Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Estás viendo una página interna del tema Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: Miren la nota del clarín de hoy 03/08/09…

Notapor alchemyst » 04 Ago 2009, 22:25

gustavogerman77 escribió:Y vos que problema tenes con "La Bonaerense"???

El mismo que tengo con la Federal, el nivel de corrupción e inoperancia de la fuerza en general. Estoy podrido de escuchar historias al respecto (de primera mano, no lo que viene en la TV).

gustavogerman77 escribió:Me parece que tu mensaje es un poco despectivo...

Abolutamente despectivo.

gustavogerman77 escribió:La policia a la que para vos no se le puede pedir que module por radio es la misma a la que vas a llamar desesperado el dia que tengas un problema grave...

Desgraciadamente, si.

Y ahora bien, si te toqué el culo con mi comentario y vos sos un policía honesto que se rompe el culo laburando como se debe, te pido mis sinceras disculpas, y exclusivamente para vos las disculpas, no para la fuerza a la que perteneces.

Y como policía honesto, entiendo que te haya molestado mi comentario.
Te debe haber molestado tanto como cuando un tipo honesto que labura en el estado cae dentro de la bolsa de los ñoquis.
Te debe haber molestado tanto como cuando a mi me cierran la ventanilla de un auto al parar en un semáforo.

Ahora bien, yo que no le voy a afanar a nadie en un semáforo, me molesta que me cierren la ventanilla o que me puteen sólo por estar arriba de una moto, pero no lo culpo al conductor, porque soy conciente de la cantidad de animales que andan en 2 ruedas. Entonces lamentablemente me la tengo que comer doblada, y lo mejor que puedo hacer es no dar malos ejemplos, y cada vez que sale el tema en una conversación con gente ajena a las2 ruedas, dar mi versión de los hechos.

De la misma manera, no entiendo porque te escandalizas si alguien hace un comentario despectivo para con la fuerza policial. A lo sumo podrías atajarte por vos, pero no por la fuerza. O me vas a decir que vos pondrías las manos en el fuego por todos tus colegas?

Y de nuevo, si sos policía honesto, lo lamento por la sopa en la que estas, y de nuevo te pido disculpas si te ofendí.
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mr_TWISTER » 05 Ago 2009, 00:22

alchemyst: que pena me da saber que alguien mononeuronal hable asi faltando el repeto del compañero twistero, si no te diste cuenta se puede dar el mismo ejemplo de los motoqueros como el de la policia. los motoqueros que veo fumando porro y tomando cerveza hacen lo mismo del policia corrupto al honesto,no se si conoces a la mayoria del club pero somos realmente un grupo familiar y por si viniste a alguna reunion nuestra vos charlaste y te reiste junto a un policia y no lo sabias.

cambiando de tema esto es historia vieja, hace cuanto andan las motos o los autos a mas de lo permitido, porque ahora lo publico clarin nos enteramos? sabemos que hay locos en la calle en auto, en moto, caminando, etc. solo nos queda manejar a la defensiva y cuidarnos.

Pd: entiendo la postura de todos y esto es solo un cambio de opiniones :distraido
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Lucho0o0o » 05 Ago 2009, 11:20

Sin ir mas lejos, esos videos que mostro el noticiero de canal 11 creo, son los mismos que estan posteados en el foro hace mucho tiempo. Y en ese entonces la mayoria dijimos: "Fuaaa, mira como corre" y pocos habran posteado lo imprudente que es manejar de esa forma.

No es ninguna novedad que corran, y tampoco es novedad lo de los mal llamados "moto chorros". A lo que voy es que hay que tener algo para vender.

Para el pueblo pan y circo, eso es lo unico que hacen los noticieros.

Con respecto a los policias no voy a opinar para no provocar malos sentimientos
Lucho0o0o

Notapor Lucho0o0o » 05 Ago 2009, 11:37

gustavogerman77 escribió:Si, esta todo bien, no digo que no tenga razon, yo solo hacia referencia a la forma en que se dicen las cosas. Yo se que la Policia tiene muchas cosas malas y que hay cosas que no se hacen bien, pero es como en todo, por tarados que andan a 300 km/h en moto entre autos no todos los moteros, motoqueros o motociclistas van a ser iguales. Y para que me entiendas, como a una persona que ama andar en moto, que lo disfruta y hace las cosas como las tiene que hacer le molesta que la vinculen con otras que hacen cagadas, salen a robar o no cumplen con las normas de transito a mi que soy un POLICIA honesto y cumplo mis funciones lo mejor posible me ofende que generalicen como lo hizo este muchacho y como lo hace mucha gente, ya sea con la Policia o con los motociclistas...

Me parece que el problema no es con vos puntualmente, sino con el desempeño de la policia, tanto federal como boanerence, en su desempeño cotidiano.

Esos pibes que corren, no lo hacen 1 sola vez, ni 1 solo tipo, ni son motos dificiles de encontrar. Son de un estrato social alto, con motos a los que no todos pueden acceder.

Que quiero decir con esto que no dice nada? Que esos pibes van todos los fines de semanas, y que si no los agarran, es porque no quieren. O me van a decir que no saben quienes son? Es lo mismo que los "pibes chorros" que roban todos los dias, en los mismos lugares, y que ademas siempre son las mismas personas.

Si no me equivoco, porque me conto mi viejo (yo no vi la nota) en una estacion de servicio el playero dice que todos los fines de semana cargan conbustible en el mismo lugar. Dale! El playero tiene mas inteligencia que la policia :risa

Con repecto a vos Gustavo, tenes que saber que perteneces a una de las instituciones mas desprestigiadas de la Republica Argentina. Te debo recordar que las mismas fuerzas que hasta hace poco se paseaban con una fotos del desaparecido en democracia Jorge Julio Lopez, eran las mismas que en la decada del 70 "chupaban" gente?

No es tu culpa, y si todo el sistema esta mal, vos solo no vas a poder cambiar todo.

No se que mas decir, y espero no ofender a nadie.

Edito:

Sabes una cosa mas? Esto puedo sonar agresivo, pero no es lo que espero. Vos no te tenes que sentir orgulloso de ser un "policia honesto" porque es lo que te corresponde por deber.
Lucho0o0o

Notapor DoctorBamBam » 05 Ago 2009, 12:00

Lucho0o0o escribió:Sin ir mas lejos, esos videos que mostro el noticiero de canal 11 creo, son los mismos que estan posteados en el foro hace mucho tiempo. Y en ese entonces la mayoria dijimos: "Fuaaa, mira como corre" y pocos habran posteado lo imprudente que es manejar de esa forma.

No es ninguna novedad que corran, y tampoco es novedad lo de los mal llamados "moto chorros". A lo que voy es que hay que tener algo para vender.

Para el pueblo pan y circo, eso es lo unico que hacen los noticieros.

Con respecto a los policias no voy a opinar para no provocar malos sentimientos

.... ;) ....
DoctorBamBam

Notapor Lucho0o0o » 05 Ago 2009, 12:16

DoctorBamBam escribió:
.... ;) ....

Al pepe puse lo que puse si despues, como siempre, me desboque :(
Lucho0o0o

Notapor alchemyst » 05 Ago 2009, 12:57

Mr_TWISTER escribió:alchemyst: que pena me da saber que alguien mononeuronal hable asi faltando el repeto del compañero twistero, si no te diste cuenta se puede dar el mismo ejemplo de los motoqueros como el de la policia. los motoqueros que veo fumando porro y tomando cerveza hacen lo mismo del policia corrupto al honesto,no se si conoces a la mayoria del club pero somos realmente un grupo familiar y por si viniste a alguna reunion nuestra vos charlaste y te reiste junto a un policia y no lo sabias.

Me parece que el mononeuronal aca sos vos, o quizás simplemente te llevaste a Marzo "interpretación de texto" en la primaria.

Si lees bien mi respuesta hacia gustavo, mi problema no es con él que dice ser un policía honesto (y eso no lo discuto porque al flaco no lo conozco). Mi problema es con LA FUERZA POLICIAL. Varias veces he estado en una mesa con gente que despues me enteré que eran policías. Mi opnión respecto a ellos no se basa en si son o no son policías, sino en la clase de personas que son. Y he conocido ejemplos de ambos casos, policías que los invitaría a comer un asado con mi hijo, y policías a los que no les diría ni en que garage guardo la moto. Pero mi opinión sobre la fuerza no cambia por conocer un policía honesto, y si alguno se sintió tocado, le pido disculpas, pero también comprensión, porque no pueden ser ajenos a la condición de la institución a la cual pertenecen. Y si supieras leer, hubieras visto que ya le pedí a gustavo las disculpas pertinentes un par de posts antes que el tuyo hacia mí.

Y volvemos a lo mismo, si me negás que la fuerza policíal en este país es corrupta e inoperante, seguí mirando lucha libre que no te da la cabeza para otra cosa.

PD: Desde la respuesta dirigida a mi persona por parte de Gustavo, estamos desvirtuando el post con este tema. Invito al que tenga ganas de seguir intercambiando opiniones sobre este tema que lo hagamos por mensaje privado o MSN.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Kapitan » 05 Ago 2009, 15:30

señores... vayan bajando un cambio. si tienen algo privado que discutir háganlo por privado, porque este tema se está yendo por las ramas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor david » 05 Ago 2009, 17:00

Kapitan escribió:señores... vayan bajando un cambio. si tienen algo privado que discutir háganlo por privado, porque este tema se está yendo por las ramas

:plauso :plauso :plauso
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Mr_TWISTER » 05 Ago 2009, 17:22

ok mononeural nos pusimos deacuerdo en algo NO DESVIRTUEMOS EL TEMA. 100% de acuerdo kapi

:bien
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales