Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?

Estás viendo una página interna del tema Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Cuál será la más vendida ahora que sólo cuenta la tecnología y el diseño?

Honda CBX Twister 250
27
84%
Yamaha YS 250
5
16%

Votos totales : 32

Compartir

Re: Tw e YBR a $21.000. Y ahora quién venderá más?

Notapor juancho » 08 Feb 2011, 21:16

pampa7777 escribió:Hola amigos...no creo que la TW este $21000...la mia es 2011 y la saque a $18700...
Yo asi costaran lo mismo elijo la TW, por estetica y por lo que es en confiabilidad!!!!!
Ojo...no digo que la YBR no sea buena....solo que elijo la Honda.....como la que tengo.....
Ayer entre a la pagina de Honda para ver los precios y note que no estan mas....ahora ponen a "CONSULTAR"...no es raro eso? para mi es por la altura del año...tienen pocas y asi liberan que los consecionarios te "roben" un poquito mas las pocas que tienen.....
Salidos!

pampa, en pinamar y aca en mardel ya estan en $20.500. y tienen un stock de 7 twister. lo que no esta mandando honda son falcon y xr 125, hay un monton de gente que ya las pago y estan en la espera de que se las entreguen
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin18518 » 08 Feb 2011, 23:45

A igualdad de precio yo sigo eligiendo la TW... la yamaha es mas para los señores, la veo mas careta... nunca vi una sucia, parece que se la pasan guardadas en el garaje.

Para una moto de este precio prefiero que tenga carburador, la inyeccion tiene ventajas pero en este caso no le da ni menos consumo, ni mayor velocidad final... es mas las tw andan un pelin mas rapido en general. Nunca escuche de una YBR que llegue a 160 kmh y yo he ido atras de otra TW a 150 y se me alejaba... TW de un amigo que tenia no mas de 3000 km totalmente original.

El que diga... pero la YBR tiene mas tecnologia por tener inyeccion... yo le digo que la Tw tiene 4 valvulas y 6 marchas... o sea... empareja y muy bien.

Vamos al extremo de cual es mas fierro... la tornado tiene mismo motor que la TW y la YBR que la XTZ... para uso de enduro... de los que la meten en las sierras y llevan todas las protecciones en el cuerpo porque saben que se van a caer... no me entere todavia de uno que use XTZ, todos usan la tornado y lo unico que dicen... es un fierro!!! no se rompe nunca!!!. Por algo sera... tal vez la XTZ sea mas fina... pero parece que eso no importa si a la moto la vas a usar para despuntar el vicio y no para hacer facha. Mepa que me fui al carajo, pero mas o menos es la sensacion que tengo... que tambien es la misma con respecto a la YBR y la TW.

Y por ultimo... las YBR parece que no estan homologadas para usarlas en ruta... y lo que digan que no es asi... contestenme por que no se ven en las rutas????. Bueno lo de que no estan homologadas es joda... pero quien puede negra que es dificil ver una YBR en la ruta... jajaj... ademas eso es culpa del dueño y no de la moto
martin18518
Nombre: martin h
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales