kennycinco escribió:Me gustaria conocer al Presidente de Honda Argentina y decirle que es un inutil, poco seso, deserebrado, salame, cara de salchichon primavera, terco, mula, zapato, zapallo, zoquete, le falta una corrida de ladridos, tiene la cabeza para que el cuello no termine en punta, menos cerebro que pollo de criadero, pichon, chupacabras, fantasma, cuadrupedo, le falto una etapa evolutiva, ñandertal, pericote, rata, raton, alimaña, canguro (el raton mas grande que hay) y demas.
Visto las motos nuevas que ha traido Yamaha a la Argentinano hacen mas que traer modelos reestilizados e insiste con las mismas de siempre
....... deplorable Y ensima ahora estos comentarios...... es de terror
. Da pena
y lastima
. Te fijas en Honda de otros paises y hay mansas motos
que aca no pisan mas que en fotos .....
djnachoruiz escribió:Trataré de ser lo mas objetivo posible y recuerden que es mi opinion personal y no significa que este acertado en lo que pienso:
No seria una locura pensar que honda se comio un moco y gambeta mediante saco la 'edicion limitada' de las blancas... Igual es una moto preciosa.
Para quienes no me tienen en face en mi ultimo viaje a brasil encontre MILES de Tw's AMARILLAS... que aqui se vendieron como 'edicion limitada' y sucede que en brasil las motos de ese color las utilizan como MOTOTAXI...
Si, moto-taxi... espero que no le de un infarto a franco.
Asi que en fin no es tan descabellada la posibilidad de que lo de la blanca sea cierto. Ademas no se olviden, Honda no introdujo ninguna novedad en 2010 en sus productos, asi que una 'edicion limitada' le trae beneficios marketineros importantes, como captar nuevos usuarios y fidelizar aun mas a quienes ya tienen una TW.
saludos!!!![]()
![]()
![]()
dejota escribió:gente no hace falta ir a brazil. hoy estuve en lanus y vi 3 moto policia twister blanca obviamente sin los calcos de fabrica. fuera de eso la calidad de las blancas es la misma que la negra,gris,gris oscura etc. me parece una locura pensar que van a fabricar motos de MENOR calidad para la policia ??
mmmm...
abrazooooo
EzequielE escribió:Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia
gonzaliitoo escribió:dejota escribió:gente no hace falta ir a brazil. hoy estuve en lanus y vi 3 moto policia twister blanca obviamente sin los calcos de fabrica. fuera de eso la calidad de las blancas es la misma que la negra,gris,gris oscura etc. me parece una locura pensar que van a fabricar motos de MENOR calidad para la policia ??
mmmm...
abrazoooooEzequielE escribió:Hace unas semanas estuve en Entre Ríos y en la ruta ví unas cuantas Tws blancas de policia
La policia por lo menos en todo el partido de la costa esta usando YAMAHA, sisi, YAMAHA de color blanco. usan XTZ 250 lander, YBR 250, y el cuatri Grizzly o Bigbear blanco tambien. equipados con balizas, sirenas, flashes, etc.. Honda no vi ni una sola.
Segun lo que pude leer por internet la twister salio blanca con los colores azul, rojo (y blanco obvio), como un Homenaje a Honda HRC (honda racing company) en sus XX años.
Aca les dejo un link de uno de los tantos lugares que lei esta info:
http://www.dycweb.com.ar/noticiabig.php?ID=12342
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]