Twister o cb300 ?

Estás viendo una página interna del tema Twister o cb300 ?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Twister o cb300 ?

Notapor ALEMAN » 26 Feb 2012, 14:09

josecba escribió:aleman y que te dijieron la gente que ya la tiene comenta algo de lo que ellos opinan como usuarios

A los que les pregunte fue a quienes la tienen, obvio, pero tambien eso le saca un poco de objetividad, pero me hablaron bien, el tema de la injeccion y el freno a disco trasero es lo que mas se destaca, aparte tiene un dispositivo de seguridad como si fuera una segunda llave de ignicion, al lado del tambor principal tiene otro medio raro con otra llave media rara tambien!
Hable con un brazuca que tuvo una TW y dijo que hay difrencia, camina mas en velocidad final, sale mas rapido de las curvas ya que recupera vueltas de motor mas rapido por la injeccion y obvio frena mas parejo.
Eso es todo lo que me dijeron aparte del precio que ya lo dije en otro comentario mas arriba.
No se, creer o reventar...je!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gallego Gustavo » 24 Mar 2012, 10:06

TWISTER ADEMAS DE AGRADABLE Y CONFIABLE ES MITO.

En mi opinion, ya que dude y decidi seguir con Twister.

Claro, soy un tanto tradicionalista, digamos onda retro ....
El faro de la 300, a mi gusto es muy feo, ya se que muchas marcas han adoptado ese cambio.
Cualquier china ya lo trae.

He andado toda mi vida en motos, jamas las deje desde la niñez, y ahora cuento con 58.
La cilindrada 250, es diria un exelente promedio.
Muchas motos, de todas las cilindradas fueron parte de mi placer.

Pasar a 300, es casi para conformarse que se tiene mas poder, claro es 300 ...., y que, tampoco es grande.

Me hace recordar a cuando Toyota saco por creo 2002, una camioneta de 3000cc, resultando que el reemplazo por la 2008 no fue un gran salto, mas bien un insignificante escalon, que solo fue para captar cambiacamionetas.
Ese modelo, duro muy poco, hasta que realmente hicieron un cambio en el 2005 por tecnologia que rendia el doble de los hp.
Los que compraron las viejas 3000cc, se sintieron muy ofendidos, y tal es asi que sus modelos no son tan buscados como los previos o los posteriores.
Hace pocos años Ford, con su Ranger hizo lo mismo.

Creo que Honda la pifio, puesto deberia de haber ido por una 400cc.
Veran que en un tiempo prudencial la 300 mutara a 400.
(Por ahora tendran que amortizar los gastos).

Twister es decir la 1/4 de Honda, es un "MITO", y por tal razon sera en el futuro mas apreciada que el intento de reemplazo.

Recuerdan las DAX, ...., otro Mito que no desaparecera.

Que tengan buen fin de semana.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales