Quieren prohibir que las motos entren al centro

Estás viendo una página interna del tema Quieren prohibir que las motos entren al centro. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: No se puede llevar acompañante

Notapor Diego71 » 19 Abr 2010, 23:26

carlitox escribió:A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..."

100% de acuerdo, TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está, con educación.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 19 Abr 2010, 23:26

Como estas medidas ridículas va haber un montón.

La inseguridad no se resuelve de un día para otro. Lo que hacen falta son políticas de estado, que recién se ven sus efectos de acá a los 10 años. A ningún político le conviene eso, solo medidas paliativas para asegurarse los votos.

Que lastima argentina...
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Piraton Twistero » 19 Abr 2010, 23:41

Diego71 escribió:TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está

Si, muy lindo todo :emociones , pero ese "largo plazo" que uno cómodamente plantea como objetivo, significa mientras tanto en los hechos la MUERTE y DESTRUCCION de miles y miles de familias inocentes :bajoneado , desgarradas por el accionar impiadoso y asesino de los pobrecitos delincuentes "faltos de educación" :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 19 Abr 2010, 23:44

Diego71 escribió:Que lamentable es la medida, pero aún peor es que la gente la apoye numerosamente (ver encuesta en Clarin on line) creo que habría que organizarse y reclamar. La ley anterior es beneficiosa, si compro una moto para 2 pasajeros y de golpe la nueva reglamentación me perjudica tengo que reclamarlo via judicial, no es tan delirante. No nos olvidemos que el Idiota hijo de un vagón lleno de putas de Macri (no puedo ni ponerlo con signos de puntuación, perdón) tuvo que volver atrás muchas medidas espasmódicas como esta, así que habrá que salir a hacer kilombo, mover abogados, y si no queda otra opción cortar calles, pero primero averiguar a dónde vive el sor*** ese...

Abrazos

Diego

:bien :bien pienso lo mismo .
que bronca meda todo esto no lo puedo creer :enojado
gente tenemos que hacer algo. que los foros sirvan para algo
de todos los club de motos que hay tenemos que juntarnos y de ultima cortamos la 9 de julio
los tienen que escuchar de alguna manera
facu666

Notapor Juanithlon » 19 Abr 2010, 23:55

Ok... MACRI, todo muuuuyyyyyy lindo... Te comento que yo ando con mochila de acá para allá... QUE C4R4J0 VAS A HACER CON ESO???????? ME VAS A HACER BORDAR CON REFLECTIVO MI MOCHILA QUE SEGURAMENTE VA A ESTAR TAPANDO EL CHALECO??????!!!!!! :no :no :no :nervioso :nervioso

Además te cuento que ni en p3d0 voy a pintar un casco que me costo un sueldo para arruinarle las hermosas gráficas que tiene!!!!!!!! Encima si quisiera venderlo, quién me lo compra? VOS???????!!!!!!!!

LE VOY A PEDIR AYUDA A TARZAN PARA QUE TE HAGA C0G3R POR TODA LA SELVA DEL AMAZONAS!!!!!!!
:enojado :enojado :enojado :enojado
...

...

...

...

:yoga Listo, ya me desquité... disculpas por los exabruptos...:yoga
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor juancho » 20 Abr 2010, 00:02

facu666 escribió:
Diego71 escribió:Que lamentable es la medida, pero aún peor es que la gente la apoye numerosamente (ver encuesta en Clarin on line) creo que habría que organizarse y reclamar. La ley anterior es beneficiosa, si compro una moto para 2 pasajeros y de golpe la nueva reglamentación me perjudica tengo que reclamarlo via judicial, no es tan delirante. No nos olvidemos que el Idiota hijo de un vagón lleno de putas de Macri (no puedo ni ponerlo con signos de puntuación, perdón) tuvo que volver atrás muchas medidas espasmódicas como esta, así que habrá que salir a hacer kilombo, mover abogados, y si no queda otra opción cortar calles, pero primero averiguar a dónde vive el sor*** ese...

Abrazos

Diego

de todos los club de motos que hay tenemos que juntarnos y de ultima cortamos la 9 de julio

si cortas la 9 de julio lo unico que logras es joder al pobre laburante que circula por ahi para ir a trabajar.
hay que ir a hacer quilombo en la puerta de la casa de macri, hay que joderlos a ellos, no al pobre laburante.

y saben que gente, realmente si todas estas cosas empiezan a suceder, llamece , chaleco, patente en el casco, que no te dejen entrar al centro y que no puedas llevar acompañante y encima que la gente te mire por la calle y te diga vos sos un motochorro. a mi me encanta andar en moto, inclusive el auto no me gusta, pero esta gente esta haciendo todo lo posible para que yo diga: esto me tiene podrido, vendo la moto y me compro un auto. :llorar :triste. porque pensar en que cada vez que salga con la moto que tanto me costo comprarme me tengo que poner ese chaleco, la patente en la cabocha, no puedo llevar a nadie y encima me traten de chorizo, ya se me fueron las ganas de pasear en moto. es la cruda realidad.
juancho
Nombre: juancho

Notapor twisterDC » 20 Abr 2010, 00:15

carlitox escribió::nervioso :nervioso :nervioso

Lo único que me faltaba leer después de un día muyyy agitado..... :shock

A este país lo único que lo salva " es la revolución educativa..." Una persona educada y trabajadora piensa más que esos tipos que están ahí por acomodo....o por pagar más choripanes que los otros :enojado

no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!
toque de queda para las 10pm! caco q en la calle esta en pedo y sin documento cag... a palos y adentro (por no decir "un tiro en la nuca")
twisterDC

Notapor Diego71 » 20 Abr 2010, 00:21

Piraton Twistero escribió:
Diego71 escribió:TODOS nuestros problemas se resumen a una cuestión educativa, y TODOS se solucionan, a largo plazo, claro está

Si, muy lindo todo :emociones , pero ese "largo plazo" que uno cómodamente plantea como objetivo, significa mientras tanto en los hechos la MUERTE y DESTRUCCION de miles y miles de familias inocentes :bajoneado , desgarradas por el accionar impiadoso y asesino de los pobrecitos delincuentes "faltos de educación" :nervioso

No piratón, ningún pobrecitos. Que el plazo sea largo no quiere decir que no se hagan cosas ahora, el problema es que todas las soluciones definitivas son a largo plazo. Por ejemplo: podés aumentar los controles de papeles y con policias y funcionarios corruptos, mal educados y mal pagos no van a ser tan efectivos como con policias y funcionarios educados, bien pagos y derechos. Si el delincuente va a la carcel nunca va a ser reinserto en la sociedad con un sistema carcelario llevado a cabo por tipos frustrados que descargan bronca con los presos. El sistema carcelario no le da muchas posibilidades reales de una educación que lo reinserte seriamente en la sociedad. Y pueden seguir los ejemplos ( pero son las 12 y a las 6 me levanto, así que no siguen... :dormido )

El tema da para mucha letra, pero las soluciones reales pasan por la educación, y no hablo solo de educación formal (escuela) hablo de la educación en casa, la de mamá y papá poniendo ejemplos, laburando para ganarse el pan, poniendo límites a sus hijos (después vemos al padre de los pibes que murieron en moto en San Nicolas llorando porque atropellaron a su hijo, y no tomando su parte de responsabilidad) Lamentablemente no creo que la educación mejore, y no culpo de esto solo al estado, a veces hace falta solo un poco de ganas, o la preocupación de los padres.

Abrazo

Diego
Diego71

Notapor Diego71 » 20 Abr 2010, 00:23

twisterDC escribió:no, hoy en dia, lo unico q puede enderezar esto... son los militares!

Te voy a contestar con el respeto que se merece tu comentario. Anda a cagar!

Señores moderadores, si tienen que sancionarme por decir que se vaya a cagar ok, pero piensen quién dijo la peor de las barbaridades...

Saludos

Diego
Diego71

Notapor facu666 » 20 Abr 2010, 00:24

juancho escribió:
facu666 escribió:

Abrazos

Diego

si cortas la 9 de julio lo unico que logras es joder al pobre laburante que circula por ahi para ir a trabajar.
hay que ir a hacer quilombo en la puerta de la casa de macri, hay que joderlos a ellos, no al pobre laburante.

y saben que gente, realmente si todas estas cosas empiezan a suceder, llamece , chaleco, patente en el casco, que no te dejen entrar al centro y que no puedas llevar acompañante y encima que la gente te mire por la calle y te diga vos sos un motochorro. a mi me encanta andar en moto, inclusive el auto no me gusta, pero esta gente esta haciendo todo lo posible para que yo diga: esto me tiene podrido, vendo la moto y me compro un auto. :llorar :triste. porque pensar en que cada vez que salga con la moto que tanto me costo comprarme me tengo que poner ese chaleco, la patente en la cabocha, no puedo llevar a nadie y encima me traten de chorizo, ya se me fueron las ganas de pasear en moto. es la cruda realidad.

Tenes rason lo que desis que cortando la 9 de julio al unico que jodemos es al laburante
es verda tambien que abria que ir a la casa de macri o a la gefatura de gobierno
pero algo tenemos que hacer protestar que sepan que no estamos de acuerdo :enojado que lo que quieren hacer es tan estupido que de asco !!!!
tenemos que agitar de verda :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
que bronca y que impotensia me da y la re concha puta de macri .....
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales