carlitox escribió:A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..."
100% de acuerdo, TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está, con educación.
Saludos
Diego
carlitox escribió:A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..."
Diego71 escribió:TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está
, pero ese "largo plazo" que uno cómodamente plantea como objetivo, significa mientras tanto en los hechos la MUERTE y DESTRUCCION de miles y miles de familias inocentes
, desgarradas por el accionar impiadoso y asesino de los pobrecitos delincuentes "faltos de educación"
Diego71 escribió:Que lamentable es la medida, pero aún peor es que la gente la apoye numerosamente (ver encuesta en Clarin on line) creo que habría que organizarse y reclamar. La ley anterior es beneficiosa, si compro una moto para 2 pasajeros y de golpe la nueva reglamentación me perjudica tengo que reclamarlo via judicial, no es tan delirante. No nos olvidemos que el Idiota hijo de un vagón lleno de putas de Macri (no puedo ni ponerlo con signos de puntuación, perdón) tuvo que volver atrás muchas medidas espasmódicas como esta, así que habrá que salir a hacer kilombo, mover abogados, y si no queda otra opción cortar calles, pero primero averiguar a dónde vive el sor*** ese...
Abrazos
Diego
pienso lo mismo .
Listo, ya me desquité... disculpas por los exabruptos...
facu666 escribió:Diego71 escribió:Que lamentable es la medida, pero aún peor es que la gente la apoye numerosamente (ver encuesta en Clarin on line) creo que habría que organizarse y reclamar. La ley anterior es beneficiosa, si compro una moto para 2 pasajeros y de golpe la nueva reglamentación me perjudica tengo que reclamarlo via judicial, no es tan delirante. No nos olvidemos que el Idiota hijo de un vagón lleno de putas de Macri (no puedo ni ponerlo con signos de puntuación, perdón) tuvo que volver atrás muchas medidas espasmódicas como esta, así que habrá que salir a hacer kilombo, mover abogados, y si no queda otra opción cortar calles, pero primero averiguar a dónde vive el sor*** ese...
Abrazos
Diego
![]()
pienso lo mismo .
que bronca meda todo esto no lo puedo creer![]()
gente tenemos que hacer algo. que los foros sirvan para algo
de todos los club de motos que hay tenemos que juntarnos y de ultima cortamos la 9 de julio
los tienen que escuchar de alguna manera
. porque pensar en que cada vez que salga con la moto que tanto me costo comprarme me tengo que poner ese chaleco, la patente en la cabocha, no puedo llevar a nadie y encima me traten de chorizo, ya se me fueron las ganas de pasear en moto. es la cruda realidad.
carlitox escribió::nervioso![]()
![]()
Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado.....![]()
A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros
Piraton Twistero escribió:Diego71 escribió:TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está
Si, muy lindo todo, pero ese "largo plazo" que uno cómodamente plantea como objetivo, significa mientras tanto en los hechos la MUERTE y DESTRUCCION de miles y miles de familias inocentes
, desgarradas por el accionar impiadoso y asesino de los pobrecitos delincuentes "faltos de educación"
)twisterDC escribió:no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
juancho escribió:facu666 escribió:Diego71 escribió:Que lamentable es la medida, pero aún peor es que la gente la apoye numerosamente (ver encuesta en Clarin on line) creo que habría que organizarse y reclamar. La ley anterior es beneficiosa, si compro una moto para 2 pasajeros y de golpe la nueva reglamentación me perjudica tengo que reclamarlo via judicial, no es tan delirante. No nos olvidemos que el Idiota hijo de un vagón lleno de putas de Macri (no puedo ni ponerlo con signos de puntuación, perdón) tuvo que volver atrás muchas medidas espasmódicas como esta, así que habrá que salir a hacer kilombo, mover abogados, y si no queda otra opción cortar calles, pero primero averiguar a dónde vive el sor*** ese...
Abrazos
Diego
![]()
pienso lo mismo .
que bronca meda todo esto no lo puedo creer![]()
gente tenemos que hacer algo. que los foros sirvan para algo
de todos los club de motos que hay tenemos que juntarnos y de ultima cortamos la 9 de julio
los tienen que escuchar de alguna manera
si cortas la 9 de julio lo unico que logras es joder al pobre laburante que circula por ahi para ir a trabajar.
hay que ir a hacer quilombo en la puerta de la casa de macri, hay que joderlos a ellos, no al pobre laburante.
y saben que gente, realmente si todas estas cosas empiezan a suceder, llamece , chaleco, patente en el casco, que no te dejen entrar al centro y que no puedas llevar acompañante y encima que la gente te mire por la calle y te diga vos sos un motochorro. a mi me encanta andar en moto, inclusive el auto no me gusta, pero esta gente esta haciendo todo lo posible para que yo diga: esto me tiene podrido, vendo la moto y me compro un auto.![]()
. porque pensar en que cada vez que salga con la moto que tanto me costo comprarme me tengo que poner ese chaleco, la patente en la cabocha, no puedo llevar a nadie y encima me traten de chorizo, ya se me fueron las ganas de pasear en moto. es la cruda realidad.
que lo que quieren hacer es tan estupido que de asco !!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]