gustavogerman77 escribió:Y vos que problema tenes con "La Bonaerense"???
El mismo que tengo con la Federal, el nivel de corrupción e inoperancia de la fuerza en general. Estoy podrido de escuchar historias al respecto (de primera mano, no lo que viene en la TV).
gustavogerman77 escribió:Me parece que tu mensaje es un poco despectivo...
Abolutamente despectivo.
gustavogerman77 escribió:La policia a la que para vos no se le puede pedir que module por radio es la misma a la que vas a llamar desesperado el dia que tengas un problema grave...
Desgraciadamente, si.
Y ahora bien, si te toqué el culo con mi comentario y vos sos un policía honesto que se rompe el culo laburando como se debe, te pido mis sinceras disculpas, y exclusivamente para vos las disculpas, no para la fuerza a la que perteneces.
Y como policía honesto, entiendo que te haya molestado mi comentario.
Te debe haber molestado tanto como cuando un tipo honesto que labura en el estado cae dentro de la bolsa de los ñoquis.
Te debe haber molestado tanto como cuando a mi me cierran la ventanilla de un auto al parar en un semáforo.
Ahora bien, yo que no le voy a afanar a nadie en un semáforo, me molesta que me cierren la ventanilla o que me puteen sólo por estar arriba de una moto, pero no lo culpo al conductor, porque soy conciente de la cantidad de animales que andan en 2 ruedas. Entonces lamentablemente me la tengo que comer doblada, y lo mejor que puedo hacer es no dar malos ejemplos, y cada vez que sale el tema en una conversación con gente ajena a las2 ruedas, dar mi versión de los hechos.
De la misma manera, no entiendo porque te escandalizas si alguien hace un comentario despectivo para con la fuerza policial. A lo sumo podrías atajarte por vos, pero no por la fuerza. O me vas a decir que vos pondrías las manos en el fuego por todos tus colegas?
Y de nuevo, si sos policía honesto, lo lamento por la sopa en la que estas, y de nuevo te pido disculpas si te ofendí.