RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Estás viendo una página interna del tema RUMOR sobre la TWISTER Blanca. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: RUMOR sobre la TWISTER Blanca

Notapor clauhergia » 16 Dic 2010, 20:47

7500 km mi TW y no tuve problemas, ni un ruidito a plastico hace, tengo un conocido de confianza que tiene una blanca y le hace ruidos por todos lados, solo tiene 1500 km. chupate esa mandarina...

Imagen
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 16 Dic 2010, 21:42

la verdad que es un tema si se ponen a hacer de diferente calidad por ser blancas, puede que salga alguna que otra con alguna falla, pero no creo que honda se queme sacando la tw blanca de inferior calidad.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 17 Dic 2010, 13:26

Ya me tengo que poner a discutir con vos en todo cladio? jajajaja.. invita a peyrano y discutimos todo lo que quieras con un buen asado :bien :bien

la mia con 4.300 no hace ni un solo ruidito.. nada de nada! y eso que ando por caminos de tierra y siempre agarro algun posito! :guiño

Igualmente con fallas pueden salir tanto una blanca, como una negra, como una roja.. si la unica diferencia que hay es el color que larga una maquina o robot que creeria que pintan con eso.. No me tiren a la blanca para abajo che! jajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor vulecoo » 17 Dic 2010, 13:47

hola muchachps estuve lellendo y me prece que todas las tw son iguales a mi me gustan todas son maravillosas estas motos. no van a sacar motos iguales con menor calidad no lo creo seria medio raro no lo cren pero bueno . las amo a la tw saludos a todos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor POL » 21 Dic 2010, 17:29

kennycinco escribió:Me gustaria conocer al Presidente de Honda Argentina y decirle que es un inutil, poco seso, deserebrado, salame, cara de salchichon primavera, terco, mula, zapato, zapallo, zoquete, le falta una corrida de ladridos, tiene la cabeza para que el cuello no termine en punta, menos cerebro que pollo de criadero, pichon, chupacabras, fantasma, cuadrupedo, le falto una etapa evolutiva, ñandertal, pericote, rata, raton, alimaña, canguro (el raton mas grande que hay) y demas.

Visto las motos nuevas que ha traido Yamaha a la Argentina :bien no hacen mas que traer modelos reestilizados e insiste con las mismas de siempre :mal ....... deplorable Y ensima ahora estos comentarios...... es de terror :llorar . Da pena :bajoneado y lastima :triste . Te fijas en Honda de otros paises y hay mansas motos :agite que aca no pisan mas que en fotos .....

Juasssssssssssssssssssssss!! No te quedaste corto? :shock
pd. y aguante la blanca!!!!! ...... la moto digo :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Nicolas Cdro Riv » 21 Dic 2010, 18:07

djnachoruiz escribió:Trataré de ser lo mas objetivo posible y recuerden que es mi opinion personal y no significa que este acertado en lo que pienso:
No seria una locura pensar que honda se comio un moco y gambeta mediante saco la 'edicion limitada' de las blancas... Igual es una moto preciosa.
Para quienes no me tienen en face en mi ultimo viaje a brasil encontre MILES de Tw's AMARILLAS... que aqui se vendieron como 'edicion limitada' y sucede que en brasil las motos de ese color las utilizan como MOTOTAXI...
Si, moto-taxi... espero que no le de un infarto a franco.
Asi que en fin no es tan descabellada la posibilidad de que lo de la blanca sea cierto. Ademas no se olviden, Honda no introdujo ninguna novedad en 2010 en sus productos, asi que una 'edicion limitada' le trae beneficios marketineros importantes, como captar nuevos usuarios y fidelizar aun mas a quienes ya tienen una TW.

saludos!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

jajajaja no... son muy atorrantes estos che... jajajaj y la roja que??? la usan los motobomberos che??? ajajajajajajjaja
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor EzequielE » 10 Ene 2011, 08:46

Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gjm » 24 Ene 2011, 05:05

Comento algo que me paso a mi con respecto al tema de la calidad de los materiales con el paso del tiempo, yo tengo un cumpa que tiene una tw roja mod 2009, y solemos hacer los cambios de aceite al mismo tiempo... un dia al terminar de cambiar el aceite a mi tw limpio la "varillita" medidora del aceite y la coloco... al ratito hago lo mismo con la de mi cumpa y ahi me di cuenta que, dicha "varillita" era de plastico, en cambio la de mi tw (mod 2007) es de metal.
Se que es un pequeñisimo detalle pero asi como este puede haber otros que nosotros podemos estar pasando por alto, no les parece?? Es mi humilde opinion desde mi experiencia
Saludos gente :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor gonzaliitoo » 24 Ene 2011, 15:38

dejota escribió:gente no hace falta ir a brazil. hoy estuve en lanus y vi 3 moto policia twister blanca obviamente sin los calcos de fabrica. fuera de eso la calidad de las blancas es la misma que la negra,gris,gris oscura etc. me parece una locura pensar que van a fabricar motos de MENOR calidad para la policia ??
mmmm...

abrazooooo

EzequielE escribió:Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia :shock:

La policia por lo menos en todo el partido de la costa esta usando YAMAHA, sisi, YAMAHA de color blanco. usan XTZ 250 lander, YBR 250, y el cuatri Grizzly o Bigbear blanco tambien. equipados con balizas, sirenas, flashes, etc.. Honda no vi ni una sola.

Segun lo que pude leer por internet la twister salio blanca con los colores azul, rojo (y blanco obvio), como un Homenaje a Honda HRC (honda racing company) en sus XX años.
Aca les dejo un link de uno de los tantos lugares que lei esta info:
http://www.dycweb.com.ar/noticiabig.php?ID=12342
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor miguel_250cc » 25 Ene 2011, 18:44

gonzaliitoo escribió:
dejota escribió:gente no hace falta ir a brazil. hoy estuve en lanus y vi 3 moto policia twister blanca obviamente sin los calcos de fabrica. fuera de eso la calidad de las blancas es la misma que la negra,gris,gris oscura etc. me parece una locura pensar que van a fabricar motos de MENOR calidad para la policia ??
mmmm...

abrazooooo

EzequielE escribió:Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia :shock:

La policia por lo menos en todo el partido de la costa esta usando YAMAHA, sisi, YAMAHA de color blanco. usan XTZ 250 lander, YBR 250, y el cuatri Grizzly o Bigbear blanco tambien. equipados con balizas, sirenas, flashes, etc.. Honda no vi ni una sola.

Segun lo que pude leer por internet la twister salio blanca con los colores azul, rojo (y blanco obvio), como un Homenaje a Honda HRC (honda racing company) en sus XX años.
Aca les dejo un link de uno de los tantos lugares que lei esta info:
http://www.dycweb.com.ar/noticiabig.php?ID=12342

suena cierto che lo de homenaje a HRC teniendo en cuenta lo del fondo blanco con los colores rojo y azul de arriba hacia abajo como es el loco del equipo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales