Lancer escribió:dejota escribió:Lancer escribió:Para mi y como ex dueño de una twister me parece que es una bestialidad ese precio!!!!![]()
yo no veo q sea tan cara, a mi no me sobra la plata soy asalariado y junte mucho para comprarla pero si comparas como sube todo todos los dias no es tannnn cara para ser una moto año 2011.
lo que si me parece una bestialidad es un f2 92-93 a $ 32.000, teniendo en cuenta q son motos con muchisimos años. ojo soy fanatico de los huevos y dsd q tengo uso de razon siempre quise y quiero un f2 pero eso no quita q esten recontra sobrevaloradas.
Lo que hay que tener en cuenta es que si bien el precio de un f2 o un f3 es una locura por la edad que tienen esas motos, y lo admito por que se lo que tube que pagar, no es tan descabellado a la hora de ver lo que esta 0km, ya que nueva tenes q hablar de 100.000$ una verdadera locura!!
En resumen, comparto tu opinion de que el precio de una f2 o f3 esta safado, per no comparto el hecho de pensar que la twister no es cara, esta carisima por la clase de producto que es, yo mi amarillita la pague 14.900 hace solo 2 años, ese es el precio de una twister, el actual es un disparate!!!![]()
totalmente de acuerdo Lancer
Leo-rx escribió:Lancer escribió:dejota escribió:Lancer escribió:Para mi y como ex dueño de una twister me parece que es una bestialidad ese precio!!!!![]()
yo no veo q sea tan cara, a mi no me sobra la plata soy asalariado y junte mucho para comprarla pero si comparas como sube todo todos los dias no es tannnn cara para ser una moto año 2011.
lo que si me parece una bestialidad es un f2 92-93 a $ 32.000, teniendo en cuenta q son motos con muchisimos años. ojo soy fanatico de los huevos y dsd q tengo uso de razon siempre quise y quiero un f2 pero eso no quita q esten recontra sobrevaloradas.
Lo que hay que tener en cuenta es que si bien el precio de un f2 o un f3 es una locura por la edad que tienen esas motos, y lo admito por que se lo que tube que pagar, no es tan descabellado a la hora de ver lo que esta 0km, ya que nueva tenes q hablar de 100.000$ una verdadera locura!!
En resumen, comparto tu opinion de que el precio de una f2 o f3 esta safado, per no comparto el hecho de pensar que la twister no es cara, esta carisima por la clase de producto que es, yo mi amarillita la pague 14.900 hace solo 2 años, ese es el precio de una twister, el actual es un disparate!!!![]()
![]()
![]()
totalmente de acuerdo Lancer
Nikolasv20 escribió:Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...
19600, con casco, guantes y linga.
Nueva te sale 20500 mas la patente, mas casco, guante, y linga... y encima tenes que asentarla jaja!
Escucho ofertas por si le interesa a alguien. Saludos.
danielcettour escribió:Nikolasv20 escribió:Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...
19600, con casco, guantes y linga.
Nueva te sale 20500 mas la patente, mas casco, guante, y linga... y encima tenes que asentarla jaja!
Escucho ofertas por si le interesa a alguien. Saludos.
hacé un anuncio en clasifiacados! estamos lejos si no te la compro jaja, aunque todavía no llego a la plata
jaja
Nikolasv20 escribió:Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...
. Le pregunté cuanto valía de contado y con su mejor cara de poker me dijo "es el precio de contado". Le comenté que de lista está $ 17.800, que algo no me cerraba. "y ... pero todo aumenta". Decidí darle las gracias e irme, no vale la pena hablar. Eso si, si hay faltantes, acá no, tienen tres unidades.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]