NATYCBX escribió:Jajajajajaja...
Si, ya la pense de manejar igual y que pase lo que pase... Es que en Zona Norte estan haciendo muchos controles y te secuestran la moto!!!!!! Y ni en pe** dejo que se la lleven!!!!!![]()
El tema es que en Tránsito de San Fernando se agarran de la experiencia en cilindradas menores para darte "Hasta 300cc"... Dos años en 150 cc y despues te pasan para la otra categoria... Y no le hacen caso a la ultima parte del articulo 38, que dice "Excepto los mayores de 21 años"...![]()
Pero ya le encontre la solución...![]()
Hago el cambio de domicilio a Capital Federal (a la casa de una amiga), que ahi te dan el registro con la categoria "hasta 300cc"![]()
Tengo que sacar turno por telefono, haces un curso, das un examen fisico y otro teorico, despues el examen con la moto y listo!!!!!! Puedo manejar mi Twister!!!!!!!!
MARIANOCA escribió:NATYCBX escribió:Hola gente...
Hoy trate de sacar el registro en san fernando (bs as) y me lo dieron hasta 150 cc...
Alguien sabe si en capital federal lo puedo sacar hasta 300 cc asi puedo manejar la twister... Que por ahora la tengo en el garage por no tener registro!!!!!!!!![]()
Gracias!!!!!!
HOLA NATALIA BUENAS TARDES..OJO SI VENIS A CAPITAL CON REGISTRO DE 150...SI POR MALA SUERTE TE PARA UN CONTROL TE VOLVES CAMINANDO!!PARA AUTO TAMPOCO TENIAS??
NATYCBX escribió:MARIANOCA escribió:NATYCBX escribió:Hola gente...
Hoy trate de sacar el registro en san fernando (bs as) y me lo dieron hasta 150 cc...
Alguien sabe si en capital federal lo puedo sacar hasta 300 cc asi puedo manejar la twister... Que por ahora la tengo en el garage por no tener registro!!!!!!!!![]()
Gracias!!!!!!
HOLA NATALIA BUENAS TARDES..OJO SI VENIS A CAPITAL CON REGISTRO DE 150...SI POR MALA SUERTE TE PARA UN CONTROL TE VOLVES CAMINANDO!!PARA AUTO TAMPOCO TENIAS??
Noooo!!!! A Capital ni voy... Pero ya encontre la solucion, porque voy a hacer el cambio de domicilio a Capital y lo saco ahi que me lo entregan con la categoria "Hasta 300"![]()
Si, para auto tengo y es mas, mi primer registro tenia para moto!!!! Pero despues cuando lo perdi, lo renove para auto solo, me olvide de agregarle lo de la moto... Pero bueno, ya esta...
A MI ME PASO MUY SIMILAR...PERO ME LO DIERON SIN PROBLEMAS...A MI ENTENDER NO DEBERIA SER MUY ASI....EL QUE SEAS CAMIONERO NO TE DA EXPERIENCIA EN MANEJO DE MOTOS...Y VICEVERSA...O SEA NO DEBERIAN SER INTERCAMBIABLES!!PERO BUE..ES UNA LEY...NO ES SINONIMO DE QUE SEA JUSTA....DIGO.,...JAJA!
En poco voy a tener registro y poder manejar TRANQUILA mi nueva Twister!!!!!!
jorgesaluda escribió:Natalia, todo lo que mencionás está ok, pero lleva más tiempo del que parece. lo digo por experiencia propia.
Un detalle: ojo cuando vas a rendir examen práctico, te tiene que llevar alguien CON REGISTRO (y cascos obviamente) y una moto de la misma categoría.
Si leés todo este thread, vas a ver que lo de Capital no es tan fácil.
Luego contanos cómo fue...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Google [Bot]