablande.

La verdad, un éxito, salió asegurada y me la trajeron en camioneta a mi casa. Este miércoles tengo que ir a buscar la patente y el carnet del seguro.
Twistos
Nombre: Esteban

Notapor POL » 15 Jul 2013, 11:29

Me alegro Esteban que tu operación haya sido un éxito...
Habrán leído este post u otros mas? Si es para bien, bienvenido...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gringo11 » 15 Jul 2013, 13:18

que queres si tiene una motomel!.....
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor TWISTERNAN » 15 Jul 2013, 14:55

gringo11 escribió:que queres si tiene una motomel!.....

No me parece que eso sea un argumento constructivo Eric. Estamos hablando acerca de la transparencia comercial de un concesionario (fijate en qué sección está ubicado el post). Desde ya que si tenés algún tipo de experiencia con esa gente, tus aportes serán más que bienvenidos :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 18 Jul 2013, 21:48

Hola, aca venden cigarros a mitad de precio? O.o
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor juanlamxix » 10 Mar 2014, 13:03

Bueno como comente en mi presentacion yo trabajo para un concesionario de motos, justamente seria competencia de los muchahcos de Arizona.

Por lo que puedo leer sobre lo que pone esta muchacha, deby, distingo dos cosas.

Primero, para la puesta en marcha, ella se da cuenta que la moto es aguatera y le falta liquido refrigerante.
Ahi fallo el encargado de poner en marcha la moto.
Por desconocimiento de la moto.
Por falta de instruccion.
Etc.

En segundo lugar cuando falla algo en la moto y esta cubierto por la garantia, si bien el concesionario es resposnable solidario junto a la terminal, ya que segun la ley de defensa del consumidor ambos son proveedores y por ende responsables, quien debe proveer el repuesto por ser quien fabrica o ensambla la moto, es Motomel.
A veces los concesionarios ante la falrta de apoyo de las terminales (no trabajo con motomel no puedo emitir juicio de valor) hasta compramos los repuestos de manera particular perdiendo dinero (restando rentabilidad del producto vendido) para no tener un cliente insatisfecho.
1er problema que detecto, seguramente arizona no haya podido conseguir un repuesto que funcione en una meguelli 250 porque no hay como repuesto generico.
2ndo. Entiendo que ella hizoel reclamo y en el concesionario le dijeron que motomel no tenia el repuesto.
3ero, Motomel no va a avalar la reparacion particular.
4to La moto esta en garantia.
5 to Deby deberia haber solicitado antes de decidir repararla por su cuenta algun papel de la concesionaria que certifique que no le podian hacer la reparacion correspondiente.
6to. Yo le hubiera dejado la moto en el taller esperando una solucion al problema y atacar por el lado legal.

Mi conclusion es que a veces los concesionarios somos rehenes de las terminales. Porque sacan productos que no pueden sostener, en cuanto a mantenimiento y calidad, los publicitan e indirectamente obligan al concesionario a comprarlo para no perder ventas. Y bueno se arman los lindos lios como el aca descripto.

Atte.
juanlamxix

Notapor boxes_motos » 21 Mar 2014, 17:44

Consejo, como dueño de un local de motos.

Para ahorrar $$$ compra en algún local grande como MOTOROMA o ARIZONA o cual sea. Porque al vender en tanta cantidad consiguen muy buenos precios ....... Pero no esperes un buen servicio Post-Venta, para los locales grandes o franquicias sos un numero mas. Pueden tener los mejores precios pero después te atienden mal, o te vacunan con los services.....

Compra en lugares así y después llévalas a un mecánico de confianza! Son motos de marca (HONDA) así que es muy poco probable que se rompa algo que te pueda a llegar a cubrir la garantía.

Saludos!
boxes_motos

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boxes_motos ••
Nombre: Facundo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales