Licencia de conducir.

Estás viendo una página interna del tema Licencia de conducir.. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Licencia de conducir.

Notapor Kapitan » 26 Ene 2011, 15:00

ah, por las dudas aclaro que era una joda lo de truchar el registro poniendole un 2...
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NATYCBX » 26 Ene 2011, 15:01

Jajajajajaja...

Si, ya la pense de manejar igual y que pase lo que pase... Es que en Zona Norte estan haciendo muchos controles y te secuestran la moto!!!!!! Y ni en pedo dejo que se la lleven!!!!! :no

El tema es que en Tránsito de San Fernando se agarran de la experiencia en cilindradas menores para darte "Hasta 300cc"... Dos años en 150 cc y despues te pasan para la otra categoria... Y no le hacen caso a la ultima parte del articulo 38, que dice "Excepto los mayores de 21 años"...:enojado

Pero ya le encontre la solución... :burla
Hago el cambio de domicilio a Capital Federal (a la casa de una amiga), que ahi te dan el registro con la categoria "hasta 300cc" :contento
Tengo que sacar turno por telefono, haces un curso, das un examen fisico y otro teorico, despues el examen con la moto y listo!!!!!! Puedo manejar mi Twister!!!!!!!!
NATYCBX
Nombre: NATALIA

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 15:05

NATYCBX escribió:Jajajajajaja...

Si, ya la pense de manejar igual y que pase lo que pase... Es que en Zona Norte estan haciendo muchos controles y te secuestran la moto!!!!!! Y ni en pe** dejo que se la lleven!!!!! :no

El tema es que en Tránsito de San Fernando se agarran de la experiencia en cilindradas menores para darte "Hasta 300cc"... Dos años en 150 cc y despues te pasan para la otra categoria... Y no le hacen caso a la ultima parte del articulo 38, que dice "Excepto los mayores de 21 años"...:enojado

Pero ya le encontre la solución... :burla
Hago el cambio de domicilio a Capital Federal (a la casa de una amiga), que ahi te dan el registro con la categoria "hasta 300cc" :contento
Tengo que sacar turno por telefono, haces un curso, das un examen fisico y otro teorico, despues el examen con la moto y listo!!!!!! Puedo manejar mi Twister!!!!!!!!

TENES REGISTRO DE AUTO??EN AVELLANEDA TE SIRVE ESE DE EXPERIENCIA....O SEA...SI TENES DOS AÑOS DE AUTO SACAS REGISTRO DE MOTO TODAS LAS CILINDRADAS...QUE TAMPOCO LO ENTIENDO NI UN POCO PERO BUE...ASI SON ACA!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NATYCBX » 26 Ene 2011, 15:09

MARIANOCA escribió:
NATYCBX escribió:Hola gente...

Hoy trate de sacar el registro en san fernando (bs as) y me lo dieron hasta 150 cc...
Alguien sabe si en capital federal lo puedo sacar hasta 300 cc asi puedo manejar la twister... Que por ahora la tengo en el garage por no tener registro!!!!!!!! :enojado
Gracias!!!!!!
:bien

HOLA NATALIA BUENAS TARDES..OJO SI VENIS A CAPITAL CON REGISTRO DE 150...SI POR MALA SUERTE TE PARA UN CONTROL TE VOLVES CAMINANDO!!PARA AUTO TAMPOCO TENIAS??

Noooo!!!! A Capital ni voy... Pero ya encontre la solucion, porque voy a hacer el cambio de domicilio a Capital y lo saco ahi que me lo entregan con la categoria "Hasta 300" :contento
Si, para auto tengo y es mas, mi primer registro tenia para moto!!!! Pero despues cuando lo perdi, lo renove para auto solo, me olvide de agregarle lo de la moto... Pero bueno, ya esta...
En poco voy a tener registro y poder manejar TRANQUILA mi nueva Twister!!!!!!
NATYCBX
Nombre: NATALIA

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 15:15

NATYCBX escribió:
MARIANOCA escribió:
NATYCBX escribió:Hola gente...

Hoy trate de sacar el registro en san fernando (bs as) y me lo dieron hasta 150 cc...
Alguien sabe si en capital federal lo puedo sacar hasta 300 cc asi puedo manejar la twister... Que por ahora la tengo en el garage por no tener registro!!!!!!!! :enojado
Gracias!!!!!!
:bien

HOLA NATALIA BUENAS TARDES..OJO SI VENIS A CAPITAL CON REGISTRO DE 150...SI POR MALA SUERTE TE PARA UN CONTROL TE VOLVES CAMINANDO!!PARA AUTO TAMPOCO TENIAS??

Noooo!!!! A Capital ni voy... Pero ya encontre la solucion, porque voy a hacer el cambio de domicilio a Capital y lo saco ahi que me lo entregan con la categoria "Hasta 300" :contento
Si, para auto tengo y es mas, mi primer registro tenia para moto!!!! Pero despues cuando lo perdi, lo renove para auto solo, me olvide de agregarle lo de la moto... Pero bueno, ya esta...

A MI ME PASO MUY SIMILAR...PERO ME LO DIERON SIN PROBLEMAS...A MI ENTENDER NO DEBERIA SER MUY ASI....EL QUE SEAS CAMIONERO NO TE DA EXPERIENCIA EN MANEJO DE MOTOS...Y VICEVERSA...O SEA NO DEBERIAN SER INTERCAMBIABLES!!PERO BUE..ES UNA LEY...NO ES SINONIMO DE QUE SEA JUSTA....DIGO.,...JAJA!
En poco voy a tener registro y poder manejar TRANQUILA mi nueva Twister!!!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor jorgesaluda » 26 Ene 2011, 15:19

Natalia, todo lo que mencionás está ok, pero lleva más tiempo del que parece. lo digo por experiencia propia.

Un detalle: ojo cuando vas a rendir examen práctico, te tiene que llevar alguien CON REGISTRO (y cascos obviamente) y una moto de la misma categoría.

Si leés todo este thread, vas a ver que lo de Capital no es tan fácil.

Luego contanos cómo fue...
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 15:24

jorgesaluda escribió:Natalia, todo lo que mencionás está ok, pero lleva más tiempo del que parece. lo digo por experiencia propia.

Un detalle: ojo cuando vas a rendir examen práctico, te tiene que llevar alguien CON REGISTRO (y cascos obviamente) y una moto de la misma categoría.

Si leés todo este thread, vas a ver que lo de Capital no es tan fácil.

Luego contanos cómo fue...

TIENE RAZON JORGE,UN COMPAÑERO DEL TRABAJO PIDIO TURNO....QUINCE DIAS DE DEMORA LE DIERON...TRES DIAS A CHARLAS EN TRANSITO!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 15:48

Jejeje aca cuando fui a sacar el registro me dijeron ¿tenés la moto?.. y le digo NO la moto no me la dan en la agencia proque tengo que ir con el registro... y ahora ustedes me dicen que necesito la moto para sacar el registro... o sea... Quedé atrapado en una falla judicial jajaja pero bue uno de ahi me prestó un rato una econo y me dieron registro para manejar hasta aviones jajaja

Suerte!!!
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor MARIANOCA » 26 Ene 2011, 16:09

Aca algunso llevan la moto con la chata del seguro....es buena esa..pero si no aprobas se complica jajajaja!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor gjm » 28 Ene 2011, 04:04

Asi como pollotwist y solini, aca en mi ciudad es lo mismo, ni se fijan en que moto andas ni nada, solo vas y presentas la anterior licencia, le abrochan un papelito como "provisorio" hasta que este lista la nueva, pagas los $50 y te vas. Ademas he visto que unos cuantos vagos de otras ciudades se vienen a sacarlo aca porque no te piden nada practicamente (solo rellenar una formulas cuando sacas por 1era vez).
Yo desde los 20 tengo "para todo tipo de motocicleta" y el año pasado lo renove y ahora me dura 5 años :)
Saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales