patente oculta

Estás viendo una página interna del tema patente oculta. Ver el inicio del tema.
Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Re: patente oculta

Notapor walrom » 10 Ago 2009, 19:40

chico no se enojen pero la patente va a quedar en segundo plano, ahora viene el chaleco :evil: :pregunta :mal :mal un mecanismo para chaleco no hay no

otra cosa si nos llegaran a robar la moto, (que la boca se me parta) como la vamos a identificar pregunto, a no ser que sea personalizada no, si hay una ley tratemosm de respetarla para que buscar pasar un mal momento o $$$$$$, no seamos giles no les demos de comer a otros.
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 10 Ago 2009, 22:50

gustavo-gs escribió:
el12stuntbiking escribió:buenisimo el del video d la tornado!!! yo lo kiero asi :lol: fuera d joda es buenisimo...
yo no habia encontrado la forma d ponerle la patente (y q me guste) si le cortaba el "colin"... ahora si, es esta la manera... pero... :roll: como lo hago :roll:

:lol: :lol: :lol: con 2 bisagras y un cable de cebador de auto en lo posible de un citroen 2cv 0 3cv los mas viejos son de acero lo pasas por el cuadro y listo te queda joyita :lol: :lol: :lol: suerte

PD: te lo aviso x que yo lo estoy por hacer

graciela x la data che... es un pokito mas sencillo q el q me decia dario este :lol:
si lo haces contame como keda ;)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Mr_TWISTER » 10 Ago 2009, 23:13

mira como la tiene edg. sino arma algo como la hornet,
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales