La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010)

Estás viendo una página interna del tema La Tw Llegó a Los $20.500!!! (DIC/2010). Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.

[ENCUESTA] Teniendo en cuenta la inflación, y lo que están ganando ahora y no cuando la compraron

$20.500 es un precio razonable para la Tw.
27
36%
$20.500 es un disparate para la Tw.
48
64%

Votos totales : 75

Compartir

Re: La Tw Llegó a Los $20.500 !!!!!!

Notapor miguel_250cc » 27 Dic 2010, 11:36

jaja yo la pague 11.450 pesos en el 2006 al contado no puedo creer el precio q tiene ahora es muy sobre evaluado si, lo q siii me parece un verdadero disparate es los precios de las 600cc (0km) como los dijo lancer 25000, 30000 dolares es una barbaridad, tengo un pariente en España q con un sueldo instalador de aire acondicionado tiene una R6 si aunq no crean y no gana muchisimo normal solo q alla comprarse una usada modelos 2008 te sale 5000, 6000 euros y ensima re financiada, aca solo te financian $10.000 máximo, q pais de cuarta en el q vivimos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 27 Dic 2010, 12:20

Lancer escribió:
dejota escribió:
Lancer escribió:Para mi y como ex dueño de una twister me parece que es una bestialidad ese precio!!!! :mal

yo no veo q sea tan cara, a mi no me sobra la plata soy asalariado y junte mucho para comprarla pero si comparas como sube todo todos los dias no es tannnn cara para ser una moto año 2011.
lo que si me parece una bestialidad es un f2 92-93 a $ 32.000, teniendo en cuenta q son motos con muchisimos años. ojo soy fanatico de los huevos y dsd q tengo uso de razon siempre quise y quiero un f2 pero eso no quita q esten recontra sobrevaloradas.

Lo que hay que tener en cuenta es que si bien el precio de un f2 o un f3 es una locura por la edad que tienen esas motos, y lo admito por que se lo que tube que pagar, no es tan descabellado a la hora de ver lo que esta 0km, ya que nueva tenes q hablar de 100.000$ una verdadera locura!!
En resumen, comparto tu opinion de que el precio de una f2 o f3 esta safado, per no comparto el hecho de pensar que la twister no es cara, esta carisima por la clase de producto que es, yo mi amarillita la pague 14.900 hace solo 2 años, ese es el precio de una twister, el actual es un disparate!!!
:mal :mal

:bien :bien :bien totalmente de acuerdo Lancer
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor dejota » 27 Dic 2010, 18:47

para que la twister cueste $15.000 0km. absolutamente todos los precios del mercado tienen q bajar. todo sube, no solo esta moto. antes un uno estaba $13.500 okm y ahora 55 el base !!! para como esta todo no me parece cara.
dejota
Nombre: luca

Notapor pablito_mm » 27 Dic 2010, 19:31

Leo-rx escribió:
Lancer escribió:
dejota escribió:
Lancer escribió:Para mi y como ex dueño de una twister me parece que es una bestialidad ese precio!!!! :mal

yo no veo q sea tan cara, a mi no me sobra la plata soy asalariado y junte mucho para comprarla pero si comparas como sube todo todos los dias no es tannnn cara para ser una moto año 2011.
lo que si me parece una bestialidad es un f2 92-93 a $ 32.000, teniendo en cuenta q son motos con muchisimos años. ojo soy fanatico de los huevos y dsd q tengo uso de razon siempre quise y quiero un f2 pero eso no quita q esten recontra sobrevaloradas.

Lo que hay que tener en cuenta es que si bien el precio de un f2 o un f3 es una locura por la edad que tienen esas motos, y lo admito por que se lo que tube que pagar, no es tan descabellado a la hora de ver lo que esta 0km, ya que nueva tenes q hablar de 100.000$ una verdadera locura!!
En resumen, comparto tu opinion de que el precio de una f2 o f3 esta safado, per no comparto el hecho de pensar que la twister no es cara, esta carisima por la clase de producto que es, yo mi amarillita la pague 14.900 hace solo 2 años, ese es el precio de una twister, el actual es un disparate!!!
:mal :mal

:bien :bien :bien totalmente de acuerdo Lancer

Lancer en mi Humilde opinion, siempre va a haber desacuerdos para el que no la tiene le parece carisima, para el que la tiene le va a parecer barata porque cuando queres pegar el salto te quedan cada vez mas lejos. argentina es un pais aparte, vos te compraa una moto, un auto, para sintetizar cualquier vehiculo y cuando lo vas a vender vas a terminar vendiendolo por el mismo valor que lo pagaste 0 km o hasta veces mas caro.

si esta cara o barata no se que se yo, habria que ponerce a ver como hicieron mas arriba como fue afectando la inflacion a los demas productos(muchos concluyeron que estaba barata) y entender que ahora la oferta esta restringida creandoce un exceso de demanda y pudiendo asi las concesionarias que le quedo algun estar pidiendo un precio mucho mayor al publicado por honda argentina, para ami me convendria que se vaya mas arriba, pero se lo horrible que es cuando estas ahorrando como loco para llegar y cuando llegas te encontras con que se fue 2.000 lucas mas para arriba y tenes que volver a sentarte y hacer de vuelta mil calculos para ver de donde los sacas.

creo que en 2011 cuando empiecen a entrar el precio tendria que bajar y acercarse al dicho por honda, pero veremos que pasa..jeje
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor Nikolasv20 » 12 Ene 2011, 20:20

Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...

19600, con casco, guantes y linga.

Nueva te sale 20500 mas la patente, mas casco, guante, y linga... y encima tenes que asentarla jaja!
Escucho ofertas por si le interesa a alguien. Saludos.
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor danielcettour » 12 Ene 2011, 22:13

Nikolasv20 escribió:Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...

Nueva te sale 20500 mas la patente, mas casco, guante, y linga... y encima tenes que asentarla jaja!

hacé un anuncio en clasifiacados! estamos lejos si no te la compro jaja, aunque todavía no llego a la plata :distraido
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nikolasv20 » 12 Ene 2011, 22:58

danielcettour escribió:
Nikolasv20 escribió:Yo vendo la mia, modelo 2010 con 1200km... nueva, como salida del concesionario...

hacé un anuncio en clasifiacados! estamos lejos si no te la compro jaja, aunque todavía no llego a la plata :distraido

Todavia no puedo publicarla porque no tengo 45 dias como usuario creo! : :enojado jaja
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor Agustín76 » 13 Ene 2011, 01:49

No entiendo, compraste una moto 250cc de $20.000, la manejaste por 1.200km (2 o 3 meses) y te diste cuenta que en realidad te gusta otra 250cc pero de $33.000??????????
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor solini » 13 Ene 2011, 07:47

Aca en las parejas esta $19.700..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor POL » 13 Ene 2011, 18:42

Ya lo comenté pero lo repito.......
La semana pasada pasé por Avant Motos porque andaba decidido a comprar una Twister nuevamente y estoy merodeando concesionarias. Vi la susodicha moto con el cartelito "$19.500" :congelado . Le pregunté cuanto valía de contado y con su mejor cara de poker me dijo "es el precio de contado". Le comenté que de lista está $ 17.800, que algo no me cerraba. "y ... pero todo aumenta". Decidí darle las gracias e irme, no vale la pena hablar. Eso si, si hay faltantes, acá no, tienen tres unidades.
Mi problema principal era que no me decidía bien entre comprar otra TW o jugarmela con la Bajaj 220. Sinceramente, creo que Honda y ni hablar Yamaha me están tomando el pelo. No es sólo que aumentan (que pasa en todos los órdenes comerciales de nuestro país), lo que mas bronca me da es que "casualmente" ahora que no hay muchas en stock, la diferencia de precio se estiró a casi $ 7000. Por h o por b siempre compré Honda, creo que esta vez me dieron una buena razón para no hacerlo. Mi compra va a ser en Abril y dudo mucho cambie el panorama.
Asi como siempre le di las gracias a Honda por los productos que me dió y a los precios que los compré (Econopower, NX 150, Nighthawk, Transalp), esta vez le doy las gracias por decidirme a no comprar un producto de ellos. :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales