Vtv Buenos Aires

Estás viendo una página interna del tema Vtv Buenos Aires. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Vtv Buenos Aires

Notapor pato_3i » 14 Feb 2011, 13:07

Hola amigos ya que estamos en el tema de lo "legal" saben que onda con lo de los chalecos amarillos??
ya esta como ley eso porque ahora que tengo todo en regla para salir a la ruta me desayuno esto, y si me paran quiero saber como defenderme ya que es lo unico que me falta, a los que tengan info
gracias.......!!!!!!!!!
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cheloque » 14 Feb 2011, 22:50

Según ATM la compañía de seguros lo necesario para circulas es
Papeles de la Moto

· Registro de conducir: En vigencia y habilitado para la cilindrada que estás rodando.

· Cédula verde: Si eres el titular del vehículo, no es problema si está vencida. Si no eres el titular, puede viajar sin problemas hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta. Luego de eso, sólo podrás circular con una TARJETA AZUL emitida por el Registro del Automotor que autoriza a quien corresponda a rodar una motocicleta sin ser titular de la misma.

· Tarjeta de Seguro: Es obligatorio según Ley Nº 24.449 poseer mínimamente el Seguro de Responsabilidad civil contra Terceros No Transportados.

· VTV: Si la moto está radicada en la provincia de Buenos Aires, la Verificación Técnica Vehicular es OBLIGATORIA para las motocicletas de más de 50cc. (Las motos 0KM tienen un año para circular sin la obligación de verificar)

· Extensión de póliza a países limítrofes de ser necesario. (Recorda que este trámite demora mínimo 72hs hábiles).
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor diegof » 16 Mar 2011, 23:39

buenooooo, porrr fin tengoooooo la VTV :contento , lloren chicos lloren :baile
saque turno por telefono el lunes, me dieron para hoy a las 13 en la verificadora de quilmes, llegue 1230hs, habia una buena cola de autos, pero con el turno entre por la puerta de salida, y encima por hacerlo en fecha me cobraron la mitad :contento , 18 pesistos :bien .
eso si, me dieron un carnet y en el envoltorio la oblea pegada, tipo documento para circular, no es un papel como el que les vi por aca, despues pongo unas fotos.
ya la tengooooooooooooooooooooooo :fiesta
:twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor racingf1 » 17 Mar 2011, 00:33

alguen sabe como es el tema para los que tenemos moto en capital? gracias.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor diegof » 17 Mar 2011, 01:49

racingf1 escribió:alguen sabe como es el tema para los que tenemos moto en capital? gracias.

justamente soy de capital federal, la ultima vez que me pararon, safe por 1 semana de que me cobraran 600 pesos de multa, mas retencion del registro, que retiras en la plata, con la multa paga :mal .......
igual en 3 meses ya te lo estan exigiendo en capital tambien.
:twistero
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••

Notapor cheloque » 17 Mar 2011, 11:05

Pensé que siendo de capital no es necesario hacer la VTV .Si circulas por provincia y sos de capital igual tenes que tener la vtv?
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino

Notapor diegof » 17 Mar 2011, 14:12

cheloque escribió:Pensé que siendo de capital no es necesario hacer la VTV .Si circulas por provincia y sos de capital igual tenes que tener la vtv?

si circulas donde la exijan estas en sus manossss, por mas que discutas, marcheee presooo.
600 pesos mas retencion de registro
:nervioso
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••

Notapor rapa » 03 Sep 2013, 16:53

Hola! Actualizo...hoy llevé a verificar una 125cc. a la planta de Berazategui. Sin turno, tenía cuatro o cinco autos adelante. Cuesta $ 34. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales