Preguntonta - Plan Honda

Estás viendo una página interna del tema Preguntonta - Plan Honda. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Preguntonta - Plan Honda

Notapor EzequielE » 19 Jul 2010, 13:04

De acuerdo con el comentario de Javier. Creo más conveniente realizar una queja y un pedido de solución a los encargados en honda motor de argentina en un tono respetuoso. Si son inteligentes, deberían actuar con rápidez, se está perjudicando los intereses de sus clientes tanto como también la confianza.
Yo mismo he informado sobre este tema hace un año, pero veo que sigue de la misma forma :bajoneado
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 19 Jul 2010, 13:06

Maverick escribió:ya me hablaron del la concesionaria que a las 6 tengo q retirar la moto jojo

:contento esaaaa!! :baile

Muy buena noticia! mucha suerte.. contanos como va todo :bien
EzequielE

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2010, 13:32

Maverick escribió:
TWISTEROX escribió:
Maverick escribió:si realmente una porqueria, pero bue uno aprende de este tipo de cosas y gracias a dios tengo este foro para avisarles a ustedes que vean antes de entrar al plan;
gracias eze por la buena HONDA ahora voy a llamar al concesionario para ver si ta todo ok

Hay que Putear a HONDA!!! crear un Pagina de FACEBOOK puteando!!!

Ocupar todo espacio publicitario gratuito para PUTEAR a Honda Plan.

Yo lo hice una vez con Bangho y funciono!!! :bien soy archiodiado por Bangho

Voy a Crear una Pagina en Facebook para putear el plan!!!!

[b]NO A HONDA PLAN!!!!!!!![/b]

jajajajajjajajajaj q colgado, no se si eso, pero hablar con el mas groxo de honda aca, o de algun lado y decirle loco por que aca en argentina esta tan mal honda, hay tanta gente que le gustaria tener y no puede por que no dan posibilidades, y tanta otra gente por obtener tan mala atencion que se desligo de la marca y ya no consume su productos, la verdad me pone triste por que HONDA no era asi antes, supongo que el dinero cambia a todo el mundo

pd: ya me hablaron del la concesionaria que a las 6 tengo q retirar la moto jojo

Me debes una!!! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Bostex » 19 Jul 2010, 13:47

Maverick escribió:
pd: ya me hablaron del la concesionaria que a las 6 tengo q retirar la moto jojo

Bien ahi!!! Me alegro que se halla resuelto tu problema y puedas disfrutar de las "dos ruedas".

De todas maneras se puede reclamar por los abusos de D&A y otros en Defensa del Consumidor, en particular en la Pcia. de Córdoba:

Oficina en Córdoba
Dirección de Comercio Interior:
Coordinador: Dra. Mónica Graciela Adriana PRATO

Defensa del Consumidor:
Casa del Ciudadano (recepción de denuncias y audiencias)
Alvear 11 esquina Rosario de Santa Fe
Teléfonos: (0351) 4341378/79

O bien mas genericamente en:
www.consumidor.gov.ar/como-denunciar

Saludos, Carlos
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor TWISTERNAN » 19 Jul 2010, 13:52

EzequielE escribió:"supuestamente" no están asociados.
Es una financiera, que con la plata de los suscriptores vá y compra la moto a honda para entregarla y punto.
Eso es lo que entiendo.. o me hicieron entender.
El tema es confuso, porque mismo honda publicita estos planes pareciera que son de ellos. Me cuesta creer que no se realicen auditorias, o si las hay que no produzcan cambios. Ellos saben de este mal funcionamiento.

Ojo Eze, que algo deben tener que ver. Yo llegué al plan de ahorro de DyA desde la página de Honda Argentina, es decir que Honda Argentina avala a DyA, y de hecho recuerdo que decía algo así como "DyA Planes de Resguardo es la empresa elegida por Honda Argentina para administrar sus planes de ahorro". Luego la página de Honda Argentina cambió y quitaron la referencia a la página de DyA (y de hecho a cualquier cosa relacionada con planes de ahorro) pero en el contrato que tengo con DyA la empresa se presenta como administradora oficial de planes de ahorro para Honda Argentina.

Si los sacaron de su página, por algo será. En mi caso ya hace 3 meses que pagué el 100% de la moto (pues licité por el total de cuotas restantes en el plan) y presenté toda la documentación, pero la Twister no aparece. Ya contacté a gente de Honda Argentina, pero como que miran para el costado.

La única que me queda es enviarles una carta documento exigiendo la entrega del vehículo, y si no dan bola les tendré que hacer una denuncia en defensa del consumidor e iremos a juicio. Una macana porque esto tomará mucho tiempo; lo bueno es que por contrato tengo todo a mi favor, pero así y todo nada le costaría a Honda ponerle los puntos a esta empresa y que se deje de hacerle esto a la gente que tiene adjudicación de vehículos, pues por lo que me cuentan otros usuarios del plan de DyA esto parece ser una constante.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Maverick » 19 Jul 2010, 14:33

jajajaa gracias muchachos, tendremos que juntarnos para tomar una birra :D

la verdad que es un embole todo esto

ojala tengas suerte hernan
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor EzequielE » 19 Jul 2010, 16:24

theBuzz, si por todo eso que mencionás yo lo decía también.
Quizás solo iniciando el procedimiento que mencionás te la entreguen rápido para no tener más problemas.

suerte
EzequielE

Notapor TURCO » 19 Jul 2010, 23:34

que embole loco me quiero morir :shock llevo 90 días esperando que suene mi celular y me digan señor puede retirar su moto mañana..pero por lo que veo tendre que esperar mas. Lo que si marche una carta documento a los de dya son de madera, vere si de esa manera acelero los tramites porque de verdad a parte de las ganas de tenerla la nesecito y estos tipos estan jugando con nosotros los damnificados. :no :no :no :no
TURCO
Nombre: Sergio

Notapor Maverick » 20 Jul 2010, 09:53

che turco un mocaso loco, la verdad que si hace lo imposible ya tenes q tener tu moto, como puede ser que yo el viernes empece el tramite y hoy tengo la moto, ta bien no es lo mismo, pero media pila no puede ser q perjudiquen asi a la gente; hace como hicieron los chicos que buscaron por otro medio a ver si hay mas suerte

pd: ya tengo mi bebe apenas le saque fotos las subo, anda muy bien, torea un poco por el frio pero esta re linda

les mando un saludo a todos
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor TURCO » 20 Jul 2010, 14:15

Maverick te felicito loco, por la moto espero poder contar con la misma suerte pronto, de todas maneras mañana mas tardar esta saliendo la carta documento, espero tener SUERTE.
Despues subi fotos de tu maquina, para verla.
Y disfrutala al maximo.
Gracias y les aviso como sigue esto.
Saludos. :agite
TURCO
Nombre: Sergio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales