2011 Vs 2012

Estás viendo una página interna del tema 2011 Vs 2012. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: 2011 Vs 2012

Notapor pablo250 » 13 Dic 2011, 01:08

frankinn escribió:Preguntonta! ! ! ! ! !! ! alguien dijo q las twister se siguen fabricando en el 2012.. 2013? o sera reemplazada en algun momento por la cb 300. .. . (perdonen si estoy preguntando una boludez)

la tw como la conocemos ahora, no se fabrica mas en brasil... se va a empezar a ensamblar el stock que quede acá (espero sigan saliendo sin fallas)... si lo preguntas por el tema de los repuestos, se deben poder conseguir por 10 años más a partir de la fecha en que no se fabrique mas la moto
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 13 Dic 2011, 08:29

pablo250 escribió:
frankinn escribió:Preguntonta! ! ! ! ! !! ! alguien dijo q las twister se siguen fabricando en el 2012.. 2013? o sera reemplazada en algun momento por la cb 300. .. . (perdonen si estoy preguntando una boludez)

la tw como la conocemos ahora, no se fabrica mas en brasil... se va a empezar a ensamblar el stock que quede acá (espero sigan saliendo sin fallas)... si lo preguntas por el tema de los repuestos, se deben poder conseguir por 10 años más a partir de la fecha en que no se fabrique mas la moto

Osea, si se deben conseguir por 10 años mas a partir de la fecha en que no se fabrique mas la moto, en Brasil se dejo de fabricar en 2008 si mal no tengo entendido.. Osea.. hasta el 2018 va a haber repuestos
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pablo250 » 13 Dic 2011, 08:53

solini escribió:
pablo250 escribió:

Osea, si se deben conseguir por 10 años mas a partir de la fecha en que no se fabrique mas la moto, en Brasil se dejo de fabricar en 2008 si mal no tengo entendido.. Osea.. hasta el 2018 va a haber repuestos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2jP9WR6N4As#t=25s
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor boycbx250 » 13 Dic 2011, 21:46

yo que vos la saco ahora no me voy andar privandome de usarla pudiendolo ahora, aparte el año no es importante a la hora de comprar una moto sino el estado, Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor martinleonel » 12 Ene 2012, 21:48

bueno señores antes que nada gracias por sus respuestas...!!!
les cuento que mañana me dan mi twister blanca 0km prometo sacar fotos saludos..!!! espro verlos en algun encuentro
martinleonel
Nombre: leonel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales