Yo mismo he informado sobre este tema hace un año, pero veo que sigue de la misma forma
Maverick escribió:ya me hablaron del la concesionaria que a las 6 tengo q retirar la moto jojo
esaaaa!!
Maverick escribió:TWISTEROX escribió:Maverick escribió:si realmente una porqueria, pero bue uno aprende de este tipo de cosas y gracias a dios tengo este foro para avisarles a ustedes que vean antes de entrar al plan;
gracias eze por la buena HONDA ahora voy a llamar al concesionario para ver si ta todo ok
Hay que Putear a HONDA!!! crear un Pagina de FACEBOOK puteando!!!
Ocupar todo espacio publicitario gratuito para PUTEAR a Honda Plan.
Yo lo hice una vez con Bangho y funciono!!!soy archiodiado por Bangho
Voy a Crear una Pagina en Facebook para putear el plan!!!!
[b]NO A HONDA PLAN!!!!!!!![/b]
jajajajajjajajajaj q colgado, no se si eso, pero hablar con el mas groxo de honda aca, o de algun lado y decirle loco por que aca en argentina esta tan mal honda, hay tanta gente que le gustaria tener y no puede por que no dan posibilidades, y tanta otra gente por obtener tan mala atencion que se desligo de la marca y ya no consume su productos, la verdad me pone triste por que HONDA no era asi antes, supongo que el dinero cambia a todo el mundo
pd: ya me hablaron del la concesionaria que a las 6 tengo q retirar la moto jojo
EzequielE escribió:"supuestamente" no están asociados.
Es una financiera, que con la plata de los suscriptores vá y compra la moto a honda para entregarla y punto.
Eso es lo que entiendo.. o me hicieron entender.
El tema es confuso, porque mismo honda publicita estos planes pareciera que son de ellos. Me cuesta creer que no se realicen auditorias, o si las hay que no produzcan cambios. Ellos saben de este mal funcionamiento.
llevo 90 días esperando que suene mi celular y me digan señor puede retirar su moto mañana..pero por lo que veo tendre que esperar mas. Lo que si marche una carta documento a los de dya son de madera, vere si de esa manera acelero los tramites porque de verdad a parte de las ganas de tenerla la nesecito y estos tipos estan jugando con nosotros los damnificados.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]