Donde compraron la moto?

Estás viendo una página interna del tema Donde compraron la moto?. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Donde compraron la moto?

Notapor edu6490 » 02 Feb 2010, 17:31

lo que quizá haya pasado es q penso q estaba jodiendo por eso me dijo lo del 20% y se perdio una venta por incredulo.
con respecto a ser best service les da chapa por lo q saben frente a las pruebas de honda, ojalá q siempre traten a todas las motos como si los estuvienran testeando. de eso no puedo decir nada, todos sabemos q muchos lugares son una loteria.

con respecto a lo "poco gentil" yo tb senti un poco de eso pero lo entiendo y realmente no me importa.

por lo pronto se está acabando el dia 2... ya me keda memos por esperar.... :nervioso
edu6490
Nombre: edu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 02 Feb 2010, 18:56

Me parece oportuno dar mi experiencia, aunque seguramente en la variedad de opiniones, seguramente te van a surgir muchas mas dudas que certezas. En mi caso compré 2 motos en MOTOROMA, y la verdad que a la hora de venderte te atienden muy bien, y por otra parte, tienen los mejores precios del mercado. Además, como ya se comentó, es una agencia que vende mucho por lo tanto siempre tienen los modelos y colores en variedad. La tw la compré allí el 20 de diciembre pasado, y como dije, tenian los tres colores y en cantidad. Ahora bien, a la hora de los service no es recomendable MOTOTOMA, sí GENAMAX. Cabe aclarar que no compré en genamax, por que justamente no tenían el color que quería.
Ayer tuve que hacerle el de los 1000 kms. en GENAMAX y la atención fue buenísima.
Esta es mi experiencia espero que te ayude.
:twagitador :twagitador :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor edu6490 » 02 Feb 2010, 19:46

esa es otra alternativa q me dijeron. buscar el mejor precio de venta y el color q mas me guste y luego hacer el service en el lugar de confianza.
edu6490
Nombre: edu
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales