Honda Twister en 24 cuotas

Estás viendo una página interna del tema Honda Twister en 24 cuotas. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Honda Twister en 24 cuotas

Notapor Ch1nO » 31 May 2011, 21:06

coincido con leo, es todo parte de una estrategia!
calculo que voy a sacar la tarjeta afuera de la consecionaria para luego ir y tramitar la moto ahi.
igual mañana voy a ir a motocentro a averiguar del ybr 250, son dos maquinas q me encantan y estoy indeciso!
Ch1nO
Nombre: Guido Serrano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saezrdd » 22 Jul 2011, 20:49

Muchachos, las compras con tarjetas siempre son fijas.... El negocio lo hace la concesionaria, y si el interès es bajo, el cliente tambièn. El banco nunca pierde, porque debe tener subsidios del gobierno para ofrecer tasas bajas y esas promociones. Denle para adelante, que es ventajoso por donde se lo mire !!!!!. Salu2
saezrdd
Nombre: Ricardo

Notapor de_matias76 » 02 Ago 2011, 13:38

Muchachos, hoy un TW sale de contado cerca de 24000 + patente y demas....
Normalmente los banco les cobran a los comercios. El tema seria asi y funciona para todos los casos...
Si vos, como comerciente, podes esperar que las ventas que haces te vayan entrando en cuotas, el banco solo te cobra una comision por el uso del sistema de Tarjetas, pero si vos necesitas toda la torta junta tiene una tasa de descuento que te cobra para adelantarte la guita (ahi tenes una parte de la ganancia del banco) . Por eso la moto te la fajan 28.000 mangos.
Por otro lado, al cliente le encajan una tarjeta, que a su vez tiene gastos de emision y en algunos casos hasta de renovacion.... Tambien se cobran seguros sobre el saldo deudor en cuotas, que es poca plata, pero entre muchos juntan sus buenos pesos, y ademas insertan en el mercado un nuevo consumidor a credito.... Porque ovbio, donde el cupo se te va liberando seguramente la usaras para otras cosas (Ropa, electrodomesticos, ACCESORIOS OARA TU MOTITO !!!!! :shock ), ahi tenes otra parte de la ganancia del banco...
En si el negocio les termina siendo util a todos... a la agencia de motos, le permite vender algo que de otra manera seria mas complicado, al cliente le acerca la posibilidad de acceder al producto y ellos ganan plata... en otras palabras, amplian la cartera de clientes...
Espero haber sido claro... (trabajo en un banco ... :demonio )
Saludos a todos...
PD: Ustedes se piensan que teniendo un plastico con 30 lugas de limite en 2 anños no lo van a usar para nada ??? :guiño
de_matias76
Nombre: Matias

Notapor julio7_mdq » 19 Oct 2011, 01:59

muchachos revivo el post porque estoy en la misma situacion como salió el negocio al final las cuotas quedaron fijas y no cambio el valor y cuando te la dieron?
julio7_mdq
Nombre: julio

Notapor rulo » 21 Oct 2011, 13:04

Hola amigo Julio, a mi no me parecía una mala compra, pero pagué $100 por el trámite de la tarjeta en el concesionario Honda Porta, firme todos los papeles en el Banco Nación para la tarjeta donde me financiaban, según mis ingresos, hasta $12000 y el resto lo pagaba al contado. Ahora bien, la tarjeta nunca me llegó y en la espera ahorré lo que me faltaba y la compré al contado en Motocentro. Espero que te sirva mi experiencia. Abrazo y suerte con la compra
rulo
Nombre: daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales