David 0+ escribió:Despues de ver que de papeles esté bien, lo primero vería sería que las juntas no sean nuevas, segundo escuchar que no golpee ni haga ruidos raros. tercero mirar signos de caidas.
Signos de caida: El guardabarros en la punta rayado, el tablero, los espejos, el angulo del colin, mismo puede ser el giro trasero, las punteras de los manillares, las manijas de freno y embrague. Si tiene 20.000Km y no se gasto la pintura... fue cambiada.
Es lo que se me viene a la cabeza que haria yo, cuando la vea.
Concuerdo completamente con David, cuando vas a comprar algo usado tenes que ser muy detallista con la moto, te diria que tenes que hacer de cuenta como que le tenes bronca al tipo de la moto y buscarle todos los "detalles"(defectos) que tenga la maquina, mediante lo cual vas a poder ver si te conviene o no, de ser que si, entonces le comentas al flaco de estos "detalles" y asi la podes pelear por el precio

Eso es lo que hice yo a la hora de comprar la mia y la saque bastante barata por ser el modelo que es.
AH!! es cierto que por ahi la moto puede estar "empaquetada" para sacarsela de encima pero siempre siempre hay algo que se pasa por alto y ahi es donde vos tenes la ventaja
Saludos!!